Llegué a casa, no tenía tarea ni exámenes que hacer pero me puse a estudiar de todas maneras, quería ser la mejor de mí clase, graduarme con honores y ser una doctora excelente.
Las palabras de Annie retumbaban en mi cabeza, ¿estaría siendo yo muy exagerada? ¿en verdad quería dejar pasar al amor sólo porque quería triunfar en la vida? ¿o es que tenía miedo a que me lastimarán otra vez?
Levanté la vista del libro porque no me estaba concentrado en lo absoluto, me dirigí a la sala y saque el DVD de Shingeki No Kyojin.
Después de ver la escena en que Eren le regala su bufanda a Mikasa paré la serie y me quedé pensando, pensaba en lo mucho que en verdad quería tener a alguien en mi vida que tuviera esos “pequeños detalles” pero que dicen más que mil palabras, alguien que fuera tierno, amoroso, sin pena de demostrarme su amor por mí, pensaba que no quería un “principe azul” quería un Eren Jeager.
Miré mi muñeca izquierda que tenía una cinta azul marino, y en esa cinta tenía un dije de “Las Alas De La Libertad”, y sin pensarlo más dije en voz alta: Ojalá fueras más que un Anime... Entonces hubo un relámpago, pero no llovía, miré hacía la ventana, ví como empezaban a caer gotas de lluvia, me acurruqué en el sofá y entre en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Anime (Eren Y Tú)
FanfictionOkuni Hamada es una chica con un amor platónico, pero a diferencia de otras chicas ella logra, por azares del destino, ser novia de su Crush, Eren Jeager