21 de Agosto del 2017
Eras las 5:30 de la madrugada y mi familia y yo estábamos en el aeropuerto, nuestro avión salia a las 8:15. Mis hermanos y yo decidimos dar una vuelta por el aeropuerto y mis padres se quedaron esperando en la puerta de embarque.
Tras muchas horas de vuelo llegamos a Toronto, yo me había pasado casi todo el viaje durmiendo, ya que me dan pánico los aviones y prefiero dormir, Pol se paso todo el viaje con el teléfono aprovechando el WiFi de avión y mi hermano Alejandro no paro de grabar, se había propuesto hacer un reportaje de nuestro primer año en Canadá, y mi madre le había sugerido que se abriera un canal de Youtube.
Cuando salimos del aeropuerto nos montamos a una furgoneta que habían alquilado mis padres para ir a nuestra nueva casa. Durante el viaje mis hermanos y yo no podíamos parar de mirar por las ventanas y fascinarnos con el paisaje de Canadá, era tan bonito.
Pol: ¡Es precioso!
Lana: La verdad es que si.
Pol: Voy a sacar fotos y se las voy a enviar a mis amigos.
Lana: ¿Y que tal con Gema?
Pol: ¿A que te refieres?
Lana: A que como se tomo que te marcharas.
Pol: Lloro un poco, pero enseguida se le pasó. Fue ver a su nuevo novio y se le pasaron todas las penas que tenia.
Lana: Nunca he sido capaz de entender a esa chica, no se ni por que lo intentas tanto.
Pol: La verdad es que allí me di cuenta de que había estado haciendo el imbécil. Por eso ahora voy a disfrutar de Canadá como dios manda.
Alejandro: Y por aquí tenemos a mis hermanos pequeños, que al igual que toda la familia se han quedado sin palabras con el paisaje tan fascinante de Canadá. ¿Algo que añadir hermanitos?
Lana: Quita esa cámara de mi cara ahora mismo.
Alejandro: Como usted mande. (Susurrando). Amargada.
Lana: Te he oído.Tras un par de minutos más en la furgoneta llegamos a nuestra nueva casa. Y era preciosa, mucho mejor que la casa que teníamos en Madrid.
Era blanca con las puertas de madera clara, con muchas habitaciones, un salón enorme y una cocina muy grande e iluminada, tenia desván y un enorme jardín con piscina, sin duda alguna era la casa más bonita que había visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Toronto
RomanceLana era una chica de 16 años que vivía en la preciosa ciudad de Madrid, llevaba una vida muy normal, como la vida de una chica de su edad. Pero el día de las vacaciones de verano recibirá una noticia que cambiara su vida para siempre.