CAPITULO 4 "Un error grave"

11.4K 512 80
                                    

LAUREN

Luego de un largo sueño y de descansar un poco, me despierto con el sonido de mi celular*otra vez*. Que resulto ser Camila, cuando me dijo quien era pensé en matar a Ally. Pero en fin quede de verme con ella en el parque de diversiones, la verdad nose porque la cite ahí, pero me arregle y salí a nuestro encuentro.

Ya en el lugar.

yo: hola Camz-dije abrazándola-.

Camila: Camz?-dijo fingiendo una sonrisa-.

yo: si Camz! suena muy bonito.

Camila: ok Lern!.

yo: y porque Lern!.

Camila: supuse que si tu me ponías un apodo, yo debía hacerlo-dijo algo presumida.

yo: jaja esta bien.

Camila: bien, te parece si vamos a caminar.

yo: muy bien, que tal si vemos a que juegos subirnos.

Después de un rato caminando y subirnos a la mayoría de los juegos ya estaba de noche, el tiempo con ella parece no pasar, estaba tan concentrada pensando en lo bella que se ve.

Camila: Oye Lauren, me escuchas-estaba algo volada-.

Yo: ah como, si, dime.

Camila: jaja tenias una cara super chistosa, decía que si quieres subir a la rueda de la fortuna.

yo: claro, vamos-caminamos hacia la rueda, subimos y había una vista increíble-.

*En lo mas alto de la rueda*.

Camila: que linda vista tenemos, verdad Lolo, te puse otro apodo, si no te molesta?.

yo: no me molesta, y al parecer aquella pareja la disfruta mucho por lo visto-dije señalando a una pareja que se besaba-.

Camila: si el amor es tan lindo-supiro- yo espero encontrar a alguien que me quiera.

*La rueda empieza a bajar*.

yo: ah, tu crees en eso del amor-dije con cara de desagrado-eso no existe, eso es para tontos.

Camila:-molesta por mi comentario- entonces yo soy una tonta, sabes ya es tarde mejor me voy, me mal que ya estamos bajando.

yo: Camz disculpa, no te enojes, no quise decir que tu eras una tonta.

Camila: déjame tranquila, ya me voy chao Lauren-caminando a la salida del parque-.

yo: espera Camz, es que yo no creo en eso del amor, pero no quiere decir que sea tonta.

Camila: Pensé que eras distinta, pero eres igual o peor que los chicos que conozco, que creen que solo llevar a la gente a la cama es lo que es dar amor.

yo: Camila tu no sabes nada de mi, para decir eso de mi-dije con tono alto intentando defenderme-.

Camila: No!tranquila, tampoco quiero saber, ni corazón haz de tener, adiós.

Se fue sin decir mas nada y quede sola, como se le ocurre decir que no tengo corazón, ella ni me conoce para que piense esas cosas de mi, bueno debo admitir que me pase de imbécil, mejor me voy a mi casa. Cuando llegue, estaba Ally dentro de mi casa.

yo: que haces aquí-dije asustada

Ally: mm recuerda que tengo llaves, donde estabas-dijo curiosa-.

yo: haciendo el papel de imbécil-dijo con voz quebrada-.

Ally: como?que te paso?-sentándose a mi lado-.

La Hija de Mi Jefe(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora