Capitulo 33

1.7K 51 17
                                    

Nuestra vida de matrimonio es maravillosa. Amo ser su esposa, no lo cambiaría por nada del mundo. Nuestra rutina habitual no ha cambiado drásticamente aún, pero sé muy bien que se avencinan tiempos de cambio, todo va a ser tan diferente. Los meses pasan mientras mi vientre crece exponencialmente. Amo mi panza abultada.... Matt no deja de hablar al bebé, es tan tierno. Todas las noches toca su guitarra con canciones de cuna. Este hombre derrite mi corazón. Los días se hacen cortos y añoro tener a mi pequeño pedazo de felicidad en mis brazos. Mis días en Carter Corp continúan como de costumbre, el trabajo no ha menguado. La investigación criminal en contra de Cassidy continúa, aún no hay pista de ella. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

Continúo trabajando en mis expedientes como de costumbre pero en ocasiones siento que   Matt y Gabriel me tratan como si estuviera discapacitada! No estoy discapacitada maldita sea! Algo tan natural, lo ven como algo fuera de este mundo. No me voy a quebrar en pedazos! Al principio, debo admitir que disfrutaba de la atención, pero cuando mis habilidades son cuestionadas por mi estado de embarazo, me enfurece y deja de ser agradable!  No me gusta en lo absoluto y ha causado varias discusiones un tanto acaloradas entre Matt y yo..... yo entiendo que Matt desea protegerme y cuidar de mi, pero lo demás está de más y punto! Recuerdo nuestra última discusión, esta vez en la cocina del apartamento....

****(Tomo un banquillo para escalar y  alcanzar una cacerola al final del armario superior de la cocina. Matt me ve parada sobre el banquillo y su reacción fué tan extrema que apenas pude mantener el balance!

Matt deja caer el cesto de ropa y corre en mi dirección,

Matt:" que diablos estás haciendo Julie, estas loca??!!"- su grito desesperado me tomó por sorpresa y perdí el balance. Me sostengo de la puerta del estante superior y le grito a toda voz,

"buscando una maldita cacerola!!!! No ves?! Por poco eres tú quien causas un accidente Matt!!! Estoy embarazada, no estoy liciada!"

Matt: "pero como vas a escalar cuando estoy aqui en el apartamento, maldita sea Julie!! Has perdido la cabeza?!"

"Matt!! No estoy MANCA!!!!!! Puedo hacer perfectamente las cosas por mi misma. Eres imposible!!! Cuando necesite tu ayuda te la pediré!!!!"- tiré la cacerola al suelo creando un sonido ensordecedor  y entre lágrimas y llena de rabia me encerré en nuestra habitación.... Un rato mas tarde, escucho a Matt, tocar la puerta suavemente....

Matt: "Julie..... Julie, abre por favor....."-me quedo en silencio y continúo jugando en mi cecular. "Princesa.... porfavor, perdoname... no era mi intención ofenderte. Solo imaginé por un momento que te lastimabas y perdí la cabeza.... si te pasa algo, si le pasa algo al bebé...."- un sentido de culpabilidad se posa sobre mi, se que Matt tiene una necesidad innata de protegerme, lo ha demostrado una y otra vez.....Abro la puerta y asomo parte de mi cabeza.

"te perdono, pero no vuelvas a hablarme asi... preocupado o no, no puedes hablarme así. Sabes que jamás pondría en peligro la vida de nuestra criatura. Jamás Matt..."- Matt entra a la habitación y me da un tierno abrazo, se arrodilla frente a mi, levanta mi camisa hasta exponer mi vientre,

Matt:"tu mamá es la mujer más hermosa, maravillosa y testadura que existe en este mundo!"-me mira, sonríe y besa mi vientre tiernamente.)*****

"Estoy tan ansiosa por saber!!!!" digo mientras salimos de la oficina del obstetra. Solicitamos que el técnico de ultrasonido escribiera el sexo de nuestro bebé en un papel y lo sellara dentro de un sobre. Mañana tendremos la fiesta de revelación del sexo de nuestro bebé junto a nuestros amigos y familiares más cercanos.

Matt: "No puedo esperar, dame el sobre!"- dice mientras arrebata el sobre de mis manos,

"Matt!!! No te atrevas, te juro que si lo abres lo vas a pagar muy caro!!!!"-le digo tan seria como un ataque al corazón. Matt levanta el sobre a la luz e intenta leer su contenido. Frustrado por no lograr ver nada, me entrega el sobre nuevamente.

Matt:" y si adelantamos la fiesta?"-pregunta como un niño desesperado por abrir sus regalos en el día de navidad.

"No Matt!!! Está pautada para mañana en la noche, no podemos cambiarla a último momento, sería muy grosero! Te juro Matt, aveces pienso que me casé con un niño consentido!"- lo miro mientras miro al cielo en señal de frustración.

Matt:" Julie, tienes ya  28 semanas de embarazo y hoy por fin pudimos conocer su sexo, hemos estado aquí incontables veces... y  nada!! No crees que hemos esperado suficiente?"

"Amor.... solo un día mas y se acaba la espera... porfavor... un día más." Le digo mientras intento tranquilizarlo. Tomo sus manos entre las mías " un día más, si?" -y deposito un tierno beso en sus manos.

Matt:"quién no se rinde ante tanta dulzura... tregua.... esperamos hasta mañana."- me da un beso en la frente y nos dirigimos al centro comercial.

Llegamos a Peekaboo Boutique  y escogemos dos ajuares, un hermoso vestido rosado con encajes para niña y un ajuar de marinero de líneas azules y blancas con un sombrero blanco con una lista roja alrededor, para niño. Aún no escogemos nombres, pues hemos querido esperar hasta saber el sexo. Le entregamos el sobre a la cajera y le pedimos que vea el contenido del sobre, escoja uno de los ajuares y los envuelva en una caja. Pagamos los ajuares y salimos de la tienda mientras la cajera trabaja en el pedido. Muy emocionados regresamos y llevamos el regalo a el apartamento. Veo a Matt intentando dar un vistazo, pero no le digo nada.... ya lo había intentado yo primero!

Tengo los pies muy hinchados luego de todo el ajetreo y mi vientre está tan abultado que ya es causa perdida intentar entrar en mis jeans favoritos. Los miro con añoro " pronto chicos, pronto". De la misma forma extraño el café, oh café delicioso y suculento manjar de dioses!

Matt:"Princesa, por que no te acuestas un rato y descansas, que crees si te doy un masaje en los pies?"- su idea me parece fenomenal. Estoy tan cansada y agotada.

"ahh si..... pero solo un masaje eh!!!!!- le digo riendo. Matt toma mi loción favorita, pone un poco en sus manos, las frota  y me da un masaje tan relajador que quedo totalmente dormida.

En la mañana siguiente Matt ya esta de pie comenzando con los preparativos de la revelación del sexo de nuestro bebé. Inicialmente pensamos hacer un pastel con el color indicando el sexo, pero es un poco cliché y optamos por algo diferente.

La algarabía y la emoción es palbable en todos, y todos esperamos con ansias conocer el sexo del bebé.

Colin: "Han pensado en nombres?"

Lisa:" si, Si es niña se llamará Lisa y si niño se llamará Lisa también" dice bromeando

Matt:" no, aún no Colin, una vez sepamos el sexo, decidiremos."

Ya es hora de la desvelación, nos ponemos en pie alrededor de la mesa, y colocamos la hermosa caja decorada sobre ésta. Con una lentitud agonizante Matt y yo comenzamos a abrir la caja con tanta delicadeza que parecería que tememos quebrarla en pedazos.

Lisa;" Pero por Dios!!!!! Abran la caja que me matan de la curiosidad!!!"-grita mientras todos reimos. Mi padre y Daryl igual de desesperados por conocer el sexo del bebé. Al fin, quitamos la envoltura y nos toca abrir la caja. Abrimos la caja y miramos con emoción y entusiasmo para solo encontrar más papel cubriendo el atudendo de nuestro... o nuestra bebé. Nos deshacemos del papel y grito con emoción cuando veo el atudnedo que yace dentro de la caja!

"Un niño!!!! Un niño!!!! Lo sabía, lo sabía!!!"- digo saltando de la emoción mientra me cuelgo del cuello de Matt. Veo a Lisa tirar las manos al cielo

Lisa:"ahí va el nombre Lisa!!!"- dice con una sonrisa

Matt:"esooooooooooooooooo!!!!!!! Un varón... el apellido Ortega continúa!!!!"- Daryl y Matt chocan las manos y todos continuamos celebrando el gran evento.

"Un niño Matt, tendremos un hijo"- digo entre sollozos a Matt cuando todos se han ido."Imagino a un hermoso moreno, con tus ojos avellana.... no puedo creer que tendremos un varoncito."- Matt me mira pensativo,

Matt:" Julie, que crees de Anibal Fabián.... una combinación de los nombres de nuestros padres."

"suena hermoso amor.... hola Anibal Fabián" digo mientras acaricio mi vientre.... "mamá y papá te adoran"....

Is it love? Matt Season 2 ( Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora