12.

49 5 0
                                    

- ¿y cuántos días estaremos sin ti? - un Namjoon muy ebrio se colgaba de mis caderas - no quiero que mi espinita se aleje de mi... - tuve que arrastrarlo por todo el aeropuerto.

- oppa - suspiré - solo pasaré final de año con Jungkook, nada más, el 16 de enero ya estaremos de vuelta.

Así es, la víspera de Navidad ya pasó y se acerca el año nuevo. Estamos a 26 de diciembre y faltan 50 minutos para que mi vuelo con destino a Jeju parta de el Aeropuerto de Incheon.

Todos hemos estado festejando desde el 24 a las 00.00 horas, ¡sip! DOS dias borrachos, obviamente Namjoon es el más perjudicado por el alcohol, el no tiene gran resistencia en realidad.

- Rapmon, tiene que irse, déjala - un Tae algo ido por la bebida halaba de la ropa de Namjoon.

Entre todos lograron soltarlo de mi y se tiro a llorar al suelo.

- volveremos en dos semanas - Jungkook cogió mi mano y yo entrelace nuestros dedos como se nos comenzaba a hacer de costumbre.

- ¡ESCÚCHAME BIEN GALLETA PUBERTA! ¡CUIDA MUY BIEN A MI EX-MUJER! ¡Y SI NO LO HACES TE DEJARE LAS PELOTAS DE ARETES! - Los gritos de Suga cada vez se hacían más y más lejanos mientras atravesábamos la seguridad del aeropuerto para ir a nuestro terminal de vuelo.

- Pasajeros del vuelo número 234 con destino Jeju, por favor abordar por la puerta 12A, el avión partirá en 30 minutos.

- ¡MIERDA! - Jungkook cogió nuestra maleta...Si es nuestra, estamos compartiendo una maleta, cursi, pero me encanta.

- ¡VAMONOS! - cogí mis zapatos con las manos, de verdad que no entiendo si es un vuelo nacional por qué deben revisar hasta dentro de nuestras orejas.

Desde el punto de seguridad hasta el terminal eran unos 30 minutos caminando pero con lo rápido que íbamos llegamos en 15min.

- El aire...- mis pulmones estaban tan cansados que me dolía hacerlos crecer de tamaño con el oxígeno que aspiraba.

Entregamos nuestros boarding pass y entramos a el ala ejecutiva del avión.

Mierda.

Los nervios comenzaron a nacer en mi, es mi primera vez dentro de un avión, y siempre les he tenido mucho miedo. Mis manos comenzaron a sudar y quise soltar la de Jungkook para que no lo notara, ya lo superaré.

- ¿por qué me sueltas? - ¡joder! ¡Me cago en el puchero de este hombre! - la apuesta sigue en pie, así que nada de soltar mi mano.

- pero necesito las dos manos para acomodarme Kook - agite nuestro agarre pero el no se dignaba a soltarme.

- no me importa, yo seré tu mano izquierda y tu mi derecha, como un equipo - acercó su rostro al mio depositó un pequeño beso en mis labios - así que deja los nervios que el avión no se caerá.

- como lo...

- ¡eres mi media naranja mujer! - el se sentó en el asiento pegado a la ventana y yo en el del pasillo - obviamente mi trabajo como tú hombre es protegerte de tus miedos.

- te diré algo - me abracé a su brazo - me encanta cuando te pones todo macho pecho peludo.

- ¡y es literal! Mira - se abrió la camisa - me crece pelo en el pecho - mire hacia donde me indicó y solo había un solo cabello muy corto.

- ¿éste? - el asintió emocionado, con mis dedos lo sostuve y jale de repente.

Pasó una hora quejándose de que le quité su hombría, de que se tardaban demasiado en servir algo de comer, en que el sol estaba muy fuerte para ser invierno, que el asiento estaba duro.

Rewrite ▶Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora