Watching a movie

875 98 19
                                    

Acababa de llegar a la habitación de Ochako, como cada viernes por la noche, para ver una película con ella 

y que la susodicha se encontrara acostada en la cama propia, casi en posición fetal y con un cojín entre las piernas, le decía indirectamente que en esa ocasión lo que verían sería un largometraje demasiado melodramático. 

Y bueno si, descubrió que sus sospechas eran ciertas cuando vio que en la pantalla ya ponía el nombre del filme, el cual era: "Bajo la misma estrella".

Mierda, mierda, mierda.

.

Llevaban meses saliendo y esa costumbre de reunirse para disfrutar de alguna pelicula o serie juntos se hubo instalado en sus rutinas ya a partir de la primer semana que llevaban de novios

Y esa postura en la que estaba y que a Bakugou molestaba tan de sobre manera no era para nada nueva, obviamente.

No obstante, el del quirck explosivo debería haber supuesto que eso sucedería porque la vez anterior ella tuvo que ver la saga completa de Saw sin chistar.

Así que si, podría considerarse que aquella película inspirada en el libro de John Green era una venganza hacia él por ser un gamberro. 

(E igual Uraraka sabía que terminaría arrepintiéndose de ella, pero qué más daba)

.

Bakugo se sentía rechazado cuando ella entraba en esa especie de "modo sensible" porque la fémina se negaba a cualquier tipo de consuelo que él quisiese darle

Deseaba abrazarla, reemplazar a esa maldita almohada y dejar que le llene el pelo de mocos si era necesario. Todo con tal de no verla llorar.

El chico de cabellos siempre alborotados pasaba de ver la película por pensar en qué o cómo hacer para lograr su objetivo sin que Uraraka termine por hacerlo levitar cual globo hinchado de helio. 

Y así se despistaba tanto que nunca notaba el momento exacto en el que las lágrimas de la castaña comenzaban a salir.

.

No era la primera ni la última vez en la que la ella lloraría durante una película, pero probablemente sí sea la primera en la que las lágrimas y la angustia no la dejaban casi ni respirar. 

Nadie en el mundo merecía amar tanto y poder disfrutar tan poco del amor.

Y el cáncer no debería existir siquiera.

Joder, llegó a imaginar de repente algo así de trágico consigo misma y Katsuki, lo cual hizo que su llanto aumentara exponencialmente

y también provocó que en una milésima de segundo tuviese a su torpe novio recostado a su lado, abrazándola y meciéndose suavemente con ella en sus fuertes brazos en pos de tranquilizarla.

.

Si había estado ensimismado en sus estúpidos pensamientos, todo pasó a un segundo plano cuando a lo lejos escuchó un sollozo más sonoro que los anteriores provenir de la temblorosa chica detrás suyo. 

Las ganas de volar el maldito televisor en miles de pedazos se le hizo muy atractiva, sin embargo supo que eso atraería demasiada atención innecesaria al cuarto, así que dimitió de ella y se dispuso a consolarla como creía que era adecuado: Casi tratándola como a un bebé. 

[Cuando la tormenta en los ojos de Ochako se detuviera, se encargaría en hacer desaparecer a ese puto DVD de mierda.

Lo jura por All Might, maldición.]

.

Al cabo de un rato Bakugo sintió cómo la respiración de Uraraka iba amainando lo suficiente como para dilucidar que la chica estaba dormida. Por lo tanto, se estiró apenas para cubrirse a ambos con las sábanas del lecho y luego se dispuso a descansar él también. 

.

Cuando Katsuki se durmió, la chica gravedad cero se incorporó por unos segundos para susurrarle un quedito gracias, dejarle un fugaz beso en los labios y regresar cómodamente a los brazos de su enamorado. 

(Porque ahí, juntos, abrazados, ningún tipo de mal existía ni podía afectarlos nunca.)

(Porque su amor todo lo puede).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 drabbles OTP; Kacchako 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora