Desencuentro

1.1K 48 9
                                    

Mi vida los siguientes meses no fue fácil, me sentía como en una montaña rusa de pura felicidad en ocasiones y muerta de dolor en otras. La sombra de la traicion me visitaba con demasiada frecuencia y era incapaz de fingir que nada me importaba.
El tiempo que había pasado desde que hiciéramos el reencuentro hasta los primeros días de marzo habían sido durisimos. Aunque David me juraba y perjuraba que entre Zanetti y el no había nada los continuos mazazos de la prensa promocionando y alentando su relación desquebrajaban mi confianza en el y mataban todas las esperanzas de que nuestro amor llegara a buen puerto.
Pronto la gota colmó el vaso y llego a rebosar mí cuenco de paciencia. El llevaba semanas en los angeles preparando El Segundo volumen de su disco, entrenando para una marcha ciclista que iba hacer en Panamá y como el mismo me explico para estar lo más alejado posible de Zanetti que le sacaba se sus casillas. Todas las noches desde que se había marchado hablábamos atraves de skype y había sido genial porque podíamos dedicarnos tiempo desde la distancia, no tenía que estar mirando constantemente detrás de su hombro esperando que alguien escuchara la conversación, pero una semana antes de que todo se volviera a romper en mil pedazos hubo un gran revuelo en TCMS llaser, lolita, y latre que sabían de mi relación a escondidas con él, ni cortos ni perezosos comenzaron a insinuar que la persona de la que estaba enamorada y con la que estaba era el. Algunas personas se quedaron con que seguía siendo una loca enamorada de un tío que me había dejado hace mil años, pero otros, entre los que se incluía universal dicha situación no les pasó inadvertida y los días que viví después de todo aquello fueron horribles para mí. David me llamo y me contó lo que universal estaba planeando hacer, llevar a Zanetti allí un par de días y subir sin piedad fotos de ellos en los que se demostrará que estaban juntos y el amor que se procesaban porque sino jamás publicitarias el vídeo de fiebre, destruirían su carrera y harían que yo desapareciera de "tu cara todavía no me suena" con cualquier excusa, que tenían dinero para hacerlo y no cejarían hasta vernos hundidos me quedé sin palabras . Nunca se iban a cansar? Yo le supliqué a David que por mí no lo hiciera que no les dejará ganar de nuevo. Que necesitaba recuperar nuestra vida juntos aunque eso significara tener que comenzar de cero. el era único como artista y lo lograría. Lo vi abatido y desesperado. Presionado hasta el hastío. Al final como siempre ganaron y lo que tuve que vivir fueron lanzas que una a una se clavaban en mi corazón destruyéndolo en añicos, mis fuerzas me flaqueaban y sentía que no podía ni inhalar un poco de aire. Levante el teléfono y llamé a David eran las 3 de la mañana en España.
- Laura!!! Hola espera
Oí ruido y risas. Solo sentía ganas de llorar.
- Hola. Que quieres?
- Como que que quiero? Tú eres tonto?
- Ya estamos. Ya sabes lo que ha pasado
- Si claro, y también he visto tu necesidad de cogerla en brazos y como oigo ahora de partiros de la risa juntos.
- Pero de que hablas? Estaba todo calculado y ahora evidentemente si oyes tanto jaleo es porque no estamos solos.
- A ella la he visto nuy feliz y a ti también celebrando vuestro amor
- Laura que sabes que no es lo que parece mañana se va y se acabo
- Ya se lo que me dices. David .... me costó hasta pronunciar su nombre, el llanto ahogaba mi garganta y en mis ojos mil lagrimas brotaron....
- no puedo más. Teníamos un pacto, fotos si pero ni una cariñosa. Nada de besos. Y tú.... tú como siempre me has fallado...
- laura me obligan....
- no puedo más. No deje que se explicará y colgué.
Los días siguientes el bombardeó de información sobre ellos me machacaba sin parar. Me pasaba las horas llorando y sin poder levantarme de la cama. Me costaba atender mis obligaciones. El no paraba de llamarme pero yo como tantas veces hiciera en el pasado decidi no cogerle el teléfono.

8 de marzo 2017

David llevaba días abrasando mi teléfono con mil mensajes, y mil llamadas pero no pensaba claudicar ante tal acoso. Mi decisión estaba tomada.
Mientras me arreglaba el teléfono no paraba de sonar avisándome de un nuevo mensaje muchas personas quería felicitarme el día internacional de la mujer y yo me sentía más vulnerable que nunca. Además de todo hoy era el día elegido para presentar en rueda de prensa el nuevo programa. Andaba intentando disimular mis ojeras y mi mala cara cuando sonó mi móvil.
- Hola que tal?
- Hola bella estoy en Madrid ya. al otro lado la voz de Manel me provocó una sonrisa.
- Ok Manel en un rato voy para los estudios de Atresmedia
- Te apetece que tomemos un café antes?
- Si claro en la cafetería de allí
- Ok
- Pues en media hora sino pillo mucho atasco te veo
- Genial
Termine de arreglarme y en unas 40 minutos estaba entrando en la cafetería
Manel ya estaba allí antes de ir a la mesa pedí un café solo bien cargado, y me dirigí al lugar donde El estaba sentado tomando un café.
Cuando me vio se levanto como un resorte y corrió abrazarme
- Hola laura, mi niña... como estas? En sus ojos pude ver una sincera preocupación.
Encogí los hombros y puse cara de circunstancias
Me abrazo aún más fuerte.
- Anda siéntate.
Recogió el periódico que había estado leyendo hasta ese momento y agarro mis manos.
- Laura.... quieres hablar de ello o solo de cosas superficiales que te hagan reír- me miró con una media sonrisa y me dijo -como por ejemplo que hoy una señora me ha confundido con Carlos y quería que imitara a angel llaser y a julio iglesias
Me hizo reír. Cosa que agradecí
- Pues la verdad, Manel, es que no sé si quiero hablar de ello
Y sin más arranque.
- No puedo más, te lo juro. Estoy completamente agotada de la situación. De esta sensación continua de no ser nadie o ser la otra ...
- laura, tú bien sabes que no eres la otra. Lo que está obligado hacer david es un secreto a voces en el mundillo y que tú eres la mujer de su vida lo sabemos todos.
- ya Manel pero yo no puedo seguir con esta vida... y sin querer note como mis ojos se llenaban de lagrimas... me levante de la mesa y me fui rápidamente en el baño...
Manel me siguió y me lo encontré en la puerta del baño una vez que había logrado desahogarme. Me volvió abrazar y me dijo cariñoso
- Ay!! laura vamos al camerino y a maquillaje para que te arreglen esos ojos tristes.
No se separó de mi en toda la presentación. Le notaba a mi lado como un ángel guardián.
Cuando todo se termino me despedí de él con un beso y un abrazo intenso acompañado de un mensaje cariñoso
- Laura, no les dejes que ganen. David y tú sois grandes personas. No permitáis que os partan por la mitad.
Asentí sin demasiada convicción
- Nos vemos el viernes
él asintió mientras yo me subía en el taxi que me llevaba a mi casa.
Cuando llegue me desnudé tranquila, me puse la ropa con la que me sentía cómoda en casa y preparé un té, fui a tomar asiento en mi sofá, con mi shirley al lado. Acomodó su cuerpo pequeño y calentito al mío. La acaricie largo rato.
- Como te quiero mi niña. Si no fuera por lo que tú me quieres
Abrí mis redes sociales. Ojee Twitter y luego IG siempre tenía cientos de notificaciones era una locura. Revise un poco por encima todas. Di unos cuantos me gusta. Seguí ojeando y me encontré con los vídeos y mensajes que había escrito David felicitando el día de la mujer. Solo leía Rosanna, fotos de ella por todos los sitios. Demasiada gente celebrando su amor y ardí por dentro.... que la echaba de menos
- será cabron, puerco, ingrato....
el enfado iba aumentando a medida que leía sus diferentes idioteces en las redes sociales.
Me levante del sofá y comencé a recoger cosas que no estaban desordenadas, cuando vi que todo eso no me calmaba, cogi entre mis manos un libro y comencé a leerlo, nada solo me venía a la cabeza la imagen de esa tía y él juntos. Dándole las gracias estaba encendida... pero de que iba!!!
Volví a entrar en las redes sociales, nada me calmaba porque cada dos Tweet había uno relacionado con el.
Decidi llamar a mi madre ella siempre me calmaba ... un tono, dos, tres, nada no lo cojia.
Vi que el WhatsApp tenía un mensaje al abrirlo vi que era de Lolita
- laura hola como estas?
Estos últimos meses habíamos establecido una relación tan estrecha que era raro el día que no hablaba con ella.
- bien y tú?
- aquí un poco preocupada por como estarías tu.
- pues imagínate ... te llamo?
- si claro.
Marque su numero y hablamos largo y tendido. Su experiencia me ayudó a tranquilizarme y me quedé pensando largo rato en lo que ella me dijo.
- Laura, si actúas así sigues dejando que ganen ellos, y esto no pueden ganarlo los malos. Vosotros os amáis un amor como el vuestro merece llegar a buen puerto no permitas que ganen la guerra ellos ganaran partidas pero nunca les dejes ganar la dichosa guerra.
Cuando le conté lo del mensaje del día de la mujer de David se rió
- a ver laura si hace varios días que no le cojes el teléfono juraría que te está provocando. No crees?
Cuando colgué madure si llamarle y así lo hice.
Su teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. Supuse que estaba trabajando. No me altere demasiado, Lolita había logrado apaciguar mis nervios. Me tumbe en el sofá y me puse a leer el libro que antes había encontrado esta vez sí que logre concentrarme. Sentí como poco a poco los ojos me pesaban y me dormí.
El sonido del teléfono me devolvió a la realidad. Lo cogi ente mis manos era Ito
Me puse nerviosa. Me extrañaba que Ito me llamara.
- Hola, pasa algo Ito?
- No soy Ito. Al instante reconocí la voz de David.
- Hola dije bajito.
- Me has llamado? Quieres algo?
- Si.... bueno... me extraña que me llames desde el número de Ito
- Hombre si no hubieras bloqueado las llamadas quizá te podría haber llamado desde el mío.
Me percaté de que no había quitado aún esa opción en mi mí mivil.
- Querías algo, laura? Dijo de forma seca
- Coño!!! Ahora resulta que el ofendido eres tú.
Sentí como dudaba al otro lado de la línea.
- Yo no estoy ofendido... pero si tú sabes la situación que vivo, y me veo obligado a subir esa mierda de foto mencionando a Rosanna para que reacciones. En eso momento Pensé que Lolita era muy larga.
- Bueno... yo... dude.
- Laura ya se fue. ... lo siento ... tengo mucho miedo
- David... déjalo todo saldremos adelante.
- Me han amenazado... me amenazaron laura me dijeron que te pasarían cosas que no me gustarían, que inventarían historias sobre mi. Que destruirían mi imagen que nadie jamás volvería a creer en mi.
- David estamos viviendo un imposible... quizá deberíamos intentar no vernos sería lo mejor para ti y probablemente para mí.
- laura si tú no estás en mi vida mis días no tienen sentido.... yo no querría vivir si no supiera que tú estás junto a mí.
Se hizo un largo silencio...
- cuando vuelves?
- Vuelvo a España el lunes ....
- y... que harás?
- Tengo que promocionar el nuevo tema, ver a mi niña a mis padre e ir a la gala de cadena dial.... y luego a Panamá
- Vas a ir con ella?
- No lo sé
Volvió el silencio entre nosotros.
- Hablamos otro día... dije
- como que hablamos otro día? Las cosas no se van a quedar así Laura. No te voy a dejar marchar lo sabes, no?
- Si.... lo sé
- Hablamos mañana
Dude
- Laura!!!
- Si... vale conteste
- Por skipe... por favor me dijo meloso
- Bueno...
- te quiero lo sabes?
- Si
- Descansa.... me lanzo un beso
Colgamos el teléfono con la promesa de hablar el día siguiente.

me niego a pensar que algo tan grande como se vio en el reencuentro se acabara una vez que bajaron del escenario y yo que tengo una de las mentes más locas del planeta me imagino una telenovela a la altura de Cristal y topacio (algunas no sabréis de que hablo, es que yo ya peino tres canas) besos

Burbuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora