El bosque
Era jueves, ya estaba a punto de salir del trabajo. Ya habían pasado dos semanas desde que Namjoon y yo fuimos a la playa, el día siguiente en el trabajo había sido el día más incómodo de mi vida, ver a Jung Woo hizo que mi día empezará de mala manera. Él se disculpó por lo sucedido en el club y puso como excusa la bebida, yo hice el intento de perdonarlo pero ambos sabíamos que ya nada sería lo mismo. Sin embargo ese día Nam me recogió del trabajo y me llevó a mi casa, eso hizo que mi mal día pasara. Y se volvió costumbre ya que los días siguientes hizo lo mismo, el viernes de esa semana me llevó a comer y luego al cine y el sábado paseamos un rato largo en la moto, se sentía agradable pasear, sujetarme de él y sentir el viento en mi cara, era una sensación que no cambiaría por nada.
No podía negar que estaba asustado... Estaba en la cima y estaba esperando la caída, y no quería lastimarme otra vez, no quería.
-Hey, tú... Necesito que termines aquí, tengo que llamar a alguien.-Era Yoongi, su voz me trajo a la realidad. Me senté en la computadora y terminé el inventario, al salir del trabajo Namjoon me esperaba afuera, sentado en la moto.
-Hola tú, estás muy guapo hoy, ¿listo para comer helados?.-Me le acerqué y lo besé en los labios rápidamente.
-Tú estás guapo, y sí, siempre estoy listo.
Ese día me correspondía a mí invitar. Ya él me había llevado a su lugar favorito para comer helados, ahora me tocaba a mí. Me subí en la moto con facilidad, ya me había acostumbrado a ella y me encantaba, iríamos a un lugar llamado "The Ice Cool" amaba esa heladería, quedaba por la calle 35.
Al llegar a la heladería Namjoon me sujeto de la mano, me trajo hacia él y me abrazó. Yo lo abracé fuertemente también y aspire su perfume, ya reconocido para mí.
-Te quiero, ¿lo sabes no?.-Me dijo mirándome directamente a los ojos.
-Lo sé, y yo te quiero a ti.-Dije sonriendo. Entramos en la heladería, pedimos y nos sentamos. Un par de minutos después llegaron con los helados.
-Está delicioso Tae Tae, tenías razón.
-Te lo dije, es mi lugar favorito.
-Hablando de lugares, mañana quiero llevarte a uno muy especial, después de que salgas de tú trabajo.
-No preguntaré a donde porque sé que no me dirás, pero estaré esperando ansioso.-Kim Namjoon me guillo un ojo. Después de terminarnos los helados nos quedamos otro rato conversando hasta que ya era hora de ir a nuestras casas. Me llevó hasta la mía y saludo a Val y a Lulu, luego se fue, yo lo despedí desde la puerta. Esa noche me dormí pensando en todos los posibles lugares a los que me podría llevar Namjoon.
....
Kim Namjoon estaba recostado de la moto vestido completamente de negro. Camisa, pantalones, chaqueta de cuero, todo de negro. Dios mío, se veía realmente sexy, me le quedé viendo de arriba abajo y le sonreí pervertidamente, él me guillo un ojo. Fui a donde estaba y le mordí los labios.
-¿Estás listo?.-Me dijo subiendo a la moto.
-Por supuesto cariño.-Me subí y lo sujeté fuertemente de su abdomen. Él arranco.
Llegamos a un bosque, habían árboles y flores hermosísimas. Era un lugar espectacular. Namjoon me agarro de la mano y me guio hacia arriba, al llegar a donde supongo él quería estaba agitado y mis piernas me dolían. Estábamos en la cima del lugar donde había una pequeña casita descubierta, donde se podía apreciar todo el lugar y en donde el cielo se veía infinito. Me quedé un rato absorbiendo todo, maravillado con cada cosa del lugar, agradecido de estar allí.
-Una vez me dijiste que siempre atesorabas los momentos, porque no sabías cuando sería la última vez. Yo... Me estoy asegurando de que esos momentos sean los mejores, y esto V, esto es solo el comienzo.
Siempre me dejaba sin palabras, ¿cómo no quererlo?. Tres pasos eran los que nos separaban, así que caminé hacia él y lo abracé, él me besó en la frente y yo me le acerqué a sus labios, donde empecé a jugar con ellos.
Los besos empezaron a ponerse intensos, agarradas por aquí y por allá. Namjoon empezó a besarme en el cuello, mi debilidad... Solté un leve gemido y no quería que parara. Él me dio media vuelta y me bajo los pantalones, no sabía que iba a hacer así que solo me deje llevar, se agachó y empezó a lamer y morderme el trasero y yo me agarré de la baranda de la casita echando mi cabeza hacia atrás, luego sin previo aviso introdujo dos dedos y empezó a girarlos, primero lentamente y luego fue acelerando, yo soltaba varios gemidos cada vez que sus movimientos se volvían más rápidos, estaba a punto de correrme y cuando lo hice solté un grito. Kim Namjoon se levantó y podía sentir su respiración en mi cuello, estaba acelerada como la mía y eso hizo que me erizara, lentamente empezó a tocarme el pene mientras metía sus dos dedos en mi boca, cuando empecé a lamerlos de su boca salió un leve gemido. Saqué sus dedos de mi boca y le dije que lo quería dentro de mí, así que él bajo sus pantalones y eso hizo.
Primero introdujo su pene lentamente, haciéndome sufrir, poco a poco fue acelerando y yo soltaba barbaridades de mi boca mientras lo agarraba del cabello fuertemente, suspiraba y cerraba mis ojos hasta que empecé a moverme al mismo ritmo de él. Estábamos soltando gemidos y yo ya estaba por correrme otra vez, ambos lo hicimos al mismo tiempo y eso fue la gloria, Namjoon salió lentamente de mi me dio media vuelta y me beso en la frente, que estaba sudada como la de él, nuestras respiraciones eran fuertes así que duramos un rato así, abrazados, hasta que se fue normalizando.
Nos encontrábamos acostados en el lugar, observando las estrellas.
-Es mi lugar para estar en paz, para pensar. Aquí vine cuando peleamos, y los días siguientes, pensando si responder o no tus mensajes y llamadas, fue algo muy frustrante para mí, pero eso ya quedó en el pasado.
-Es cierto, lo importante es que estamos juntos ahora y somos felices. Este lugar es... Simplemente hermoso, gracias por compartirlo conmigo. Gracias por ser como eres, por elevarme alto, como un ave...
Ya era hora de volver, algo que nunca nos gustaba. Al dejarme en mi casa nos dimos un largo beso.
-Oye, quiero que salgamos el próximo viernes a Pumped, con Jhope y JungKook, ¿te parece bien?
-Me parece excelente, ya nos hace falta otra salida los 4.-Le respondí entusiasmado.
-Entonces estará pendiente eso, será mejor que entres a casa.
-Sí, buenas noches amor mío.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomanceTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...