#2Lucas

3 1 1
                                    

Candy*

No puede llegar y decirme lo que tengo que hacer, es un tarado.

— Vamos toma asiento linda.

— No me digas que hacer Cat.
Cat?, por qué dije Cat?.

— Cat?, Me dijiste Cat? — Pregunto el muy pendejo.

— Lo siento no sé de dónde salio eso, no conozco a nadie con ese nombre o bueno, no me acuerdo de mucho la verdad — Estaba muy confundida por todo lo que estaba pasando, la verdad no entendía nada y aunque me quería hacer la difícil y la ruda sí necesitaba ayuda urgente o me iba a volver loca en definitivo.

— Cómo es eso de que no te acuerdas de nada?— dijo aquel tarado del cual no sé su nombre.

— No tengo idea, si lo supiera no estuviera metida en este enredo no crees?— Dije con algo de fastidio— ¿Cómo es que sabes tanto de mí?— Pregunte con curiosidad.

—Sé lo que un novio debe saber de su novia, es todo.

—N...no...novia!?.

—Sí, eras mi novia, mi primer amor, mi todo, hasta que te fuiste y no supe nada de ti, hace años que te fuiste Candy, y de repente regresas como si nada... Enserio quisiera saber que fue lo que te paso, aun no logro entender. 

— Cuál es tu nombre?.

—Lucas, me llamo Lucas mi nieve.

—Nieve?.

—Sí, yo te decía así por tu cabello blanco y porque cada vez que llorabas, nevaba con fuerza, cuando te sentías feliz nevaba con delicadeza como ahora, y ni te cuento como era cuando estabas enojada, era muy fuerte la tormenta, es como si la controlarás, es muy raro por algo tu pelo es blanco como ella.

—Estas mintiendo, no es posible tal cosa— Acaso me cree estúpida este chico, no es posible eso.

—Sí lo es, es muy posible eso, te conozco de hace años y sé de lo que eres capaz.

—Quiero saber más de mí Lucas, dime por favor.

—Ya es muy tarde, ve a descansar un poco, tengo que salir ahora regreso mañana en la noche, no salgas y no hagas nada tonto, te voy a estar vigilando.

—Tienes cámaras o qué?.

—No, no necesito cámaras para saber lo que haces, conozco cada una de tus mañas nieve, ve a dormir linda.

—Pero no tengo sueño—Me queje.

—Ve a dormir ahora!. 

—Esta bien amargado—Fue hacía su habitación y hice como si estuviera dormida mientras él se iba, cuando sentí a puerta de la casa cerrarse procedí a requisar todo a ver si encontraba algo que me podía ayudar a recordar algo.
Encontré una especie de cofre estaba abierto y procedí a mirar que había dentro de él.

—Qué es esto?.

Mundos Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora