II. - El Inicio o el Fin

573 75 10
                                    

CAPITULO IV. -
QUE NO HARÍA POR TI

Sus alientos chocaban en una danza propia de la pasión provocando el aumento de sus latidos deseando la cercanía mas profunda del contrario, sus vistas solo podían centrar los labios ajenos, que pronto se pertenecerían, todo este exquisito conjunto de sensaciones fue creando un aura romántica amorosa, que solo podía sugerir una cosa...

-Amor...

Al percatarse de la extraña aura rosada que emanaba en su cercanía, y sin lograr ese deseado beso, voltearon fijando su vista en una pequeña dama de bellos ojos corazón, y piel tostada quién se encontraba sentada en un banquillo cercana al parqué con sus finas facciones recargadas en las palmas de sus manos observándolos con una enorme sonrisa de felicidad en su rostro.

-Amor ¿porqué has hecho eso?- Se vio a la tarea de preguntar el joven mas alto, un tanto abochornado por la reciente situación, y porque no mencionarlo, con la decepción de no haber logrado su tan ansiado objetivo, sin embargo lo disimulaba muy bien.

En cuanto a Vida era un tema completamente diferente, pues en este la molestia era casi palpable en el ambiente, ya que habían osado arruinar SU momento con Su Muerte. Así que se dedicó a mantenerle la vista a la joven de la enorme sonrisa, esperando su contestacion.

- Lo siento chicos, pero no le he podido evitar- respondía mientras se ponía en pie para continuar con las manos en la cintura. -En mi defensa, solo puedo agregar que acabo de llegar- prosiguió con una mirada pícara dirigida principalmente a Muerte, con quién solía pasar tardes amenas conversando sobre sus sentimientos. - Ustedes ya estaban tan cerca, y tan... tan... waaa!!! se veían tan tiernos!, en serio que no pude evitarlo!, prácticamente ustedes me llamaron!, ¿no pueden continuar?, por favor-

En esta ocasión los rostros tanto de Vida como Muerte estallaron en tan diversas gamas del color carmín, desviando la mirada tanto de Amor como de su acompañante, provocando un incómodo silencio entre ambos, y a pesar de haber retirado sus ojos de esta chica, se podía sentir que les sostenía la mirada con los ojos llenos de suplica por ver que continuarán con tan romántico mometo, aunque ella no podía negar que verlos en esa situación fue simplemente glorioso.

-Amor, podrias dejarnos solos, por favor?- finalmente fue Vida quien rompiera con ese incomodo momento. -Pero, Vida, ¿Acaso no van a continuar?, oh... espera, van a continuar sin mi verdad, ¿necesitan que llame a Lujuria?- La joven se emocionaba dando casi brinquitos en su sitio con sus manos en puño frente a su pecho y corazones saliendo de su rosada aura.

-Amor!, no, no es lo que piensas, nosotros... nosotros solo...- Esta vez era Muerte quien interrumpía la emoción de Amor quien se detenía a escuchar las, según ella "escusas" de sus amigos, esperando la continuación de cualquiera de ambos, más notaba como Muerte se lo estaba pensando mas de lo que ella creía necesario. - Amor, solamente queremos pasear un poco por esta Ciudad, espero no te moleste si nos despedimos por ahora. - Amor realmente esperaba una respuesta mas creíble, pero decidió no hacer mal tercio por mas tiempo y acertando a despedirse de ambos de manera muy efuciba, transportandose fuera de ahí de inmediato.

Una vez se vieron a solas se miraron por un minuto y se soltaron a reir a carcajadas, en realidad no sabían si tenía algo de gracia lo recién, o era por los simples nervios, pero eso los relajaba en sobre manera, rieron hasta sentir molestias en sus mejillas y en sus pulmones, la falta de oxigenación.

-Te parece si continuamos nuestro caminó rumbó a esa feria Vida?- Preguntaba Muerte mientras limpiaba una ligera lagrima que estaba por salir. -Y muchas gracias por animarme Vida, lo aprecio mucho. -

-Continuemos entonces, y no ha sido la gran cosa lo que he echo, porque tu estes bien, yo haría lo que fuera...- Esto ultimo saliendo de sus labios en apenas un susurró para sí mismo.

...

Había terminado el trayecto con rumbó a esa gran feria que habian visto a la distancia, pero realmente el tamaño en que la habían visto a la distancia, no le hacía justicia con el tamaño real, no podían saber dónde daba inició y fin de la misma; y hablando seriamente ¿Cómo encontrarían a un niño pequeño de casi 6 años en un enorme lugar donde lo que mas abundaban eran los niños?, esta seria toda una odisea...

...









~~~🎀~~~

Holis a todos!

Aquí les dejó una pequeña continuación, realmente esperaba por lo menos mandarles unas mil palabras, pero no las alcance, lo siento, aun así esperó que lo disftuten, en recompensa por el capitulo corto les estoy haciendo un dibujo de Vida, Muerte y Alec, se los dejaré por aquí una vez lo tenga listo ♥

Por sierto; Hay Nuevos Lectores!!

Mil gracias por Seguirme, Votar, Leer y Comentar, me animan muchisimo a continuar este Fic con la historia origuinal, y no darle un final precipitado. Gracias!

Los quiero Mucho♥

Se despide Niferine🎀







La Caída de un Dios -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora