Había pasado casi un mes desde que conoció a Yuuri, pero aun así todo era muy confuso, los días siguientes a la graduación sus hermanos se comportaban como siempre, Georgi junto con él iban a la empresa de su padre para aprender el manejo total de las mismas, Mila iba a clases al igual de Yuri. Todo era paz y armonía en su vida. Sus padres incluso estaban ya organizando su viaje de pareja por el mundo.
Por su parte seguía recibiendo y escribiendo mensajes de Yuuri, al inicio eran cosas casuales, pero poco a poco los mensajes se tornaban más y más personales. Esperaba impaciente los mensajes que llegaban al menos 5 veces por día, en primer momento sus intenciones de mensajear con el japonés era averiguar los motivos para hablar tan mal de sus hermanos; pero con el tiempo simplemente la química entre ellos fluía.
Llevaban ya dos citas, la primera en un café tranquilo cerca de la universidad, en ella había descubierto que Yuuri tenía una hermana mayor que estaba pronto a casarse, además confirmó su teoría de que los padres de ambos estaban juntos en negocios, eso obviamente no era del conocimiento del menor.
- ¿Cuál es tu nombre completo Víctor? – Le había dicho mientras tomaban cafés juntos en su primera reunión.
- Víctor Plisetsky – mintió, no estaba dispuesto a revelar su identidad hasta tener en sus manos las pruebas fi de dignas de la culpabilidad o inocencia de sus pequeños hermanos.
La segunda cita fue en un cine, dado el interés del menor en la animación rusa asistieron a un festival del mismo.
Cuando estas citas se daban Víctor mentía a su familia sobre su paradero, diciendo que iba a ver a viejos amigos. Pero para sus hermanos era obvio que algo no era normal, su hermano ya no les prestaba del todo la atención de antes, pasaba el día trabajando, para después ensimismarse en su teléfono por largas horas.
Llegaron a suponer que tal vez su hermano estaba aficionándose a algún juego o tal vez estaría buscando alguna mujer con la cual aliviar sus necesidades, pero no obtuvieron respuesta del primogénito.
- Debe ser una muchacha, ya cayó – les había dicho Yakov, pero los tres no estaban nada contentos con la idea de que alguien además de ellos monopolizara de tal forma la atención que por derecho les tocaba a ellos; ya era complicado "turnarse" la atención y mimos de su hermano favorito, ahora con una mujer en su vida la cosa sería peor.
No, no estaban nada contentos con una mujer en la vida de su hermano.
∞∞
Víctor ♡
Hola yuuri~ (⌒▽⌒)
¿Quieres que salgamos hoy?
Podemos ir a pasear por ahí
Llámame
Hola Víctor, hoy no puedo.
Debo acompañar a mi hermana a la prueba de unas cosas
para la boda, pero ¿Qué te parece si salimos otro día?
Por cierto, ya le pregunté a mi hermana,
Así que estás cordialmente invitado a la boda
♥(ノ'∀')
Víctor ♡
Wow, estaré ahí. ヾ(@゜∇゜@)ノ
Bueno, entonces te veo otro día,
ESTÁS LEYENDO
Odio a todos los Nikiforov
FanfictionDespués de terminar sus estudios de posgrado en América, Víctor Nikiforov regresa a Rusia con su amada familia, sus padres y sus queridos y siempre angelicales hermanos menores: Georgi, Mila y Yakov. Su plan es tomar bajo su mando las empresas d...