|05|

2.1K 177 54
                                    

|Capitulo dedicado a blue-things-14 |


Los días habían pasado y últimamente Justin se quedaba en casa, Aria sabe la gran noticia que nos casaremos y Katelyn también, aunque a esta ultima mucho no le agrado la idea por una simple razón; en el fondo ella tenía la esperanza de que vuelva a estar con Chandler alguna vez.

Ahora mismo estábamos viajando al aeropuerto, directo a Atlanta. Mis manos sudaban y mis piernas temblaban con cada paso que daba, la idea de reencontrarme con todos y ver sus caras ahora cambiadas llenaba mi corazón de terror. Después de irme de la escuela sin dejar rastro algo muchos comenzaron a stalkeandome por mis redes sociales, enterándose de que esperaba un bebé y que ese bebé era de Chandler.


Recibí críticas pero también mucho apoyo, cosa que valore y agradecí en su momento, pero vernos cara a cara seria demasiado difícil.


¿Qué se sentirá reencontrarse con tus antiguas "amigas" de la adolescencia? ¿Volver a ver a la familia de Chandler? Y sobre todo, ¿volver a ver a Chandler? Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza poniendo mis pelos de punta.


El ruido del auto estacionarse hizo que salga del pozo de mis pensamientos, mirando a mi alrededor. El estacionamiento estaba casi todo vacio, excepto por los ayudantes y guardaespaldas de Justin que nos esperaban a un lado del auto. Mire el cielo, estaba nublado, pero se notaba que no llovería.

Bajamos del auto y saludamos a las personas de nuestro alrededor, tome mi maleta que estaba dentro del maletero del auto y la mano de Aria para después empezar a caminar hacia el interior del edificio, las personas se daban vuelta y nos observaban, otros chillaban mientras tenían grandes sonrisas, los guarda espaldas alejaban a los fans que intentaban interactuar con nosotros.


Estaba en contra de eso, pero siendo sinceros hoy no tenía ánimos de nada, ni siquiera de hablar con personas desconocidas.


Llegamos a la recepción donde hicimos el papeleo, chequearon nuestras maletas y nos dieron el número de la puerta donde se encontraba un jet privado que le pertenecía a Justin, él solo lo utilizaba cuando tenía tours.

Mientras avanzábamos hacia aquella gran puerta sentí una pequeña mano que apretaba con fuerza la mia, baje la mirada y me encontré con la de Aria, esta se encontraba preocupada. Paramos de caminar y me agache a su altura, tome sus dos manos.


― ¿Te sucede algo cielo? ―le pregunte mientras la miraba con una sonrisa, Aria agacho la mirada.

―Me estaba preguntando algo que aun no entiendo.

―Puedes decírmelo si quieres, intentare ayudarte.

― ¿Los abuelos son los padres de nuestros padres, no?


Yo asentí mientras la miraba confundida, ella suspiro.


― ¿Entonces porque a la abuela Ginna le digo abuela si Chandler no es mi padre? ―me pregunto inocentemente, haciendo que una grieta no intencionada se haga en el medio de mi corazón.


Quede en silencio por unos largos segundos sin saber que responder, me limite a esconder un mechón de su cabello castaño detrás de su oreja.


―Porque Chandler en verdad es tu padre de sangre, pero Justin es tu padre de corazón y él te cuida más de lo que hace Chandler―respondí intentando de no sonar tan dura ya que Aria solo es una niña, ella me miro con el ceño fruncido.

―Entonces ustedes hicieron mal en decirme que no le diga papá a Chandler―me contesto molesta Aria, fruncí el ceño.

―Guarda ese tono de voz con tu madre, jovencita―regañe mirándola a los ojos―. Solo intentábamos cuidarte.

― ¿Pero de qué? ¿Acaso papá es malo? ―pregunto ahora algo entristecida, yo suspire.

―No cielo, no del todo. Solo que es un tema difícil, cuando seas más mayor te explicare todo, ¿vale? ―pregunte mientras acunaba su mejilla en mi mano, ella asintió levemente y la acerque a mí para depositar un beso en su frente―. Te amo, ahora vamos.


Me pare y volví a tomar su mano, apresuramos el paso, todos nos habían dejado atrás.




El viaje a Atlanta estaba siendo tedioso, estaba nerviosa y molesta, histérica. Justin no me hablaba porque sabía que si se acercaba a mi terminaría por lo menos sin una mano y la cara moretoneada, por un extraño motivo me había convertido en una persona insoportable en tan solo dos minutos.


¿Me estaba por venir la regla o qué? Tenía ganas de golpear al mundo entero.

¿Tal vez era por las preguntas de Aria? No podía descifrarlo, pero si me lanzaban desde aquí arriba hacia la tierra podía estallar peor que una bomba nuclear.


Decidí tomar mi celular, conectar mis auriculares y dormir, esa iba a ser la solución para todo y me acortaría el tiempo para ver a mis seres queridos y odiados nuevamente después de cuatro años.

Ahora era diferente, ahora no lloraba por todo y una infidelidad no sería más que dos lagrimas sin sentido corriendo por mi rostro. Ya no dudaría en el momento de lastimar a alguien con tal de protegerme a mí y a mi hija, ya no dudaría en si vengarme o no de una persona.

Saldaría cuentas con varias personas que fueron parte de mi pasado y lo arruinaron, empezando por una; Chandler Riggs.




Perdón que sea tan corto pero no tenia inspiración, las loveo. <3

After the pain ➸chandler riggs. |STDV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora