A la mañana siguiente, Bills miraba a Wiss, toda la familia estaba desayunando. El dios miraba a Wiss, no tenía ningún rasgo de embarazado, pensaba que Wiss tenía razón, tal vez solo fue porque tenía ganas de hacerlo.
Olvido la idea de la prueba de embarazo, mejor se ocupaban de sus hijos. Los días seguían, pasó una semana, Wiss se sentía un poco cansado y con un dolor de espalda, Bills le daba un leve masaje.
B: ¿como te sientes mi amor? --- preguntaba preocupado.
W: estoy bien, he estado un poco ocupado, creo que debe de ser estrés.
B: voy a prepararte un baño caliente, así te relajas con el agua. Ya vuelvo.
Wiss se sentía afortunado de estar casado con Bills, lo cuidaba mucho. Pronto Wiss entraba en el agua, se relajaba un poco, aunque ese dolor seguía en su espalda. Más tarde, hablaba con Gigi.
Gi: déjame revisarte, recuéstate --- comenzaba a revisarlo, veía un costado de Wiss algo abultado --- eres muy fuerte, no creo que sea por cargar a los niños. Por si las moscas, hazte una prueba de embarazo.
W: ¿crees que estoy embarazado?, pero no he tenido ningún síntoma.
Gi: Wiss, aunque has tenido tres embarazos, no significa que todos van a ser iguales, pueden cambiar algunas cosas, como no tener panza, desmayos, agruras, todo lo que tiene un embarazo.
W: entiendo, bueno me haré una prueba.
Wiss se levantaba he iba al baño, no creía que estuviera embarazado. Se hacía la prueba, luego salía y se la entregaba a Gigi, quería que ella confirmará. Esperaban, después la genio tomaba la prueba, se quedo sorprendida.
Gi: estas embarazado.
W: ¡¡¡¿¿¿que???!!!, ¡¡¡¿¿¿es enserio???!!! --- decía sorprendido. Se acerco a ver y en efecto, indicaba que estaba embarazado --- no puedo creerlo.
Gi: si quieres podemos hacer otra, solo para verificar.
Wiss se hizo otras 3 pruebas, todas daban positivo, se puso muy contento, abrazaba a Gigi --- debo de decirle a Bills --- se iba muy feliz a buscar al dios en el jardín.
Gi: Wiss, muchas felicidades.
El ángel estaba feliz, solo Gigi se preguntaba de cuantos meses estaba, pensaba como seguía usando su magia, tal vez unos 2 o 3 meses, calculaba.
Bills pronto supo la noticia --- ¡¡¡voy a ser otra vez papá!!! --- decía muy contento, lo abrazaba --- ahora hay que cuidarte mucho, es verdad --- se levantaba de su silla y sentaba a Wiss --- debes de descansar....
W: tranquilo amor, estoy bien, quiero darle la noticia a mi padre. Iré mañana.
B: bueno......esta bien....pero no quiero que te agites y te cuides mucho.
Wiss asentía con una sonrisa, al fin se había quedado embarazado. Al día siguiente, Wiss llegaba junto con Gigi al palacio de Zeno, Bills se quedo cuidando a los niños, Wiss quería darle la noticia y platicar con su padre.
Las puertas del palacio se abrían, dejando ver en la puerta a Daishinkan, Gigi se arrodilla ante él y Wiss hace una reverencia.
Gi: ¿cuanto tiempo sin verlo, Daishinkan?
Dai: me alegra verlos, Wiss me da gusto verte --- decía mientras se inclinaba un poco ante Wiss.
W: quería verte y hablar contigo. Gigi ve con Bills, tal vez necesite una mano con los niños.
Gi: pero, el señor Bills me pidió que lo cuidada.
W: estaré bien --- decía con una sonrisa.
Gi: como usted diga, me despido Daishinkan, hasta la próxima.
Dai: nos vemos.
Gigi se iba del lugar, dejando a solas a Wiss y a Daishinkan.
Dai: se te ve muy feliz. Vamos.
Entraban al palacio, iban directo al jardín, tenía flores de colores brillantes, junto con un pequeño riachuelo cercas, Daishinkan lo había diseñado para su meditación al igual relajarse.
Dai: toma asiento, llegas junto a tiempo, preparé un te de hojas de lanzu y endulzado con pétalos de sacatos.
W: mmm.....me encanta como preparas ese té --- comenzaban a servirse y también tenía una charola de bocadillos. Toma el té --- me encanta mucho este té, no se como logras que sea tan fresco y con un sabor a verano.
Dai: es depende en donde consigues el lanzu y la cantidad que coloques de pétalos, parece que coloco muchos, pero realmente son dos o tres.
W: es muy interesante.
Daishinkan se sienta y mira a su hijo --- ahora, ¿me vas a decir que sorpresa me tienes?
W: padre, estoy muy contento, ayer me acabo de hacer una prueba y estoy esperando, padre --- decía muy contento --- estoy embarazado.
Dai: muchas felicidades hijo, me alegra mucho que seas feliz. Tu y tu hermana están logrando formar su familia. Dime, ¿cuantos meses tienes?
W: bueno, no lo se, creo que debo de tener poco.
Dai: debes de cuidarte.
W: claro papá.
Wiss pronto sentía un leve punzada en su estomago, su mano se acaricia un poco el vientre.
Dai: ¿te sientes bien?
W: solo un leve dolor, pero ya se me pasa --- trata de tranquilizarse, pero se comienza hacer un poco más fuerte --- me disculpas padre, voy al sanitario --- se levantaba.
Dai: déjame ayudarte.
Daishinkan lo ayudaba, aquel dolor comenzaba ser más fuerte, tanto que Wiss se doblaba del dolor, caminaba algo inclinado, tanto que no podía volar.
Su padre se preocupaba, Wiss se quejaba algo, cuando dio algunos pasos, dio un grito.
W: espera padre, sentí algo en mis piernas......
Daishinkan levanto un poco la túnica, veía que estaba mojado el pantalón de Wiss --- no puede ser....
Pensando que puede ser algo malo, Daishinkan carga a Wiss y se lo lleva a un cuarto, lo acostaba en la cama.
Dai: relájate hijo, descansa un poco, quédate aquí y no te levantes.
W: papá, ¿que pasa? --- preguntaba muy preocupado.
Dai: tal vez, estas perdiendo al bebe....
Wiss se quedaba helado, sus ojos se cristalizaban, su padre se acercaba --- tranquilo, voy por algo para evitar que lo pierdas, solo mantente tranquilo.
Veía como su padre se iba rápido, Wiss trataba de calmarse, no quería perder a su bebe. Pronto sentía ese dolor más fuerte, sentía mucha presión en la parte baja, Wiss por instinto se quitaba los pantalones, abría sus piernas y comenzaba a hacer fuerza.
Pronto escucho que algo salía, Daishinkan llegaba con un remedio, al entrar, vio algo se movía por la pierna de Wiss, se acerco a ver y se quedo paralizado.
Dai: no lo puedo creer..... --- miraba, se acercaba, veía que era un bebé. Rápido tomaba una toalla y lo envolvía, limpiaba la boca y la nariz, haciendo que comience a llorar --- es un niño.....
Miraba a su hijo, veía que todavía no estaba bien..............
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de los dioses, la aventura sigue.
FanfictionEs la continuación de "Amor de los dioses". Ha pasado un año, Bills y Wiss al igual Vados y Champa están casados, ahora comienzan una nueva etapa las aventuras de casados, junto a todos los seres que conocen y junto con seres que les cambiará sus vi...