[Dylan en multimedia]
Me encontraba viendo el departamento con todas mis cosas y asimilando lo que Lucas me había dicho. Estoy consciente de que ahora mismo está hablando pero no le estoy poniendo ni una pizca de atención.—Entonces...¿Qué opinas Scarleth?—dijo esbozando una sonrisa burlona por qué se había dado cuenta que no lo escuche en nada.
—Mira Lucas yo compre el departamento pero aún así tengo que pagar el mantenimiento, la luz, el agua o cosas que necesite. Tienes que tener en cuenta que si vives conmigo aunque no estoy muy segura de eso tienes que ayudarme a aportar dinero para pagar todo eso y estoy segura de que tu mamá no te va a estar dando el dinero así que vas a tener que conseguir una trabajo por qué dudo que lo tengas.
—A ver primita primero que nada me hubieras puesto atención hace un momento, luego mamá no me envío así directamente a vivir contigo sino lo que sucedió es que me metí en problemas y me echó de la casa y me dio dos semanas para irme... así que tu primita ya tienes con quien vivir—dijo despeinándome con la mano—Mira voy a conseguir trabajo y te ayudaré a pagar todas esas cosas que dijiste, aparte hay dos habitaciones y una pequeña que es de invitados... Ups.
—¿Tú cómo sabes eso?—inquirí con los ojos entrecerrados.
—Verás primita necesitaba conocer mi nuevo hogar y cuando llegaron los de la mudanza empecé a revisar el lugar.
—Bien.—dije no muy segura—Te quedas pero como lo acordamos ¿ok? mi habitación es la del fondo del pasillo la otra es la tuya Pato—le dije y me fui hacia mi habitación con una sonrisa por qué sabía que no le gustaba que lo llamaran así.
(...)
Estábamos sentados en la sala comiendo pizza que según Lucas es de las más ricas y buenas de la ciudad. No estaban nada mal pero prefería las de Domino's. Apenas iba a dar la 1 de la tarde y yo iba a salir a ver lo de mi taller y el chofer me llevaría...Perdón Lucas me llevaría para después conseguirle trabajo.
Según me dijo seguía estudiando en la universidad "y eso que es mayor que yo" pensé, entonces necesitaba un trabajo de medio tiempo que le pagaran bien. Pero también pensé en que los fines de semana trabaja conmigo y le pagaría entonces así tendría más dinero.
—¿En qué piensas Lucas?
—¿Quieres que te diga? pues la verdad de ti me espero lo que sea. Un día me puedes salir de casa muy normal y al otro llegar con un chico de mala pinta. Pero claro para eso me fui a vivir contigo para protegerte- dijo haciéndome un giño.
—Ay Lucas nunca cambias...no se como piensas eso después de lo qué pasó—dije algo tensa—Pero bueno, estaba pensando en que te puedo dar trabajo los fines de semana y te pagaría ya solo te faltaría un trabajo de medio tiempo entre semana,es una buena opción pero piénsalo.
Ya habíamos llegado a ver el taller y siendo sincera me gusto el local además la renta no era muy cara solo tenía que comprar dos que tres cosas para instalarlo y hacer tramites y todo eso pero no me preocupo.
—Y...¿Qué te parece?—Me voltee a ver a Lucas
—¿En serio preguntas mi opinión?
—Si pato.
—Ummm.... Me gusta, esta espacioso y aparte trabajaré aquí ¿no?
—¿Entonces aceptas lo del trabajo?
—Claro no me puedo perder la oportunidad. Pero me tienes que pagar bien ehh—dijo entre risas.
—Primero te probaré pato.
(...)
Íbamos de camino a un The Home Depot para comprar materiales para decorar el taller y darle ese toque especial que necesita.
Estábamos entrando cuando un chico se nos acercó.
—Hola ¿gusta tramitar su crédito de la tienda?—cuestionó sonriendo.
—Ahora no estoy interesada, pero gracias.—le dedique una sonrisa y me encaminé a seguir a Lucas. Pero alguien me detuvo del brazo, me giro ye encuentro con la cara de el mismo chico de hace un momento.
—Oye ... espera. Mira ten—extiende su mano entregándome una tarjeta—Es mi nombre y número para que me llames muñeca—dijo haciendo un intento si se puede decir de guiño.
Dios dame paciencia para no golpearlo. El chico no es feo ni mucho menos pero ahora no estoy interesada en eso.
—Mira idiota no estoy interesada, si no quieres que hable con tu jefe más te vale que me dejes en paz.—dije con un tono según yo amenazante.
—Así me gustan....rudas—apenas termino de decir eso y yo ya estaba apunto de darle una cachetada cuando una mano me detuvo.
—¿Qué pasa aquí?—intervino Lucas con ese tono amenazante de "primo protector".
—Nada que te importe amigo.
—Lo que tenga que ver con ella me importa y si me disculpas nos iremos pero antes quiero hablar con tu jefe, amigo.
****
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré
Romance"No dejare que pase otra vez, debo ayudarlo. -Te ayudare. -Pero no me debes nada Scar. -Pero aun así te ayudare.-le dije con seguridad." Scarleth ha pasado por mucho y se muda a Park City para un nuevo comienzo. Pero algo sucede y cambiará su vida. ...