Al ver a los dos, todo en mi mente comenzo a dar vueltas; porque ahi que aclarar que Marco no era feo pues era alto, delgado, blanco, de pelo muy negro y lacio, con ojos de color gris muy grandes, en realidad era el chico perfecto, pero tenia algo que no me terminaba de gustar, sera que ese algo se llamaba NOVIA o tal vez eran esos celos excesivos que habia mostrado una noche antes, en fin era algo que no me agradaba de el. En el tiempo que llevabamos siendo amigos se portaba raro, tenia un no seque conmigo, me trataba distinto que los demas chicos pero yo pensaba que era solo porque me veia como una amiga y me queria proteger. Pensaba en "seguira enojado por ese comentario que le hice de solo amigo?", "en verdad le gustare", pensaba en tantas cosas que tenian que ver con Marco.
Mientras por otro lado estaba Miguel, ahi Miguel esque no se que me pasaba con el, en verdad creo que tenia algo que me gustaba, porque bueno ya lo dije no era guapo pues era un poco mas alto que yo, dejando saber que yo era una chica bajita, era blanco, de pelo castaño, no era delgado pero tampoco gordo, diria que tendria una confleccion normal, de ojos cafe pequeños.
Yo seguia inmóvil, sin avanzar hacia el salon, derrepente senti que alguien me tomaba por los hombros y me decia "Despierta Tayle" era Angel, camine hacia los demas saludando a todos pero me sorprendio Marco llego con un gran abrazo ...
Marco- Tayle has llegado, pense que no llegarias, como pasaste la noche?, hiciste la tarea?, sabes que te quiero mucho verdad?
Mientras me decia eso, Miguel no dejaba de mirarme con unos ojos de "mejor te dejo con el" y se metio al salon, sin esperar que lo saludara, no conteste a ninguna pregunta de Marco y avance hacia el salon, Sandra corrio detras de mi...
Tayle- Vamos chicos que si no no encontraremos asientos juntos
Les dije a todos. Al entrar Marco se sento juanto a mi, mientras Miguel no nos quitaba la mirada de encima...
Marco- Tayle no contestaste, estas bien?
Tayle- Si Marco no te preocupes y tu porque ayer no me contestaste despues de lo que dije
Marco- Que me dijiste esque mi mama me hablo para cenar y ya no me conecte
Tayle- Te dije que no eramos nada mas que amigos!
Marco- Que quieres que te diga, a ti te da igual nuestra amistad
Despues de mi comentario se torno molesto y alejo su banca de mi, fue en el momento en que volvi mi cabeza hacia Miguel que aparto su mirada para que yo no me percatara de que el me miraba, cai en carcajadas silenciosas y me puse toda roja.
Sandra- Que te pasa Tayle estas bien?
Tayle- Si no te preocupes pero ...- entre carcajadas silenciosas
Profesora- Sandra y Tayle si no van a poner atencion recojan sus cosas y las quiero fuera de mi clase
Nos salimos yo hiba con una cara roja y una sonrisa de oreja a oreja, mientras Sandra iba un poco molesta, ya que no ibamos muy bien esa clase que digamos...
Tayle- Calma Sandra le pedimos prestados sus apuntes a Enrique
Sandra- Esta bien pero que valga la pena que la maestra nos sacara, cuenta porque andas tan feliz
Tayle- Para empezar Marco se molesto conmigo porque le dije que solo eramos amigos - en un instante cambio mi cara de felicidad a molestia
Sandra- Pero te saludo muy bien hace un rato
Tayle- Si pero yo le dije que porque no me contesto lo de ayer, porque desde ayer le dije y se volvio a molestar
Sandra- Dejalo se le pasara pero ahora mejor dime porque tan feliz
ESTÁS LEYENDO
No te enamores...
Teen FictionEs la historia de Tayle con 19 años de edad relata como fue su primer noviazgo con un chico llamado Miguel, donde se da cuenta que es bueno NO ENAMORARSE don esa |magnituda,Recuerda que conoce a un chico que daria todo por estar con ella, hasta enga...