Capítulo 5 ❤

772 61 27
                                    

HyungWon se encontraba en su pieza pensando en todo lo que había pasado en este día. Se sentía traicionado, como puede ser que el único amigo que por fin pudo tener le hiciera algo así sin razón alguna, recordando aquello que se percato de lo herido que estaba, pero no le importaba nada, en estos momentos en su mente lo único que tenia era aquel beso, de un momento a otro su cara se volvió roja sintió un cosquilleo en su estomago unas ganas de gritarle al mundo lo que había pasado.

Tenía tiempo para pensar en lo que haría a la vuelta para el segundo semestre, en estos momentos lo único que quería era volver a probar esos labios. No sabe si le gusta WonHo o si está confundido, el siempre tuvo una sensación extraña ¿Cómo es que nunca se había enamorado de ninguna mujer?, lo cual le recordó, ¡era su primer beso! y se lo dio a alguien que ni siquiera conocía bien, pero no se sentía arrepentido, estaba feliz. Se pregunto que estará pensando en estos momentos WonHo.

Wonho~~

¿Qué hice? ¿Por qué lo hice?. Bueno en verdad si sabia las respuestas, lo que hizo fue robarle un beso al hombre que de hace un tiempo la mejor parte es cuando le devolvió aquel beso le atraía era extraño, este muchachito nuevo le hizo conocer cosas que él nunca había sentido como el amor. El siempre andaba de chica en chica pero ninguna le gustaba quizás ni las mujeres le gustaban, pero todas sus dudas se fueron al probar esos deliciosos labios con sabor a frutilla. Los necesitaba.

Estuvo toda la tarde tratando de conseguir su número, hasta que lo logro. Pero el problema está en que le iba a decir, hola soy el que te robo un beso como esas.., no no no, aay que le puedo decir.

Narradora~~

Wonho por fin le mando un mensaje, al reflexionar que no lo veria en todas las vacaciones de invierno.

-hola!, emm... necesito verte ¿puedes?- Suspiro y lo mando con los ojos cerrados, esperando a que le respondiera.

-¿hola, quien eres?- los nervios le jugaron en contra y olvido que este no tenia su número.

-ah soy Wonho- con toda la vergüenza del mundo lo confesó.

-hola! Si claro que puedo, ¿Dónde?-HyungWon no se pudo aguantar el gritar lo más fuerte que sus cuerdas vocales se lo permitieran-

-cerca de la escuela hay un parque te espero en los columpio, como a las 18:30- por lo nervioso que Wonho estuviera nunca dejaría su frialdad.

Eran tan solo las 16:00 pero Hyungwon corriendo se fue a bañar, sabía que su madre no le pondría problemas así que no se preocupo por eso. Luego de la ducha se quedo hasta las 17:30 tratando de encontrar la prenda perfecta, finalmente se decidió por unos jeans negros muy ajustado, una musculosa negra y una camisa cuadrille sobre esta, se arreglo su pelo, se perfumo y a las 18:00 ya listo comenzó a caminar al lugar.

Apenas envió el último mensaje wonho se comenzó a arreglar, se puso unos jeans sueltos rasgados, una camiseta blanca y una chaqueta mezclilla. Ya a las 17:00 estaba listo, se perfumo y salió.

Como Wonho salió antes llego mucho antes ya que por los nervios no se percato de la hora que era, mientras esperaba estaba pensando en que le diría cuando lo vea, como lo saludaría, estaba demasiado nervioso. En su mente estaba ya preparado lo que le diría.

Hyungwon llego al lugar lo buscaba y buscaba con la mirada hasta que lo vio, se veía tan perfecto tan macho tan tan Wonho. Se le acerco lentamente hasta sentarse a su lado.

Wonho dio un brinco se susto y cuando lo vio ahí sentado a su lado todas las palabras de su mente salieron volando, trataba de decir algo pero nada salía.

-te...te ves muy bien-Soltó de repente HyungWon, aquel comentario ayudo a Wonho a salir del trance.

-ah sí gracias, tu igual- luego de una pausa de silencio hablo de nuevo- ¿quieres un helado?

- bueno, vamos- se levantaron los dos, Wonho tomo la mano de Hyungwon y este entrelazo los dedos, los dos sentían una selva en sus estómagos.

Compraron los helados y se sentaron en una banca, aun sin soltar sus manos.

-Hyungwon- decidió comenzar a hablar- tengo que confesar que me atraes mucho pero no estoy seguro de que me gustes, pero necesito verte todos estos días, porfavor si me permites entrar en tu vida prometo nunca hacerte botar ni una lagrima.

Aquella confesión lo pillo de improviso lo único que atino a hacer fue acercarse más y romper el espacio entre ambos con un dulce beso, hasta que wonho lo tomo de las nalgas para sentarlo sobre él, los dos soltaron los helados y se acercaron mas. El beso estaba subiendo de tono haciendo que sus lenguas se juntaran permitiendo explorar la boca de cada uno, prácticamente se estaban comiendo. Separaron sus labios pero se mantuvieron en la misma posición, ya se estaba oscureciendo tenían que volver pronto a sus casa.

Wonho acompaño a Hyungwon hasta su casa, muy fuerte agarrados de la mano.

-Tú me gustas mucho Wonho- le confesó ya en la puerta de su casa le dio el último beso y entro.

A ninguno de los dos se le borraba la sonrisa, nada podría arruinarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que es el amor sin el odio?(2Won/HyungWonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora