Capitulo 32

1.6K 51 7
                                    


Lupita: ¿y yo que sé? (dice nerviosa)
Roberta: óyeme si, ya extraño sus tarugadas aquí hace como mucho silencio
Diego: mi amor mejor entremos todos a la casa capaz y esté jugando video juegos 

Roberta: si, tienes razón mi amor, vamos (entran a la casa)

Giovanni: ¡Otaa! ¡Hasta que entran! Miren les hice una sopita de pollo, hecha por el Pollo ¡Jaaa! (Sonríe mirando a los chavos y baja la mirada cuando se topa con los ojos de Lupita) esteee... pos vayan a cambiarse para que coman ¿no?¿Qué están esperando?
(Todos boquiabiertos)
Mía: ¡Ayyy pollito lindo! si eres un sol caray ¿no Robert? (Roberta asiente y ambas le dan un beso sonoro, una en cada mejilla. Diego y Miguel se miran traviesos e imitan a las chavas)
Miguel: ¡Ayyy siii mi pollito bebé!
Diego: ¡Tan divino mi bomboncito! (se acercan le besan una mejilla cada uno y luego le dan una nalgada)
Giovanni: ¡¡Marranooos!! ¡Cochinos! No sirven eh! Pero les entiendo, soy irresistible (Mientras los chavos suben la escalera para ir a cambiarse la ropa mojada, Giovanni comienza a reírse de lo que les dijo hasta que ve a Lupita mirándolo) este Guadalupe la mesa ya está puesta, na' más bajan y sirvo la sopa, así que podrías ir con las chavas si quieres ¿no?
Lupita: y este emmm ¿tú que harás?
Giovanni: jugar video juegos (prende el play, gira el sofá y se pone a jugar)Tu ni te preocupes por el guapote de la casa que está de lo más bien aquí sentándote como el rey que es (habla fingiendo su típico humor. Lupita sube donde las chavas, Giovanni pone el juego en espera viéndola de reojo, suspira y vuelve a darle play)


[Cuarto de Helena] 

Mía: aquí está, yo creo que este outfits te va a quedar divino (saca ropa de una maleta de mano)
Roberta: que bárbara hermanita ya hasta tienes ropa en la casa de tu chavo
Mía: y hasta cepillo dental mi reina jajaja pero esta es la que ustedes dejaron aquí dentro cuando nos pretendían dejar aquí ehhh
Roberta: Si jaja pero ese otro que esta sobre la cama no lo trajimos nosotros(le mira pícaramente)
Mía: ¡Ayy yaa! Ni empieces, que me sonrojo jaja este lo tenía yo en el cuarto de Miguel la vez que hizo la fiesta, se supone que nos íbamos a quedar todos aquí ¿no? Ni modo que estuviera al día siguiente con la misma ropa, ósea ¡no inventes! Mía Colucci ¡JAMÁS!
Roberta: que suerte que yo que te eche chones y sujeta chichis nuevos, mira na'mas quien iba a decir que terminaría usándolos yo jajaja (ambas estaban muy divertidas riendo y conversando)
Mía: pues que suerte que usamos casi la misma talla ¿no?
Roberta: no inventes tus chichis son más grandes que las mías (se las agarra)
Mía: ¡Ayyy quíta tus manos! jajaj ¿ y tus pompotas? ni se digan eeeh apoteósicas (le da una nalgada)
Roberta: ¡Oye! Vente para acá Barbie (se empiezan a dar de almohadazos, ambas en ropa interior, Roberta molestaba a Mía agarrándole un pecho cada tanto así como Mía le daba una nalgada cada vez que podía, estaban jugando como niñas chiquitas, pero no estaban solas como ellas creían. Viéndoles por el marco de la puerta habían dos babosos)

Miguel: miralas na' más, ellas pueden hacerse todo eso y si uno intenta agarrarles na' más una nalguita te revientan los hue... sos jaja
Diego: jaja pues sí, pero es que están ¡uufff!(aprieta ambas manos) somos unos ídolos papá ve que mujeronas tenemos de novias, que bellezaaa ¡auu! (Miguel le tapa la boca, escuchan pasos, ambos se miran Ojiplaticos, alguien viene)
Miguel: ¡ándale! ya nos cargó la parca mi chavo (se miran asustados)
Diego: vamos a quedar peor que Giovanni y sus huev...
Lupita: ¡chavaaass! ¿Dónde están? (los chavos se petrifican)
Mía: Aquí en el cuarto de Doña Helena Lupis, primer cuarto a mano derecha por el pasillo luego de subir las escaleraaaaa (le grita Mía y Lupita sigue las indicaciones encontrando a Diego y a Miguel tras la puerta intentando irse sin ser vistos)
Lupita: ¿y ustedes? ¿Qué hacen? ¿Las están espiando? ¡Babosos! ¡¡Cochinos!! ¡¡Marranos!! (Les toma de las orejas y los entra al cuarto de Helena con ella, mientras Roberta y Mía se cubren con el edredón) me encontré a estos puercos, ¿son suyos?
Mía: ¡Gatito! y ¡bebé! ¿Qué estaban haciendo? (Se pone las manos en la cintura)
Roberta: ¡de mirones! ¿Qué más van a estar haciendo? qué poca chavos, que falta de respeto ¡¡Marranos!!

Diego: no, no, esto es un mal entendido nada más, Miguel y yo veníamos a decirle a Mía si nos podía pasar el bolso en el que tú y yo chiquita les dejamos ropa cuando los íbamos a dejar aquí ¿si te acuerdas? Ahí metimos ropa interior nueva y ... (mira a Miguel de reojo para que lo ayude)
Miguel: y pues Diego quería sus chones, los otros están mojados y ni modo que lo dejemos encuerado por la casa ¿no? (se gira intentado mirar a Lupita) ya suéltanos no mi Lupis, que nos vas a dejar dumbitos (Les suelta y cada uno se soba la oreja)
Lupe: no les creo nada(se cruza de brazos)

Roberta: bueno pos es que igual y yo creo que si les doy el beneficio dela duda (Mía y Lupita la miran boquiabiertas) es que si cierto, les teníamos ropa a ambos para encerrarlos aquí, que es el cuarto que tiene baño dentro (le lanza un beso y le da el bolso a Diego, este le lanza otro beso y le sonríe como bobo)

Mía: pues yo no les creo nada eh, Gatito está mintiendo, lo conozco, (Miguel traga saliva) pero no quiero pelear ahorita, así que pues también les doy el beneficio de la duda, aunque ahora (sonríe tiernamente y luego grita) ¡SE ME LARGAN AHORITAAA!... Gracias. (Sonríe y les lanza un beso. Diego sale rápidamente del cuarto)Diego: si, si, nos vemos chavas
Miguel: no tarden que Giovanni nos espera (sale corriendo tras Diego y cierrala puerta) salvados papá...
Diego: oye pero que genio el de la bebé ¿no? ¡uufff! mi rey ni te quiero imaginar en 10 años (Miguel le da un zape)¡auuu! Abusador (se soba la cabeza)
Miguel: cállese menso, que tenía razón en enojarse y lo sabemos, oye pero apropósito tú y Roberta ya... pues ya ¿no? (Llegan al cuarto de Miguel y empiezan a desvestirse)
Diego: ¿ya qué? No te entiendo nada güey (se empieza a poner la ropa seca)
Miguel: que si ustedes ya... (le mira pícaro y le mueve las cejas de arriba abajo)ya sabes, si ustedes ya "kikiki" ...
Diego (sonrojado): aaaah eso, este... ¡Ay que metiche! jaja pero no, no la verdad quiero algo especial con ella brother, es la mujer más importante de mi vida,quiero que nuestra primera vez juntos sea especial, merece algo digno de ella...
Miguel: y a la altura de su historia de amor ¿no?
Diego: pues sí, eso mismo, ¿tú y Mía que tal? (Miguel le mira, sonríe y ve el piso) ustedes tampoco kikiki ¿verdad? Jajaja pero está bien mi hermano, merecen lo mejor, nos traen tarugos.
Miguel: y sin "kikiki" jajajaja
Diego: ¿Qué es eso de "kikiki" güey? Que bárbaro me cae y yo de menso que te la sigo jaja
Miguel: es Mía con sus frases rarotas
Diego: pero sin kikiki y todo, somos felices jaja

Miguel: exacto, el sexo no lo es todo(se miran arqueandose una ceja el uno al otro) ¡hijole! se  me bajo la testosterona con ese comentario güey.

Diego: pues vamos a recuperarlas jugando vídeo juegos. 

Miguel: es justo y necesario jaja

 (se continúan riendo y conversando mientras se cambian y bajan a jugar play con Giovanni mientras las chavas terminaban de arreglarse)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora