(Flashback)
Victoria Hidalgo
El alcohol se apoderó de todo mi cuerpo, estoy en el medio de la pista, bailando, liberando mis caderas, dejando que mi mente tome un descanso y mi cuerpo actúe.
Esto se siente genial.
This is what you came for empieza a sonar, me dejo llevar al ritmo de la canción, siento que alguien me toma del brazo y me hace rodar quedando frente a él.
Sonrío, es Ignacio.
En toda la noche no había bailado con mi mejor amigo, gracias a él se pudo hacer esta fiesta, me siento muy agradecida por el.
- ¿Te gustó tu fiesta de cumpleaños? - me pregunta, tuvo que gritar un poco por la música
- Si, me encantó, es la mejor fiesta de la vida - le respondo igual de alto
- Espero también te guste esto - Me dice y mi vista se centra en el cielo, se ha tornado de brillo y muchos colores
¡FUEGOS ARTIFICIALES!
Mi mejor amigo mando a hacer esta sorpresa, muy hermosos. Busco a las chicas con la mirada y las encuentro les hago una señal con la mano para que vengan y ellas parecen notarlo, una vez ya todos juntos apreciando esta vista, todo es perfecto.
Pero no todo lo bueno dura para siempre verdad?, esto aplica en este caso.
Mientras estaba mirando tranquilamente hacia el cielo escucho un cristal quebrarse adentro de la casa de Ignacio, de inmediato salgo corriendo a ver que sucedió y cuando entro me encuentro con un montón de personas desconocidas, la puerta estaba abierta y las personas entraban sin parar, cada vez más y más, me estaba comenzando a asustar por que no conocía absolutamente a nadie, no sabía como pudieron entrar y menos supe qué hacer. En eso llega Ignacio y cuando ve a las personas se desespero de inmediato, empezó a correr a las personas pero eran tantas que los intentos que hacía eran nulos, no supimos qué hacer y lo peor del caso es que Andrea esta desaparecida, no la veo desde las 12:30am y precisamente me estaba dando la hora en ese momento.
Todo esto se salió de control, llevo media hora intentando correr a esta gente y nada, me rindo, Ignacio también parece haberse rendido y en cuanto a su casa que sea lo que Dios quiera, decidimos ir a buscar una botella grande de vodka para acabárnosla toda y olvidarnos de este desastre. En el camino pasando entre tanta gente tropiezo con un chico alto con ese aroma que tanto recuerdo, a lo que veo y lo detallo bien mi corazón se lleva un gran susto.
-¡¿TU?! ¡¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?! - Le digo exaltada.
Ya suficiente había hecho con llamarme esta mañana y ahora se presenta sin invitación.
- Shhh... No grites que nos van a escuchar - Dice el imbécil de mi ex todo borracho.
- No me importa, quiero saber quien te invito, no te quiero aquí, ¡VETE! - Le doy un gran empujón y se cae.
Hace un esfuerzo y se levanta - Cariño yo se que tu me quieres aquí.. Tu.. Tu.. Tu me necesitas, yo me invite solo amor y traje algunos amigos - señala a toda la gente
- Espera... ¿Tu trajiste a toda esta gente? - Pregunto sorprendida
- Sep - Se encoje de hombros - Alguien tenia que traer la diversión
Me le quedo mirando por unos segundos con una mirada fulminante y luego no resisto más y intento caerle encima para romperle la cabeza, en eso dos brazos me detienen y me impiden hacer movimientos.
- ¡SUÉLTAME IGNACIO! ¡VOY A MATAR A ESTE IMBÉCIL! - Francisco me tira un beso y se va, y yo sin poder seguirlo.
- Déjalo Victoria, no vale la pena, hagas lo que hagas nada ni nadie podrá sacar a estas personas, ni siquiera él mismo - Dice Ig rendido
ESTÁS LEYENDO
Hermanas del Corazón
Teen FictionSentadas mientras nos balanceamos en el columpio viendo el atardecer, la brisa estaba fresca y hacia que nuestro cabello volara en revoloteo. Después de haber pasado por tanto este ultimo año, es bueno un momento de paz... ese recuerdo llegó a mi m...