Michael, el padre de las chicas, caminó hasta Lauren y la tomó por por cuello de la blusa, acercándola demasiado a su cara, Lauren pudo oler el alcohol en exceso, sabiendo que les esperaba un mal día.
—¿Crees que puedes llegar e interrumpir lo que estoy haciendo?— Espetó molesto, olvidando lo que anteriormente estaba haciendo.
—No...— Trató de decir Lauren, siendo cortada por la mano de su padre estrellándose en su cara.
—¡Cállate!— Volvió a gritar él, causando que Taylor soltara un pequeño chillido de terror.
Michael giró la cabeza para encontrarse con el causante del ruido, soltando a Lauren y acercándose más a Taylor, ésta última retrocediendo en las escaleras.
—¡No!— Gritó Lauren captando la atención de su padre.— A ella ni siquiera la toques.— Amenazó con furia en su voz.
—¿No quieres que la toque?, ¿tomarás su lugar a cambio?— Michael volvió a cambiar de dirección hasta Lauren, siendo interrumpido por el sonido de su celular, el cual lo obligaba a olvidar todo lo que estaba haciendo y dejar ir a sus hijas.
Cuando su padre se fue para atender la llamada, ambas salieron de la casa, caminando sin ningún rumbo, encontrándose con un café cercano.
Con el poco dinero que tenía Lauren, pagó su café y el de su hermana cuando terminaron.
—Espera aquí.— Pidió Lauren a su hermana mientras se levantaba de la mesa y caminaba hasta la barra de aquel café.
Se encontró con un chico revisando algunas cosas en la barra, leyó la credencial que colgaba de su camisa.
"Louis Tomlinson.
Gerente."Había dado en el blanco.
Se acercó hasta él y llamó su atención.
—¡Hey!— Saludó cuando finalmente logró que el chico notara su presencia.— Buenas noches.
—Buenas noches.— Respondió él sonriendo.— ¿En qué puedo ayudarla, señorita?— Preguntó siendo muy amable.
—Cuando llegué, vi la hoja que estaba pegada por fuera, y realmente me interesó, ¿todavía está libre el puesto?— Preguntó Lauren deseando que el puesto de mesera todavía estuviera disponible.
—Claro que sí, justo estábamos esperando a alguien.— Respondió Louis y le dedicó otra sonrisa a Lauren.— ¿Crees que puedas empezar mañana?
—¡Por supuesto!— Gritó Lauren emocionada, causando que algunas personas voltearan a mirarla.
—Perfecto, entonces te espero aquí...— Louis calló por un segundo, esperando a que la chica contestara.
—Lauren.— Respondió sonriente.— Lauren Jauregui.
—Lauren.— Repitió él, y algunos momentos después, Lauren regresó hasta donde Taylor se encontraba.
—¿Ligando con el gerente?— Preguntó la menor bromeando, causando que ambas se rieran.
—Cállate y vámonos.— Siguió Lauren, todavía riendo.
ESTÁS LEYENDO
La filosofía de mi partida.- Camren.
FanfictionIrse nunca fue una fácil decisión, abandonar al amor de tu vida menos, ¿Hay algo detrás de esto?