Me siento terrible.Jamas pense que esto llegaria a pasar...Tengo mucho miedo y escribo esto por si alguien lo encuentra.
Empezemos desde el comienzo.
Mi nombre es Katie y tengo 17 años.Mis amigos me ayudaron toda la vida desde el jardin. Somos un grupo de cinco y somos muy unidos.Carol y Jessie son mis mejores amigas junto Chris y Harry. Los amo mucho.
Toda mi infancia y adolescencia crei que tenía la familia perfecta.Una madre que escucha, un padre que te deja salir con tus amigos y unos hermanos pesados pero muy tiernos. Pero la verdad no era así.
Mi madre y mi padre siempre demostraron amor entre ellos, casi nunca peleaban ni nada por el estilo.
Mi hermana Lola tiene 15 años y es bastante,como le llaman, antisocial.Ella es de esas personas sensibles.Lola y yo confiabamos en nosotras mucho,diría yo.
Mi hermano Jason de 12 años, bueno, era mi hermano. Morocho,ojos marronrs y alto.
Por último mi hermana de 8 meses Angeline.Ella era hermosa.Bueno,era un bebé.
Era un jueves y llovia.Sali de casa y tome el colectivo al colegio.Ese dia era de esos en los que queres dormir en tu casa pero debía ir a la escuela.
Primero estaba la clase de Lengua.La cosa mas aburrida en el mundo era la clase de lengua con la profesora que hablaba lento.No me resistí.
Me quede dormida.
Me despierto con gritos de:-Katie!-,-Despierta!-,-Va para el face!- y ese tipo de cosas.
Obvio que me castigaron.
Llegue a mi casa. Mamá estaba preparando carne al horno.Papá trabajaba en su trabajo. Cuando subi las escaleras,antes de entrar a mi habitación me detuve en el pasillo,solte mi mochila en el corredor y entre a la habitación de Lola. Estaba llorando abrazada a la almohada.Tuvimos una charla.Me confundi demasiado con lo que me dijo.Lola y yo siempre hablamos ya que yo y mis amigos éramos unidos y ella no era muy querida.Me pedía consejos y me contaba lo q le sucedía.
Me senté en su cama al lado de ella.Está vez solo me miro con sus ojos verdes,saco su pelo rubio de la cara y me dijo:- Estoy arta de mentir-.-No quiero herir a las personas mas.-
Le pregunté que pasaba pero sólo decía que hacía daño,que no quería mentir y que estaba bien.
Era obvio que nada estaba bien.
La miré, me paré y me fui de la habitación.
Comimos y me dormí.Cerca de las 1:45am,se escucharon gritos.Sí.Mid padrs peleaban.Rápido fui al cuarto de la beba, la alzé rn mis brazos y la lleve a mi habitación.No dejaban de gritar cosas. Jason estaba llorando y gritando:-Paren!, desde su habitación. Le dije q se callara y viniera conmigo.Entró a la habitación
y calmó a la bebé . Quería ir a buscar a Lola pero no me habría la puerta.Le susurré que me abra la puerta muchas veces pero solo escuchaba como hablaba sola y lloraba.
Parada en el pasillo, la puerta del cuarto de mis padres se abre. Mi papa salió con un machete y mi papa con una pistola se miraban entre ellos. Comenze a correr y bajé las escaleras.Jamas había visto a mi familia así.
Al fin y al cabo, todo se acabó.
La mañana siguiente,nadie emitió ni una palabra.
Al llegar a la escuela,Chris y Harry corrieron hacía mí con cara de haber llorado mucho.
Carla Riley, una estudiante querida por todos, hermana de Carol,mi mejor amiga,había muerto asesinada la noche anterior. Me sentí debastada.Estaba en shock.Vinó Jessie y me dijó q Carol no iba a asistir al colegio.
Tendría algo que ver Lola en esto?Mis padres y sus armas?Es coincidencia que haya sido la misma noche?
La noche siguiente estaba muerta de miedo.
Luego recuerdo haber estado en camino a casa justo cuando en el colectivo al lado mio se sienta Harry. Era mi mejor amigo con Jessie,Carol y Chris. Pero era tan encantador.
Tenia pelo lacio rubio y corto.Unos hoyuelos y una sonrisa que enamora.En fin,hablamos un gran tiempo.No pude evitar contarle lo de mis padres y Lola.
Era un camino de acerca de 30 minutos.Se quedó plasmado. Él quería llamar a la policía pero le expliqué que no podía.-Eran mis padres,ellos seguro lo hicieron para protegerme-,pensaba.
Cuando llegué a mi casa. Mi papa me dijo:- Bienvenida cariño!!Como te ha ido hoy?-me preguntó entusiasmado.
Lo vi, le hice una sonrisa y subí las escaleras sin voltear.
Con una voz nerviosa me dice:- Que crees si vamos tu y yo solos a pasar el dia al Lago en bote y nos quedamos en la cabaña del tio Carlos?-
Mi papá y mi tio se odiaban. Habían tenido una pelea muy fuerte. Cuando mi abuela murió,mi tío dijo cosas de las que hoy no se arrepiente y debería estarlo.
Le dije que si, aunque tuve miedo.
Era mi padre. Era sábado y fuimos allí.
Era un lugar hermoso . Sólo mi padre y yo.
Mas tarde, salimos a andar en bote.
Todo parecía tranquilo, yo confiaba en mi padre.Él me dijo:
- Hija, esto se acabó.
Esas palabras resonan en mi cabeza hasta este momento.
Me agarró del suéter y me lanzó al agua. Mi propio padre me había querido matar.
Él solo se alejó y agarró auto. Se fué.
Nadé lo mas que pude pero a unos metros de la orilla me desvanecí.
Mas tarde mi hermana Lola apareció a mi lado en la cabaña y me secó. Ella estaba contenta de verme viva.
Lola tenía un auto pero no lo podía usar hasta cumplir los 16.La miré y estaba llorando.No se si de tristeza,culpa,o solo por descargarse. Me abrazó y me llevó hasta el hospital. En el auto,iba manejando ella,aunque no debía porque no tenía licencia. Apenas me acuerdo lo que paso. Recuerdo haberla visto llorando y haber escuchado una sirena de policía.
Luego no recuerdo que pasó. Sólo recuerdo que cuando volví a despertar,mi hermana tenía sangre en sus manos y lloraba cada vez más.
No la podía consolar. Estaba demasiado débil como para preguntarle que pasó.
Después,cuando desperté en el hospital,la enfermera me preguntó que había pasado. Sí yo le decía que mi padre había intentado matarme, las cosas empeorarían.
Le dije que estaba nadando en el lago ya que quería estar sola y me ahogué.
Más tarde,mis amigos vinieron a verme y me puse muy feliz. Ellos me hacían sentir que no estaba sola.Jamás.
Les conté. Se quedaron en shock.
-Debemos hacer algo,Katie...Esto esta mal.Demasiado mal.Tu vida está en riesgo.-Dijo Carol.
-Tranquila Kat.Eres muy fuerte,lo superarás.-Dijo Chris. con una sonrisa acariciándome la cabeza.
-Te amo pequeña mejor amiga.Puedes quedarte en mi casa si no estás segura de la tuya.-Dijo Jesse.
Harry no dijo nada.Me sorprendió bastante.
Cuando todos se fueron de la habitación,el volvió corriendo y me dijo al oído:-Dulces sueños princesa.-
Fue un momento hermoso.A mi no me gustaba Harry.Claro que no. Eramos amigos. Esta bien, estaba enamorada de él . Me volvía loca.Pero a Carol le gustaba también. No sabía que contestarle y le dije :
-Gracias.- QUE IDIOTA. ¿Porque no le confese lo que sentía? Me odié.
YOU ARE READING
Mi familia
ActionEsta es la carta que encontró la policía de una jóven de 17 años en Denver,Estados Unidos,en 2006.