Odio las mentiras o creo que soy gay

2.1K 282 76
                                    

Había pasado casi un mes desde que conoció a Yuuri, pero aun así todo era muy confuso, los días siguientes a la graduación sus hermanos se comportaban como siempre, Georgi junto con él iban a la empresa de su padre para aprender el manejo total de las mismas, Mila iba a clases al igual de Yuri. Todo era paz y armonía en su vida. Sus padres incluso estaban ya organizando su viaje de pareja por el mundo.

Por su parte seguía recibiendo y escribiendo mensajes de Yuuri, al inicio eran cosas casuales, pero poco a poco los mensajes se tornaban más y más personales. Esperaba impaciente los mensajes que llegaban al menos 5 veces por día, en primer momento sus intenciones de mensajear con el japonés era averiguar los motivos para hablar tan mal de sus hermanos; pero con el tiempo simplemente la química entre ellos fluía.

Llevaban ya dos citas, la primera en un café tranquilo cerca de la universidad, en ella había descubierto que Yuuri tenía una hermana mayor que estaba pronto a casarse, además confirmó su teoría de que los padres de ambos estaban juntos en negocios, eso obviamente no era del conocimiento del menor.

- ¿Cuál es tu nombre completo Víctor? – Le había dicho mientras tomaban cafés juntos en su primera reunión.

- Víctor Plisetsky – mintió, no estaba dispuesto a revelar su identidad hasta tener en sus manos las pruebas fi de dignas de la culpabilidad o inocencia de sus pequeños hermanos.

La segunda cita fue en un cine, dado el interés del menor en la animación rusa asistieron a un festival del mismo.

Cuando estas citas se daban Víctor mentía a su familia sobre su paradero, diciendo que iba a ver a viejos amigos. Pero para sus hermanos era obvio que algo no era normal, su hermano ya no les prestaba del todo la atención de antes, pasaba el día trabajando, para después ensimismarse en su teléfono por largas horas.

Llegaron a suponer que tal vez su hermano estaba aficionándose a algún juego o tal vez estaría buscando alguna mujer con la cual aliviar sus necesidades, pero no obtuvieron respuesta del primogénito.

- Debe ser una muchacha, ya cayó – les había dicho Yakov, pero los tres no estaban nada contentos con la idea de que alguien además de ellos monopolizara de tal forma la atención que por derecho les tocaba a ellos; ya era complicado "turnarse" la atención y mimos de su hermano favorito, ahora con una mujer en su vida la cosa sería peor.

No, no estaban nada contentos con una mujer en la vida de su hermano.

∞∞

Víctor ♡

Hola yuuri~ (⌒▽⌒)

¿Quieres que salgamos hoy?

Podemos ir a pasear por ahí

Llámame

Hola Víctor, hoy no puedo.

Debo acompañar a mi hermana a la prueba de unas cosas

para la boda, pero ¿Qué te parece si salimos otro día?

Por cierto, ya le pregunté a mi hermana,

Así que estás cordialmente invitado a la boda

♥(ノ'∀')

Víctor

Wow, estaré ahí. ヾ(@゜∇゜@)ノ

Bueno, entonces te veo otro día,

Kamu akan menyukai ini

          

Dile que gracias a tú hermana por aceptarme.

Sus planes de ese día habían cambiado, quería llevar a Yuuri a un acuario, sin más se acostó en el sillón de la sala principal de su casa, sin planes, sin trabajo pendiente no quedaba más que pasar el tiempo de vago.

- ¿Hoy no saldrás? - Se asomó Yuri

- No, hoy no gatito, tenía unos pendientes, pero me han cancelado. ¿Qué te parece sí vemos unas películas juntos? – se levantó y dejó espacio para que su hermano se sentara.

- No lo creo, quería ir a comprar algo de ropa, ¿No quieres acompañarme? – dijo volteando la mirada.

- ¡Claro! – brincó de la felicidad –Me lo hubieras pedido desde antes, ¡Vamos!

Tomó a su hermano del brazo, en dirección a la cochera y de ahí a su auto personal.

Había bastante tráfico así que se quedaron parados varias veces, para Víctor no era gran problema, tendría más tiempo a solas con su pequeño gatito. Pero al parecer su hermano estaba algo inquieto. Estaba callado, simplemente viendo la ventana.

- ¿Sucede algo? – dijo sin quitar la mirada del frente, sabía que sí era frente a frente su hermano no hablaría con la verdad.

- No

- No creas que puedes engañarme Yuri Nikiforov – pensó por un segundo que así se llamaría Yuuri si es que algún día se casaran. –Sé cuándo ocultas algo, dime.

- No... - empezó a sollozar – No es nada, yo sólo no quiero que tú lo sepas, no quiero me odies...

- ¡¿Pero qué?! ¡Es imposible que yo te odie! ¡Eres mi hermanito, desde que naciste no he hecho otra cosa que amarte!

- ¡Pero esto es algo grande! ¡No lo saben nuestros padres!

- Ah... - tomo un respiro – Está bien Yuri, tú puedes decirme lo que sea, créeme yo nunca te dejare, sólo dime

- ...

- ¿Son problemas en la escuela?

- No...

- ¿Alguien te está molestando?

- Claro que no, sí alguien se atreviera le rompería la cara

Al menos esa característica de su hermano estaba intacta.

- No me vayas a decir que embarazaste a alguna chica Yuri, eso sería de verdad grave.

- ¡Claro que no...! Eso jamás pasará... Porque yo...

- ¿Tu...?

- Es que yo...

- Vamos ya dilo – Víctor sólo esperaba a escuchar la confesión para mover cielo, mar y tierra para sacar a su hermano del problema en el que estuviera metido.

- Yo... Creo que soy gay... - agachó la cabeza.

- ¡Qué! – frenó en seco causando que los autos de atrás comenzaras a tocar sus bocinas y añadiendo coloridos insultos hacía el mayor de los Nikiforov y de paso a su amada progenitora.

- ¡Sabía que me odiarías por esto! – Yuri comenzó a taparse la cara para ocultar sus lágrimas – ¡Georgi y Mila sólo me molestan con esto!

- Espera un segundo – dijo mientras intentaba seguir la marcha del auto – Yo no estoy molesto, en absoluto, sólo me tomo de sorpresa... - al parecer las quejas de Yuuri podrían sí tener fundamento.

Odio a todos los NikiforovTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang