14 (2/2) - ¿Puedes sentir mi corazón?

9 3 0
                                    

----- Primera Persona, Sans -----

-----27 hs para Navidad-----

Iba de un lado a otro de la habitación, Lyka había caído enferma por agotar tanta magia de golpe, dijo Gaster.
Era posible que no se recupere hasta pasado un mes.

La miré de reojo, parecía tener fiebre.

Escuché la puerta de casa cerrarse de un portazo "Supongo que es Paps, tengo que ir a ayudarle con las decoraciones Navideñas" Dije mientras miraba una última vez a Lyka, antes de cerrar la puerta de mi habitación.

Pasadas unas horas, luego de todo el esfuerzo que me llevó ayudar a Paps (y todos los gritos que me dió para que me levante del sofá).

Escuché el ruido de un vidrio rompiéndose. Miré en todas direcciones, pensando que había sido Paps con sus formas de "llegar más rápido a sus entrenamientos con Undyne"... pero olvidé que no había nadie en casa.

Subí unos momentos al piso de arriba, y miré en la habitación de Papyrus, pero todo estaba en perfecto orden.
Abrí la puerta de mi habitación, la ventana estaba hecha trizas, y Lyka no estaba por ningún lado.

Llamé inmediatamente a Gaster, me dijo que posiblemente estaba delirando. Fui en busca de ella, sus huellas cada vez estaban más borrosas debido a la ventisca que volvía a notarse. Típico de Snowdin, por culpa de esto, tardé unas horas hasta encontrar otra vez su rastro.

Las huellas cada vez eran más y más pequeñas, con mayor dificultad de encontrarlas... por su dirección, supuse que iría a su casa, pero si me aparecía allí, quizás no la podría encontrar nunca. Quizás hasta se habría desvanecido por el camino... después de todo, una fiebre debe ser como estar en Hotland, o con un Grillby enfadado al lado, heh.

En ninguna parte del camino a su casa vi más huellas, pero al llegar a esta última, la puerta estaba abierta. 'Habrá entrado a casa con magia?'

Entré, y todas las luces estaban apagadas, la alfombra del suelo estaba arrugada, como si alguien se hubiera arrastrado. Miré el reloj, eran ya las 3am... 'Huh, Feliz Noche Buena' pensé un poco en Paps... debe estar molesto porque no leí su historia de las buenas noches...

Subí por la escalera hasta la habitación de ella, que yacía en la cama. Sonreí un poco y suspiré aliviado, viéndola en la cama... parece un ángel... iba a cubrirla con las sábanas, para que no enfermara más.

-"S-saan...s..."- Dijo ella con una voz muy pequeña y dulce

"Sigues despierta? Deberías estar durmiendo, es muy tarde, lo sabes?"

-"Nno p-podía... s-si no estabas tú..."- Sentí mi cráneo comenzar a brillar de un pequeño rubor celeste

"¿Porque yo no estaba aquí?... ¿No puedes dormir bien si no estoy contigo? Heh... eres demasiado tierna..."- Suspiré unos momentos al verla, y entré a la cama con ella, rodeé su cuello con mi brazo y ella me abrazó con fuerza.

"Me estás abrazando muy fuerte... ¿te sientes bien?" Le pregunté, a lo que Lyka negó con la cabeza.

-"P-pesadillas..."

"Hmm... Un mal sueño, huh? Sabes que ayudará si te desahogas?" Ella murmuró algo con una voz muy baja, solo alcancé a oír 'Desaparecer' 'Ibas' y 'No volvías'

"¿Irme? No iré a ninguna parte...
Dame tu mano" Tomé suavemente su mano y la coloqué en mi pecho, del lado izquierdo de mis costillas.
"Lo sientes?"

-"Tu Alma?"-

"Huh? N-no! No mis latidos, tonta! Deja de ser inteligente cuando trato de ser romántico contigo" Dije a lo que ella sonrió, siento el calor de su fiebre... debe estar muy enferma...
"Estoy aquí es lo que quiero decir, Soy Real. Puedes sentir mi respiración, no es así?" Lyka asintió levemente con la cabeza. "Y siempre voy a estar aquí. Así que deja de preocuparte tanto, si? No te voy a abandonar."

Bonely Wolf || Dancetale Sans x Lyka //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora