Samon caminaba tranquilamente hacia su área hasta que escuchó una voz distinta a la de sus reclusos.
—¿No opina lo mismo, sensei?
El recluso veinticinco del ala trece tenía estrellas en los ojos mientras hablaba. A su lado estaba el guardia de cabello azul largo con una sonrisa.
¿Habían entrado a su área sin su consentimiento? Suspiró. No estaba de humor para discutir, así que estuvo apunto de pasar de largo.
—¿Eh? ¿Te refieres a que su supervisor hace buena pareja con Jyugo-kun?
Los papeles que cargaba casi se le cayeron al escuchar eso.
—¡Sí! la relación que llevan ambos es taaaan adorable —exclamó con emoción el de cabello verde—. Como un tipo de amor imposible entre un guardia y un recluso, parece la temática de un manga.
—Hum... ya veo —concordó Liang—. Ellos siempre andan discutiendo, y parece que su supervisor siempre está muy pendiente del comportamiento de Jyugo.
El guardia de cabello azulado y el recluso de cabello verde asintieron felices.
Samon no podía ocultar su sorpresa al ver el tema del que hablaban. Desde hace un tiempo había descubierto la relación entre dos de sus reclusos, aunque no le había dado mayor importancia. Pero ahora venían reclusos de otra ala hablando del mismo tema, no, hablando de que el idiota de Hajime hacía una buena pareja con uno de sus reclusos.
Las hojas crujieron bajo sus manos cuando las apretó con fuerza.
No le importaba lo que decían los otros, pero por alguna razón, un ambiente de "ligera" irritación había comenzado a brotar a su alrededor.
———
—¡Creí haberte dicho que no quería que mis reclusos se juntaran con los tuyos!
Samon había esperado a que el área de fumadores se encontrara sola para quuejarse con Hajime.
—¿Ah? —éste, sin entender bien la razón del comentario, miró al contrario con duda—. ¿Por qué estás tan enojado conmigo, estúpido mono?
Al ver Hajime el rostro que tenía el contrario actuó sin pensar; Samon tenía los ojos llorosos y los puños apretados mientras lo veía con una mezcla de rabia y... ¿celos? Aunque debido al beso que le plantó en los labios, recibió un fuerte golpe en el tórax.
—¿Eh? ¿Qué hice ahora, maldito mono? —preguntó con su habitual tono de voz.
Samon lo jaló del cuello del uniforme para volver a besarlo.
Entrelazaron sus lenguas con firmeza, aunque para sorpresa de Hajime, fue Samon el que llevaba el control del beso.
Pronto se deshicieron de sus uniformes y continuaron con las caricias. El pelinaranja no le explicó nada al contrario y actuó por su cuenta. Si le decía la razón de su enojo, era claro que recibiría varias burlas y comentarios molestos por parte del supervisor del ala trece.
———
Encendiendo un cigarrillo, Hajime miró a Samon.
No había entendido nada de lo recién sucedido, pero no le molestaba ver al mono tomando la iniciativa para variar. Se sentía premiado aunque no entendía el motivo de la entrega de ese "premio".
—Enserio actuaste como una esposa celosa —comentó burlón Hajime, mientras salía de la habitación apagando el cigarrillo.
Samon tampoco había dicho gran cosa durante el acto y después de él. Ni siquiera se había disculpado por la marca de mordida que había dejado en el cuello de Hajime y los chupetones alrededor de ésta.
«Marcando el territorio», ese era el pensamiento del mono al respecto.
Ninguno de los dos supervisores habían notado al peliazul ikemen espiando desde atrás de unas cajas que había en el lugar. Nico le había preguntado que si no vería lo del recuso uno y su encuentro con el quince, pero él había dicho que tenía algo más importante que ver, y no había mentido.
Espiar a su supervisor lo hacía sentirse como un pervertido, pero no había nadie que dijera algo al respecto, así que estaba bien.
—¿Huh?
Al sentir la presencia de alguien en sus espaldas, no pudo evitar tensarse. Tenía en mente de quién podía tratarse, pero se sorprendió al ver que se había equivocado.
—¿Hi-Hitoshi-san?
El rubio sonreía con gracia, como si no fuera extraño el ambiente y la situación en la que estaban.
—No está bien espiar a los demás, ikemen-kun
——
–––––––
----------
Lo siento tanto por haber tardado!!!! Pero mi creatividad era más pequeña que el odio de Nico a los videojuegos (no había, no existía(?) :v
No olviden dejar, si les gustó, comentarios, votos y recomendaciones :D faltan dos capítulos más. (aunque siento que este capítulo quedó apresurado)
P.D. ¡Muchas gracias por las 3K de leídas^^! (me acabo de dar cuenta)
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
FanfictionEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi