A mi.

45 1 0
                                    

A mi ya no se me ocurren palabras para intentar decirte lo que eres para mi y tú ya estas cansado de escuchar siempre lo mismo, pero entiendeme siempre acostumbrada a las despedidas y a los puntos suspensivos, a los después de los despueses y llegas tú y te quedas y rompes todos los esquemas, todos las barrares que me puso él camino. Estaba preparada para decirte adiós, siempre lo estoy, lo que no se me da bien es darte las gracias por seguir aquí. Y eso es un gran problema, estaba tan segura de que te irías que hasta prepararé tus maletas antes de llegar y pensé en la forma en la cual despedirme de ti y en las cosas que ya no podría decirte. En todo menos en un gracias por aparecer en mi vida y cambiarlo. Pensaba decirte que él tiempo a tu lado fue lo mejor que he vivido, pero cada día supera al anterior, porque nunca se te acaban las historias que contar y si no, yo te miro como si no supiera él final, como si fuera la primera vez que me cuentas que aquello te hace feliz y joder, ¿Te has visto sonreír? Ojala algún día puedas verte reír desde mi posición, te prometo que nunca más te volverías a sentir pequeño, nunca más volverías a dudar de ti, te juro que si pudieses mirarte como yo te miro aunque solo sean 5 minutos entenderías todo. Entenderías porque me quedo sin palabras cuando se trata de hablar de ti, porque te quiero más cuando eres más libre, porque quiero verte volar y es que tienes unas alas preciosas y ojala siga volando a tú lado durante más o menos toda una vida. Porque si, es la primera vez que no me asusta un para siempre, ¿Y sabes porque? Porque no te ah echo falta prometer nada para cumplirlo todo, porque eres de lo poco que tengo seguro en esta vida, porque se que eres tú y que con un poco de suerte pueda ser yo quien te acompaña en él viaje, porque si se trata de ti no importa él donde sino él contigo. Haber, como te lo explico, me refiero a que si estamos jugando al escondite, tú serias mi casa, el lugar donde nadie pueda encontrarme, donde nadie pueda hacerme daño. Me gustaría poder decirte que cuando sonríes se me cierran todas las cicatrices, y que no me acuerdo del pasado cuando estoy contigo, ni de futuros, solo en aquí y ahora a tú lado, y él mundo puede irse a la mierda si tus ojos me siguen mirando así. Lo que más me gusta de ti, soy yo, somos nosotros, él conjunto, él que cada día tenga algo nuevo que aprender de ti y algo nuevo que enseñarte. Sabes que no te miento si te digo que lo mejor que me llevo de ti, soy yo, porque me has enseñado a quererme, a ir conociendo poco a poco tus secreto y también los mios, a enseñar mis heridas sin miedo, que más que marcas en la piel son victorias del pasado, yo que creí perder siempre, vienes tú y me rompes todos los esquemas y cambias la versión, ahora se que vale la pena perder todo,no por ganarte a ti, sino por ganar contigo.

Enamorarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora