Fuiste entrenada para esto. Jamás podrás huir de tu pasado ni de lo que has aprendido toda tu vida. Lo llevas en la sangre que corre por todo tu cuerpo. Y aunque huyas lejos, tus manos siempre estarán manchadas con la sangre de otros... Nunca dejarás de ser lo que eres...Una asesina...
-Lo se no necesitas recordármelo ,Pitch -manifesté molesta.
-En ocasiones es necesario ,Elsa -tomo un poco de brandy que quedaba en su vaso- sabes que en este trabajo no puedes vacilar, ni pensar demasiado. Solo debes apretar el gatillo de tu arma y borrar toda evidencia que te involucre.
-Se perfectamente las reglas, no necesitas repetirlo- Me puse de pie con intenciones de retirarme.
-Entonces, ¡explícame porque no terminaste el trabajo!- me agarra del brazo para acorralarme contra la pared-¡responde, Elsa!.
-Porqué era solo un niño, Pitch -lo mire con desprecio -¡el no tiene la culpa de los errores de su padre!
-Eso a ti no te incumbe -siguió apretando mi brazo aun con mayor fuerza -tu tienes que hacer lo que se te ordena, ¡y punto!
-¡déjame en paz ,maldita pesadilla! de todos modos Astrid se hizo cargo de todo el trabajo sucio antes de morir...
-Como si tu trabajo fuera muy limpio, Elsita -comenta de manera sarcástica y riéndose de paso mientras se alejaba un poco de mi.
-La diferencia es... -lo apunte con mi arma que rápidamente desenfunde de mi pierna -que yo tengo limites y tu no. ¡Renuncio!
-¿Renuncias? ¡No puedes!
-Si, ya lo tengo decidido y sabes que no puedes con ello.
-Pues, entonces baja el arma. En este trabajo se necesita gente competente y no estúpidos sentimentales y debiluchos como tu...
-¿Y tu dices llamarte "gente"? -dije sacándole el seguro al revolver- No me hagas reír, Pitch...
-Elsa, baja esa arma -insistió -sabes que puedo arrebatártela si quisiera...
-Entonces, ¿porque no lo intentas? -sonrió de medio lado sin cambiar de posición-
-Pues, se lo peligrosa que puedes llegar a ser y estoy consciente de que eres capaz de destruir toda la agencia en un par de minutos. Eres mi mejor creación.
-No hables estupideces, no soy ninguna creación tuya, ni nada por el estilo. No porque me hayas enseñado algunos "trucos" significa que recibes todo el crédito.
-Bueno, ya retírate -dijo algo sudado por la tensión del momento-
-Quiero mi paga. Ni creas que me iré sin mi dinero.
-Bueno... -dijo de mala gana acercándose a su escritorio-
-¡Hey! -dije con el cañón en su frente -las manos donde pueda verlas, muchachito. Ni creas que me engañaras como a Merida. Aléjate.
Hizo lo que le pedí -ahora arrodíllate, y baja la cabeza. Un movimiento en falso y mueres, ¿Entendiste?
Busque rápidamente el dinero en los cajones, donde encontré una suma considerable. -esto me vendrá muy bien -guarde el sobre en mi pequeña chaqueta que se amoldaba a mi figura -Gracias, Pitch. Mi paga vino con aguinaldo de regalo -le guiñe el ojo para provocarlo-
-Me las pagaras ,Elsa. Lo juro -dijo lleno de odio.
-Espero ese momento con ansias .-lance un beso al aire, y salí rápidamente del lugar encerrándolo en su despacho. Imaginaba la cara de Pitch lanzando maldiciones cuando se diera cuenta que había destruido horas antes la alerta de seguridad. Eso me daría tiempo suficiente para escapar de la ciudad.
Viaje varias horas en mi automóvil, llegando cerca de la frontera del país. El lugar era hermoso y pacifico, un paisaje rodeado de arboles verdes que guiaban el camino. Tras adentrarme mas en el bosque ,me baje del auto. Seguí caminando alrededor de media hora, hasta encontrar una pequeña cabaña, mi antiguo hogar.
Al entrar, sentí la calidez de esta a pesar del gran frió que se comenzaba a sentir en el ambiente. En el sillón se encontraba durmiendo un pequeño niño de ocho años. Su semblante era tranquilo, envidiaba no poder dormir como el. Siempre debía estar alerta.
-¿Jeimy? -Moví un poco su hombro, no muy rudo para que no se asustara -Jeimy, despierta.
-¿Elsa? -dijo frotándose los ojos- ¿Que sucede?
-Debemos irnos, pequeño...-dije tomándolo en brazos-
-¿porque? -se acomodo en mis brazos aun somnoliento
-Porque vendrán por nosotros y prometí protegerte, Jeimy.
Había dado mi palabra y lo haría. Protegería con mi vida a ese niño, el causante de mi traición...
~~~~~~~~~~
Capitulo Editado 6/11/18
espero que les gustes esta adaptación porque a mi me gusto para adaptarla a esta pareja si les gusto díganme en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
La Adrenalina Hecha Mujer [Jelsa Adaptación] //Editado//
ActionFuiste entrenada para esto. Jamás podrás huir de tu pasado ni de lo que has aprendido toda tu vida. Lo llevas en la sangre que corre por todo tu cuerpo. Y aunque huyas lejos, tus manos siempre estarán manchadas con la sangre de otros... Nunca dejará...