Al día siguiente, las chicas se sentaron en una mesa a comer su almuerzo y leer un libro sobre los dones especiales de Manon, ángeles, demonios, cosas sobre naturales que pueden ocurrir en la vida.
La mayoría de los fines de semana, la pasaban entre sus casa, viendo películas como "Hechizada", halando sobre cosas en común, y convirtiéndose en más unidas. Nunca se separaban, estaban siempre juntas.
Era un cuarteto temido en la escuela y raro para los demás, pero a ellas no les importaba, se encontraban lo suficientemente cómodas con su grupo para tomar en cuenta la opinión de las demás personas que asistían a la academia.
El mismo día, Sarah iba caminando por el pasillo, y en su camino se cruzo Laura Lizzie, apenas estuvieron lo suficientemente cerca la jalo por el pelo arrancando un mechón de cabello, ocasionando que la joven hiciera un sonido de queja y tocara la zona de su cuero cabelludo lastimada.
Laura consternada por lo sucedido se detuvo, causando que Sarah hiciera los mismo, Luara miro de mala manera a Sarah y dijo —¿Por qué hiciste eso?
—Pensé que tenias una abeja— le respondió Sraha.
—Perra estúpida— le ladro a Sarah, para seguir caminado por el pasillo.
Sarah le mira mal desde atrás y se fue como si nada hubiera pasado entre ella.
Luego fueron a casa de Sarah, una vez sentadas en la habitación de Sarah, la joven procedió a amarrar el mecho de cabello de Laura en uno de los rulos de Rochelle, en señal de maldición.
—Se ve que Laura tiene muchas horquetillas, eso quiere decir que ella es rubia teñida, no natural— le dijo a Rochelle.
—¿Tu crees que esto funcione?— le pregunto Rochelle a Sarah.
—No lo se, eso tenemos que averiguarlo— le respondió Sarah.
Rochelle mientras esperaba que Sarah terminara su tarea, paso sus ojos por alguno de los mueles de la joven Bailey, su atención fue captada por una foto, en la cual aparecía una mujer sola.
—¿Quien es ella?— le pregunto curiosa Rochelle, Sarah giro su rostro en dirección a la foto.
—Esa era mi madre de verdad— respondió Sarah.
—Es una mujer muy hermosa— Rochelle admirándola —¿Donde esta ahora?
—Esta muerta, murió dándome a luz— dijo la joven volteando a ver la foto.
Al otro lado de la habitación se encontraba Bonnie y Nancy. Bonnie se encontraba con la espalda descubierta y cubriéndose con una manta su parte frontal, mientras Nancy recitaba un ritual.
—Quitarme la cicatrices Manon— repetía Bonnie, lo respeta una, dos, tres hasta seis veces.
Rochelle y Sarah veían la escena con lastima al igual que Nancy, al escuchar el primer sollozo de la joven, las tres amigas se sintieron culpables por la situación de Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
The Craft
ParanormalSegún las leyendas que nos cuentas a través de la historia no son reales, esos monstruos que protagonizan esos "hechos" solo se crean en la imaginación de quienes las cuentas. Pero siempre hay un individuo que cree en los fantasmas, demonios, áng...