Me siento mal, después de haber dejado a Charles en su habitación, y salir corriendo como tonta; de aquella situación tan incomoda, nose, si tendría la valentía de volver verlo a los ojos sin sentirme intimidada; ni apenada por esto.
Soy tan estúpida, no tuve la valentía suficiente para poder afrontar mis sentimientos, y decidí esconderme; con una tortuga en su caparazón, por miedo a lo que pudiera suceder.
Me siento tan frustrada y tonta, mira cara de seguro parece un tomate, di un suspiro pesando mientras me deslizaba por la puerta; ya se que suena un poco cliché lo de deslizarse por la puerta, pero al encontrarte en mi posición te aseguro que cualquiera lo haría. Será mejor que despeje un poco mi mente, me cambie de ropa y me vestí para ir a correr y sacarme aquellos pensamientos de la cabeza.
Mientras me encontraba saliendo de la mansión,escuche unas cuantas cosas romperse, cerca del laboratorio de Hank pero hice caso omiso, y seguí mi camino.
Cuando por fin salí, pude sentir el aire frió de la noche estamparse contra mi cara, mi cuerpo tembló por un instante pero luego se acostumbró.
" Soy canadiense, estoy más que acostumbrada al frío"
Habría querido, que por un instante que alguien me reclamara por mi comentario tan tonto, pero creo que eso no pasaría. Suspire un tanto desanimada.
(...)
Había corrido lo suficiente para que mi cuerpo se agotara, ya no tenía casi aire en los pulmones, estos parecía haberse secado; ya que cuando respiraba sentía un intenso dolor. Decidí que ya era tiempo de que regresara.
Aún que sentía como si ya no tuviera la necesidad de recordar lo que paso, aun el recuerdo rondaba en mi cabeza.
Me encontraba entrando a la mansión, todo se encontraba en silencio.
No se porque esto no me da buena espina, es como si alguien te siguiera y te quisiera asustar, porque sabe que estas desconfiando.
Y parece que soy adivina, porque el solo el hecho de pensarlo pasa, siento una presencia a mis espaldas; y como su respiración es un poco agitada, mi corazón de detiene y tengo tanto miedo de darme la vuelta y enfrentar lo que se encuentra detrás mi, lo único que se me ocurre es darme la vuelta y con mi telequinesis tenerlo preso en el aire, me asombro más al ver que se trataba de una bestia azul.
-¡¿QUÉ DIABLOS?!-me asuste lo suficiente para perder el equilibrio y dejarlo suelto, mientras este se acercaba a mi y me tapaba la boca
-No grites.
Trate de luchar con el, pero su fuerza era mayor a la mía, así que tenia toda las de perder; pero como siempre funciona, no lo pensé dos veces y lo mordí,y como imagine este me soltó, dejándome así libre.
-¡Auh! ¿qué te pasa?-pregunto mientras sobaba su mano mordida, y frucia el ceño .
-¿Hank?-me quede sorprendida al ver que su aspecto había cambiado drásticamente- ¿que te paso?-este me miro con frustración, para luego soltar un largo suspiro.
-El suero no funciono-no entendía a lo que se refería.
-¿Dé que suero hablas?-esto se me esta haciendo algo confuso.
-Había creado un suero, para que la apariencia de Raven y mía no fueran diferentes a los de los demás-entendía que se sentía mal al no ser normal, pero llegar a los limites por encajar en una sociedad en la que no encajamos; es ir más haya de lo que imagine-Raven no acepto mi oferta, así que fui al laboratorio y me lo inyecte... no causo el resultado que esperaba, sino que hizo todo lo contrario, hizo que mis células aceleraran mi mutación... y bueno ya te darás cuenta que sucedió después.
Me sentía realmente mal por el, pero tampoco quería sentir lastima, porque se que a el le molestaría eso.
-Hank...-no sabia que tenia que decir o hacer en este tipo de situaciones-no importa como te veas o por como la gente te trate, recuerda mutante y orgulloso-el sonrió ante mis palabras.
-Gracias Sam, puedo llamarte así ¿no?-sonreí ante su pregunta y asentí riendo.
-Buenas noches, espero y duermas bien Hank-dije para luego subir las escaleras he ir a mi habitación.
(...)
Nos encontrábamos afuera del laboratorio de Hank, y en la puerta se encontraba una nota que decía, que abriéramos la caja con la equis.
Cuando Charles abrió la puertas del laboratorios, todo se encontraba destrozado, tubos de ensayos y líquidos de colores extraños, se encontraban regados por toda la habitación.
-¿Qué rayos sucedió aquí?-pregunto Alex, mientras esquivaba las cosas que se encontraban en el suelo.
Mientras pasábamos por todo ese desastre de experimentos en el suelo, llegamos hasta la caja con la marca de "X" de adhesivo negro, Charles abrió la caja en donde se encontraba unos trajes azules con Amarillo," una muy mala decisión de colores".
-¿Nos tenemos que poner eso?-no quería hacer el ridículo.
-Ya que ninguno de nosotros puede soportar rayos, ni balas, les recomiendo que se los pongan-di un pequeño respingó, para luego volver a ver los trajes con desagrado.
(...)
-Esto tiene que ser una broma-no me gustaba el color, pero el traje se me ajustaba bien a mi figura, no encontrábamos en el aeropuerto de la antes CIA, esperando a que Hank apareciera, para llevarnos hasta donde se daría los hecho de tal masacre, porque eso no tenia otro nombre.
-¿Dónde esta Hank?- Raven parecía un poco preocupada ya que Hank no aparecía.
-Aquí-todos se quedaron sorprendidos menos yo, ya como sabrán me lo encontré en medio de la noche.
-No ataco las células-dijo mientras negaba con la cabeza- las acelero, no funciono.
-Claro que si, este es el verdadero tu-Raven se encontraba consolando a Hank-ere hermoso Hank.
-Te vez muy bien-el comentario de Erik no le agrado a Hank y este comenzó ahorcarlo.
-No te burles de mi-su rostro reflejaba ira y molestia hacia Erik.
-Hank detenté-dije para que se detuviera pero solo me ignoro-Hank, ¡HANK!-cuando por fin me hizo caso lo soltó y me miro con el ceño fruncido.
-Jamás lo hice-Erik se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aire perdido.
-Pues hasta yo acepto que te vez muy rudo-ya se me hacia raro el comentario de Alex ante aquella situación-tengo un nuevo nombre para ti "Beast"-"vaya eso me sorprendió, que nombre tan original" notese mi sarcasmo.
-¿Esta cosa vuela?-mir directo a Sean con una ceja alzada y una cara de confusión.
-Claro que si, yo mismo la diseñe.
(...)
-Es ella-un hombre de tes blanca y un traje militar se acercaba con unos documentos en la mano en donde se podía ver una foto de una chica- Aganle un pequeño regalito a su jefe y consiganmela-en sus labios se podía notar una diminuta sonrisa - creo que va hacer un perfecto conejillo de indias.
- A sus órdenes.
-Ya nos veremos muy pronto, Samantha Best.
Bueno y como lo prometido es deuda aquí les traigo el capítulo 20, espero que les guste mucho.
;)
LOS AMO Y HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
How to live being mutant » Charles Xavier
Fanfiction"Aprender a vivir como mutantes, no es como dar los primeros pasos o, gatear como un bebé, vivir con algo que no sabes si algún día podrías causarle un gran daño a la persona que durante años a ...