LOVE 17

184 20 0
                                    

- ¿Listo? – preguntó. Envolvió la delgada cintura del rubio acariciándolo sutilmente como a una piedra preciosa, apoyo su mentón sobre su hombro derecho y sonrió. El otro correspondió la sonrisa enamoradiza y ambos en esa afable posición observaron sus reflejos en el espejo, observando como encajaban sus cuerpos hechos el uno al otro.

- Lucimos bien juntos – pronunció con picardía mostrándole su angelical sonrisa y la curva de sus pequeños y felices ojos almendras. El pelinegro plantó sus labios sobre el estrecho hombro desnudo dejando una pequeña marca rojiza.

- Es porque somos guapos... perfectos. Y... – tomo la delicada mano de Ji Yong e hizo que su cuerpo diera una vuelta como si fuera una pieza del mejor vals – Porque nuestra mirada refleja todo el amor que desborda nuestro corazón

- Tenemos el amor más envidiable del mundo entero. – acarició el rostro del pelinegro mientras le ofrecía la sonrisa más encantadora y sentía los brazos del otro en su cintura.

- Te amo – pronunciaron lentamente al unísono apoyandose ambos en sus frentes –Te amo – compartieron un cálido beso.

"Confesar los sentimientos delante de un espejo los convierte en eternos"


**


Salieron más enamorados que nunca, riéndose ante cada mirada divertida que cruzaban y rozando ligeramente sus dedos con el otro. No podían tomarse de las manos ya que estaban en un lugar público y lo más peligroso, muy cerca de su casa. Vieron a su amigo apoyado en su camioneta color negro y su buena aura incremento.

- ¿Nadie notó que salieron? – pregunto Young Bae, parándose correctamente mientras miraba alrededor.

- No, nuestros padres salieron. Eso nos ayudo mucho y nanny salió al supermercado – contestó el rubio.

- Otro punto a nuestro favor

- Es un alivio – pronunció y enarcó una ceja – Aunque no entiendo porque escapan cuando pueden pedir permiso. Tu padre nunca te ha negado nada Ji Yong y tu madre es muy gentil. – terminó de mirar al pelinegro.

- Nos gusta la adrenalina – rió el pelinegro – ¿Viajaremos en tu camioneta? – el moreno asintió.

- Suban. Ri, ya está en el asiento de copiloto. Ustedes pueden sentarse atrás

- Es lo mejor... porque si Ri y Ji se sientan en un mismo lugar ardera el carro en todo el viaje.

- Mantengámoslos separados lo más que se pueda.

- ¿A dónde iremos? – pregunto el rubio con los brazos cruzados y molesto por el comentario de los otros.

- A la casa de verano de mis suegros – dijo el menor de todos sacando la cabeza por la ventana del piloto.

- ¿No íbamos a acampar? – preguntó el rubio ignorando al menor y mirando atentamente a su mejor amigo.

- En un campamento me pueden picar los mosquitos, soy alérgico – dijo así no lo escuche.

- No te pregunté a ti – hizo una mueca, fastidiado – Luego dices que el delicado soy yo, niñita – insultó mirandolo retador

- ¡Vámonos! ¡Antes de que se haga más tarde! – Taeyang sonrió nervioso e intento calmar el momento.

- ¿Por qué el señor Lee tuvo que darte permiso? – pregunto el rubio comenzando una riña.

- Porque tiene confianza en mí, en Young Bae hyung y Seung Hyun hyung. – contestó con el ceño fruncido y empuñando su mano – Si le decía que solo iba contigo, lo más probable es que me hubiera mandado a misa porque eso seria mas divertido.

ENDLESS LOVE (GTOP)Where stories live. Discover now