The Diare of a Teenage (Capítulo 9)

220 9 1
                                    

Bueno... Woihasiuashaius estoy demasiado feliz*-* +550 leídos GRACIAS! de verdad muchas gracias *-* he estado tratando de escribir este capítulo desde hace más de una semana:( pero no he tenido mucha imaginación lo siento :( OJALÁS LES GUSTE!!! <3 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trato de armarme de valor para contarle lo sucedido con mis padres y con mi hermano pero no puedo, no hasta que veo por la boca de Christian, asomarse una pequeña y luego una gran sonrisa mostrándome su apoyo, suspiro fuerte y comienzo a contarle todo lo sucedido. Cuándo termino luego de más de 20 minutos y unas cuantas lágrimas que se asoman por mis ojos siento un enorme alivio, alguien más que Henry sabía mi secreto y pasado y aún así me sentía bien.  Estaba nerviosa mientras trataba de averiguar que pensaba por la expresión de su cara pero estaba con la cara igual o más seria que mi profesora de Historia y Geografía Sociales.

--Di algo – Le digo ya desesperada por su silencio.

--Lo siento…- Dice mientras me mira y veo como trata de sonreírme pero más que una sonrisa parece una mueca, una hermosa mueca, por así decirlo… ¿que me pasa? Yo nunca debí siquiera haber pensado eso, ya esto de revelar mis secretos me está haciendo daño. – Solo que… me dejaste impactado, no se que decirte, lo siento de verdad que lo siento pero se que cualquier cosa que te pueda yo decir ahora no va a cambiar lo que pasó, solo te puedo decir que por algo pasan las cosas, obviamente es difícil y doloroso, pero… tal vez ellos ya había cumplido su objetivo en la tierra que fue criar a una hermosa chica, sensible y simpática como tú.

Terminó de decirme eso y pude sentir como la sangre se me iba subiendo hacia la cara mas exactamente mis mejillas, mire a los lados tratando de buscar una distracción y la encontré, venía justo caminando hacia mí un muy alegre Henry prácticamente saltando de la felicidad, lo miro y me empiezo a reír por su felicidad tan repentina y a la vez para tratar de eliminar los nervios y esa sensación de un nudo en el estomago.

--¿Que te pasó Henry? ¿Te fue bien con la Alexia? – Pregunta Christian pero… Alexia? Que Alexia? Por que yo no se nada?.

--Espera ahí vaquero… ¿Quién es Alexia? – Le pregunté mientras los dos se giraban para mirarme mejor y pude ver como un pequeño sonrojo se esparcía por la cara de Henry.

--Alexia es la que trae loca a tu primo por más de dos años y ahora recién se atrevió a pedirle que salieran y por lo que veo le fue bien- Christian dijo esto último mirando como Henry prácticamente lo asesinaba con la mirada.

--Llevas dos años enamorado de una chica y yo que te he contado todo de mi vida no lo sé? – Dije indignada mientras me llevaba una mano al corazón exageradamente, lo mire enojada y me puse los audífonos para empezar a caminar y alejarme de esos dos por que se que tienen cosas de que hablar, como esa tal Alexia por ejemplo.

Al llegar a la casa de mi tía, empecé a buscar a mis tíos pero por lo que veo no hay nadie en la casa, me fui a mi habitación, tiré la mochila a un pequeño puff que tengo en mi habitación y me tiré a la cama a seguir escuchando música mientras leía un poco, ¿cómo es que Travis Maddox no existe realmente? Yo sería la más feliz ¿o Patch Cipriano? Yo quiero un Patch para mí, se que es fantasía, pero cuánto me gustaría que fuera real.

Escucho un ruido alejado, no comprendía que era, poco a poco iba escuchándolo más fuerte, hasta que me di cuenta que me había quedado dormida y ese molesto sonido es el timbre. Fui a abrir la puerta de mi casa y veo a Isaías parado en el umbral de la puerta en una pose bastante sexy.

--Isaías… -Dije corriendo hacia Isaías y saltando a sus brazos, lo extrañaba tanto, 2 semanas sin él era demasiado.- ¿Cómo estás? ¿Qué haces acá? ¿Cómo supiste donde vivo? – Le pregunté mientras lo abrazaba y no lo quería soltar más, extrañaba demasiado a mi mejor amigo, el único que realmente siempre me apoyó en mi antigua casa, el único que sabía como yo era realmente tras esa facha de perra y mala la que todos veían, Isaías era el único que sabía que tras esa Isabella mala había una Isabella que muy pocos conocían y que ahora está saliendo a relucir en esta nueva vida, lo miré mientras él lo único que hacía era sujetarme por las piernas para que yo no cayera y me abrazaba como si su vida dependiera de eso, amo a mi mejor amigo, lo amo como nunca había amado a alguien, obviamente no lo amo como amaría a un novio ni nada por el estilo, es solo que… no se, sin Isaías no sería nada..

--Pequeña… son muchas preguntas Jajaja –Dijo mientras me miraba sonriendo- Estoy bien, te vine a ver y supe por que tengo mis contactos Jajaja- Me dijo mientras escuchaba la puerta de al lado abrirse, miramos y veo en la cara de Isaías una gran sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wiugashahsgushua yo se que me aman*-* Wuihasahuis bueno no:( pero me encanta dejarlos con la intriga*-* Wiuhausia bueno, acá un capítulo, aunque lo hice media apurada por que estos días he estado con un bloqueo mental:( no se me ocurre nada, no tengo nada de imaginación:( y aparte me estoy cambiando de casa:'( así que no tengo mucho tiempo, lo siento :( ya empecé a escribir el capítulo numero 10 así que Wiuhiushais ojalás les guste*-* GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE TENGO DE UDS. GRACIAS*-* 

The Diary of a Teenage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora