Segunda opción✨

24 0 0
                                    

Saben eso de, ¿culitos? Es cuando dos personas no son novios, quizás una de ellas si tiene pareja o quizás ambos tienen pareja, pero son sendos monta cachos y se empepan en zampar con un culito.

Para los que no sepan los que es zampar, les explicaré bajo mi propia forma de verlo: Zampar, significa darse unas latas, -besos, pues-, meterse manos, UY UY, posiblemente haya la presencia de un oral, etecé etecé etecé.

Bueno, les diré algo a aquellas personas que no tienen pareja pero se meten a ser “culito" de alguien que SÍ tiene pareja, CHAMA CORRE, NO SEAS SEGUNDA OPCIÓN DE NADIE, TE DIJE QUE TE APRECIERAS. NO NECESITAS DE NADIE.

SI TAS QUESUA METETE DEO, QUÉ TANTO.

A mí esa vaina me molesta porque osea tiene novia y no la respeta, te ve a ti y NO TE RESPETA, osea NO te respeta. Tú vales más de lo que te imaginas como para que estés desperdiciando tu tiempo y dejándote utilizar con una persona que no te valora, no te aprecia. Él quiere es culo, mija, más nada. Y si sale con eso de que “besas mejor que mi novia", “Mi novia no es como tú" “¿por qué eres tan hermosa?” ESO ES PURA LABIA, CHAMA. Y si lo digo es porque me pasó, porque sé lo que es sentirse con el autoestima por el subsuelo, llegando a la magma. Sé lo que se siente, que ante el primer chico lindo que te diga unas palabras... Puff. Yo superé esa etapa, ¿tú? En serio, todo lo que yo viví fue una experiencia devastadora, no te recomiendo que seas la segunda opción, que seas la otra. Te irá mal, es mi consejo. Si no quieres terminar mal, dañada, escoñetadaa, te recomiendo que te des tu lugar, haste respetar. Si él quiere tenerte, si según eres todo lo que él quiere él hará lo posible para estar contigo. La primera cosa será TERMINAR CON SU NOVIA. Si sigue encucao con su novia, mija, huya por la derecha que está en tierras enemigas. Él se la está vacilando, no quiere nada serio. Entonces, ¿quedó claro que los culitos no llevan a nada sino a tragedia? Espero que les haya servido de algo leer esto, si les valió un pepino, allá ustedes.

N/A: Encuacao significa que el carajo es dominado por su jeva, es decir, por su pareja. Que ella es la que manda, lo vuelve loco, viven juntos 24/7, despojando al hombre de su propia personalidad.

Los quiere, Utopía.

Soy adolescente, ¿por qué carajos no soy perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora