Ha llegado la hora, el momento de que se vieran frente a frente había llegado. A pesar de lo impactada que está, Kath, esta vez, decidió enfrentarse a Pablo, ante la incertidumbre de lo que pueda sentir su corazón o del impacto que repercuta en su mente; no había vuelta atrás.
Pablo siente que va a desfallecer, verla de nuevo, después de dejarla en aquella habitación dos meses antes, la ama, incluso mucho más que antes, sin embargo tiene miedo de que ella lo rechace. Además no cree que sea lo correcto, había prometido alejarse de ella. Pero... Dios siempre da segundas oportunidades.
El punto de reunión es en uno de los puentes del parque, justo el que cruza The Lake. Él ha llegado antes de la hora citada. Sus nervios, y ganas de verla, han hecho que no soporte más estar en la intriga. Mira el lago mientras espera a la mujer que le ha robado el corazón.
—Pablo... —susurra una voz a unos metros de él. Es Kath, no sabe por qué pero, su corazón late con mucha fuerza, de pronto... como si fueran relámpagos se vierten muchas de sus memorias... como si fueran flashes. Su cuerpo le reclama estar cerca de él.
Aquella persona que mira hacia la nada, se gira... se gira para encontrarse con su todo y el mundo se detiene para ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hola?
FanfictionSe supone que Pablo había mandado un mensaje a un viejo amigo con el que se había encontrado Pero lo mando por error (de un número) hacia otro destinatario El asunto aquí es.... no se conocen y esa persona ni siquiera puede imaginarse que habla nada...