🌷Capitulo 2: Cachorro humano

84 10 5
                                    

En la tarde soleada de un hermoso bosque un lobo gris lleva en su lomo a un pequeño e inocente bebe que no sabía a donde lo llevaba ese muy grande "perrito" pero aun asi se aferraba a el muy fuerte con sus pequeñas manitas

Narra Matt:

El "perrito" me llevaba de forma tranquila en su espalda a través del inmenso bosque. Hay muchos arboles algunos son verdes, otros rojos,morados y otros azules, ¡¡ Como los ojitos de mi mami!! Jeje ..me pregunto si ya despertó??

Aunque la vista es hermosa no dejo de apreciar el suave pelaje del "perrito"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque la vista es hermosa no dejo de apreciar el suave pelaje del "perrito".. Es cálido..suave y reconfortante... De un bello gris oscuro...ahh.... Es..tan cómodo y tranquilo... Mis ojitos pesan... Sera hora de ver estrellitas?..mm no esta os..cu..ro pero..ahh..cerrare mis ojitos...un..ratito

...

Matt se quedo profundamente dormido en el relajante lomo del lobo, que lo cargo y llevo a una cueva ubicada al noroeste del bosque que estaba bien oculta, solo la manada de lobos conocía su ubicación exacta pues estaba oculta en un sumidero oculto cuya unica entrada estaba dentro de un árbol semi hueco apoyado en un muro de roca cubierto por arbustos, hierva y maleza de todo tipo,lo que la volvía un buen escondite y un perfecto hogar ya que contaba con abundante vegetacion, arbustos de moras y bayas, un pequeño lago que emanaba de una cueva subterranea y algunos arboles que daban una exquisita sombra aparte de dar una deliciosa y fresca brisa en las tardes.

Al cabo de unos minutos el lobo llego al árbol semi hueco por un hoyo que parecía estrecho para alguien de su tamaño pero como dicen "las apariencias engañan" y pudo entrar sin dificultad alguna. Dentro del árbol había una entrada oculta, una cueva mediana dentro del muro que roca que conducía hacia el interior del sumidero y se podría apreciar en toda su belleza ese escondite con los frágiles e incandescentes rayos del sol que lo rodeaban.

Aquel lobo cruzo todo las plantas y el pequeño lago para llegar a una cueva al final de este, al entrar el fue recibido por una hembra, su pareja quien lo recibió de forma cariñosa y calida. Hasta que ser percato del bebe que traia en su lomo que estaba dormido pero oía todo a su alrededor.

Hembra: ese cabello..ese aroma..es acaso.. -el pequeño Matt estaba despertando pero no podía entender lo que decian-

Lobo: si....es que... -Matt estaba despierto pero algo adormilado y no podía oir o entender mayor parte de lo que hablaban.

Narra Matt:

Ahh... Pensaba mientras di un pequeño bostezo medio tallando mis ojitos.. que bien dormí en el señor perrito..nam..nam pero....donde estoy?.. Veo al señor perrito hablando con..una perrita!! Jeje que emocion ya tengo mascotitas!! Me pregunto si a mami le molestara.. Jeje esperó que no por que son solo perritos grandes.. pensaba con un tierna sonrisa. Que estarán hablando?..

Mi Pequeño Principe del Bosque [M-preg]Where stories live. Discover now