Gracias por jugar

71 9 1
                                    

Anna desde la ventana de arriba alcanza a ver, que en la ventana del vecino de enfrente se forma una frase en la cual dice: "GRACIAS POR JUGAR". Anna luego se da cuenta que esa misma frase está en los cadáveres y que luego en todas las casas del becindario.

En ese momento, Rose y Anna escuchan unos gritos de dolor y desesperación, se dan cuenta de que venian de Daniella y que frente a la puerta ardían unas llamas justamente dentro de la casa.

Rose: ¡La casa se quema! ¡LA CASA SE QUEMA! ( Dice llorando y gritando)

Anna se acerca un poco más y ve que es Daniella la que arde en el fuego, amarrada a una silla, Ana con lágrimas en los ojos cae de rodillas al suelo viendo como orriblemente muere carbonizada otra de sus amigas.

Anna: ¡NOOOOOO! - Grita Anna llorando con los ojos cerrados y los oidos abiertos, escuchando así el llanto de dolor y sufrimiento que estaba pasando Daniella. 

Anna no aguanta y sale desesperada corriendo, se topa con Rose, quien trata de mostrarle que hay una salida. Anna sigue corriendo y Rose igual mientras que no se dan cuenta de que el siniestro está tras ellas. 

Rose la lleva hacia la ventana de la habitación con la esperanza de salvarla por lo menos, de que si no se salva ellas misma, habrá salvado a Anna.


Más Allá Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora