¿También estabas comprometido con Kim Jongwoon? Enterarse de aquella información le había tomado por sorpresa, aunque a juzgar por la expresión del joven bajito, no era el único sorprendido y fue cosa de pensar un poco, para entender que quizás el chico era amigo de Kim y es que si recordaba, este trabajaba en el mismo lugar y no había tenido dificultad para comunicarse con él cuando le pidió que lo llamara de su parte para que fuera a verlo.
Al parecer Kim Jongwoon o Jonghoon, había mandado un reemplazo luego de conocer a Chanyeol, algo así como un anzuelo y siendo su amigo una criatura impresionable por rostros lindos como el del joven de cabellos platinados, supo que había mordido el anzuelo y aceptado romper el compromiso con tal de tener una oportunidad de formalizar algo. Al menos agradecía que Yeol no hubiera tocado a Jonghoon o hubiera sido algo extraño acostarse con el mismo sujeto con el que lo había hecho su amigo, no es que quisiera acostarse con él hay que señalar, pero nadie quería casarse con el tipo que follaba con su amigo, en especial si este iba a la boda y dudaba que fuera muy cómodo estar presente y estar enterado de esa información.
Según las palabras de Park, su abuelo le había planeado una cita matrimonial alegando que al paso que iba nunca encontraría a una buena candidata o candidato para contraer nupcias y con una reputación que le precedía donde solo existían los amigos y no las parejas, había aceptado con tal de hacer feliz al anciano, pero al parecer el hecho de que el viejo presidente Hashimoto dueño de P.C. Tokio fuera amigo de su padre, había complicado las cosas porque ambos habían pensado en arreglar un matrimonio con el joven Kim salvo que ninguno se había enterado que el otro lo había hecho.
Tal parecía que los padres de Jonghoon habían creado un espécimen a la altura para que incluso hombres como el abuelo y su padre no dudaran en comprometerlos sin siquiera conocer al moreno en persona.
-Esto parece uno de esos casos que pasan por la televisión en programas como caso cerrado- murmuró Baekhyun sentado en uno de los sofás de la sala de la habitación del hotel, con una taza de té verde que después dejó a un lado porque estaba demasiado amargo para su gusto.
-No lo dudes, aunque es extraño que nos hayamos encontrado de esta manera- respondió Kyuhyun y aunque al inicio el menor parecía haberse espantado por la información, el hecho de que Yeol le pidiera o mejor dicho, suplicara que no se retirara y le dejara explicarle las cosas, parecía haber logrado que reconsiderara la idea de mandarlo al diablo.
-¿Así que Jongwoon hyung estaba comprometido con ambos, pero al parecer hay más sujetos?- resumió en un intento por aceptar todo lo que escuchaba –ahora entiendo por qué está tan agobiado y tenso últimamente- dijo para sí mismo –hyung no ha salido con nadie en años así que ahora debe estarse volviendo loco-
-¿En verdad no ha salido con nadie?- cuestionó Kyuhyun, es cierto que según sabía por la información que había encontrado de él, este estaba soltero desde hace un tiempo, pero años sonaba algo estúpido porque el tipo no era mal parecido y cuando no le estaba molestando ni pidiéndole que se fuera era bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
Un novio en apuros {KyuSung}
FanfictionLlevaba una vida tranquila en lo que cabía, un poco de estrés por aquí y por allá debido a su trabajo como redactor de una pequeña columna en una revista en la cual también era el encargado de diseño de un par de secciones y aunque tenía 28 años, el...