100% x2

6.8K 288 74
                                    


Hoy es #diaAkaFuri, y para celebrar este mega oneshot. 
Posiblemente no les guste, sentí que algo falto.

Los persojanes no me pertenecen u.u son de Tadatoshi Fujimaki :3
Drama, Mpreg, Angustia, Romance, OC  y mucho OCC

Espero les guste.




.

—Bienvenido, Seijūrō-sama.

—Buenas noches Nana-san ¿Padre?

—Durmiendo ¿Cenara?

—Ya cené... y lo sabe muy bien — sonrió.

— ¿Cómo le fue?

—Mal. Otra interesada en el dinero.

—Un día de estos encontrará a la indicada o indicado.

—Tengo mala suerte...

—No diga eso.

—Sabe que es verdad... Buenas noches.

—Descanse, Seijūrō-sama.

—Igualmente— subió lentamente las escaleras, camino por el pasillo y llegó a su recámara. Dejó el maletín en el sillón, entró al baño y se ducho. Luego se acostó en la cama, revisó si había respuesta de su mejor amigo y nada.

Mala suerte...

Tenía mala suerte: Dos veces plantado en las bodas, su mejor amigo (doncel) se marchó sin explicaciones y actualmente no se podido comunicar con él los últimos meses. Casi muere atropellado ¿Qué eso no era mala suerte?

Tenía todo lo que un hombre de su edad (39 años) podía desear: dinero, lujo, autos, heredero de la mejor empresa del país. Lo tenía todo. excepto amor... una mujer o doncel a quien amar.

Su primer amor fue Kuroko Tetsuya, un doncel de cabello y ojos celeste, piel blanquecina e inexpresivo.

Iniciaron su relación a los 18, unas semanas antes de egresar de la preparatoria (Seirin y Rakuzan); tuvieron una relación de 4 años y decidió pedirle matrimonio. Tetsuya aceptó gustoso e iniciaron los preparativos.

Al año, llegó el gran día:


————

Una ceremonia privada en la mansión. Familiares y amigos más cercanos fueron los invitados.

— ¿Le pasaría algo?

—No sabemos, no responde— los señores Kuroko también estaban preocupados, su hijo ya estaba listo cuando abandonaron la casa.

— ¿No te ha dicho nada Kōki?— preguntó a su mejor amigo, Furihata Kōki, un castaño de ojos color chocolate bastante bonito.

—No, Akashi-kun...— Ya era muy tarde ¿Por qué no llegaba? Lo peor es que no respondía a las llamadas.

—Tengo otra boda, me tengo que retirar— el juez ya se marchaba.

—Espere 5 minutos— rogó ¿Le había pasado algo? Lo peor era que no el chófer respondía las llamadas.

Un teléfono sonó — ¿Dónde estás? ¿Pasó algo? Te est... ¡No puedes hacerle esto!— gritó Furihata Kōki atrayendo la atención de todos — Tienes que venir y casarte. Tú no puedes...

La tercera es la vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora