Por fin acabé el instituto y ya podía olvidarme de los profesores y espero no encontrarme más con mis odiosos compañeros de clase ni a los idiotas esos. En la graduación lo pasamos muy bien Baekhyun y yo, y sé que estábamos seguros en ese momento porque estaba mi familia sin parar de felicitarnos y "ellos" en ningún momento tuvieron tiempo para molestarme.
Cuando salimos del colegio, la celebración se hacía en casa de Baekhyun, que tiene una casa más grande que la de mi familia, con su enorme patio. Lo celebramos junto también con sus dos primos y su hermano, también junto a mis padres y mis dos hermanos. Estuvimos hasta la una de la mañana y tuvimos que retener a Baekhyun a que no bebiera más de la cuenta ya que estaban nuestros familiares delante.
Tuve una semana pudiendo hacer lo que me diera la gana ya que la siguiente semana empezaría a trabajar para la familia Kim.
*****
Me levanto pronto por la mañana para tomar el bus con mi madre, exactamente a las siete de la mañana para estar a la hora en la casa de la familia Kim. A ver cómo serán mis vacaciones de verano este año. Al tomar el bus nos llevaba como menos de una media hora. De mientras miro a través de la ventana del bus y entonces veo el parque que me dijo JongIn de pequeño. Lo reconocí porque pronto estaba apunto de bajarme, más bien era la siguiente parada, ya que dijo JongIn de pequeño que se encontraba cerca de su casa, así que supuse que era ese parque. Es un parque muy bonito con algunas flores, pienso de lo que logré ver después de bajarme del autobús. La verdad me dio mucha curiosidad el lugar.
Entré a la casa con las llaves de copia de mi madre que tiene de la casa. Mi madre y yo saludamos a todos y directamente empezamos hacer nuestras tareas. Mi madre se encargaba de la jardinería, siempre le ha encantado el tema de las plantas, las flores, todo lo que trate de decoración de exteriores.
Empecé hacer mi tarea que me habían mandado, limpiar los baños, que divertido sonaba eso, creo que el sarcasmo es lo mio. Lleve los productos al baño de los invitados y al salir del baño me llevo una sorpresa. No llevaba ni una hora en la casa de la familia Kim y me encuentro al estúpido de JongIn en medio del pasillo observando.
-Esta vez te veré más seguido ¿No crees? Mi pingüino. -Empieza hablar JongIn con una de sus sonrisas de lado.
-Es KyungSoo. -Le corrijo bastante molesto, odiaba bastante los motes.
Él me ignora y se acerca a mi lentamente. Me quedo mirando atento con cada gesto que hacía quería estar preparado a ver qué me diría, a saber cuando iba a tacar. Estando frente a mi se queda mirándome aún sin quitar esa sonrisa de lado tan..., tan él.
-Ya verás como nos vamos a divertir. -Me dice casi nuestras narices rozando mirándonos entre nosotros con intensidad.
-¿Nos? O querrás decir, tú. -Le corrijo de nuevo, ya que seguro que yo no tendré buenos beneficios estando a su lado.
Seguíamos sin apartar la mirada ninguno de los dos, pero poco a poco JongIn se iba acercando más a mi, dirección mi oreja.
-Chico listo. -Me susurra con una pequeña risa al final.
Me separo de él haciendo un movimiento brusco hacia a atrás. Mi corazón iba a mil, este hombre me intimida.
-¿No me vas a dar las gracias? -Pregunta esperando a que me inclinara hacia él o algo parecido.
-¿Por qué? -Pregunto extrañado, acaso tenía alguna razón para merecer mi respeto o algo.
-Fui yo el que limpió mi cuatro y lo dejó impecable y la verdad no fue tan mal después de todo. -Me dice como si esperara que le diera aun las gracias.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad • KaiSoo
Fanfiction» Do KyungSoo es un chico pobre que vive en una casa pequeña con sus padres y sus dos hermanos de un pueblo poco conocido. » Kim JongIn es de una familia rica de que vive con sus padres e hijo único en una casa grande de la ciudad aunque cerca del...