Capitulo 1 Encuentro

39 1 3
                                    

Capítulo 1

Tal vez no entiendan mucho, tratare de contar desde el inicio... pero, ¿Dónde iniciar?, bueno empezare con mi nombre, me llamo Allen Robson y vivo en Rolvi, Australia, tengo 23 años y hasta hace poco, no sé cuánto tiempo exactamente, estudiaba antropología en la universidad de Australia. No vivo en el mismo mundo que tú, en mi realidad, los hombres y mujeres hemos sido modificados genéticamente para ser más fuertes y así desarrollar cierto tipo de habilidades que en tu mundo aún no se descubren bien, soy del "futuro", en a pesar de ser un mundo muy avanzado solo ciertas personas nacemos con el gen especial y con diferentes habilidades, la mayoría de las personas que no son "especiales" nos odian, es así como el racismo, además el hecho de ser homosexual te da más puntos de odio para que te quieran asesinar seguido.

¿En que estaba?... ah sí...

Soy gay desde, mis 17 años cuando me enamore de mi mejor amigo Dilan, obviamente le no me correspondía así que decidimos dejar nuestra relación como solo amistad, mi vida no ha sido de las mejores, mis padres me odian por ser gay, me corrieron de la casa cuando se enteraron de que su hijo era un doble fenómeno, aun así, siguieron apoyándome, de vez en cuando me mandaban dinero o me permitían que los visitara unos días.

Como sea ahora esto aquí, corriendo para salvar mi vida, no puedo creer que hay podido escapar de ellos después de no sé cuántos días, aún recuerdo cuando estaba en casa eran tal feliz, todo estaba tan bien; ¿Cómo llegue aquí? ¿Desde cuándo me convertí en un fugitivo? - pensé. Seguí corriendo hasta que llegue a un parque, me detuve en la entrada al ver el hermoso paisaje, no me había percatado del frío hasta que una helada brisa recorrió mi cuerpo... había nevado... tal vez unas horas antes, el frío calo en mis huesos, comencé a temblar, decidí caminar entre la delgada capa de nieve que se extendía por la acera de la entrada y llegue hasta una banca que estaba cerca de un pequeño árbol cubierto de nieve.

-¡oye! -escuche a mis espaldas- ¡Hey niño! - Me gire para ver la figura de la persona que me hablaba, era el chico del auto que casi me atropella... ¿me había seguido...? Decidí alejarme, pero choqué contra la banca y estuve a punto de caer a un montón de nieve que estaba al lado, sentí un brazo que me sujetaba de la cintura.

-¿Estas bien? –me dijo mirándome algo sorprendido, ¿Qué tanto me miraba? ¿Era mi ropa sucia, los golpes en mi cara y cuerpo o era mi olor entre sucio, y jabón barato?

-N-no... Déjame por favor... -Solo eso pude decir, estaba aterrado... y ¿si me estaba buscado el también?

-Tranquilo, oye, casi te atropello, ¿estás seguro de que estas bien?

Me soltó la cintura pero me sujeto la mano, me atrajo hasta la banca y se sentó conmigo.

-Me llamo James, ¿Cómo te llamas?

Yo no debía contestarle... pero era TAAAAAAANNNNNN lindo... espera ¿qué? Porque le digo lindo a alguien que acabo de conocer, ¿pero qué era eso, esa calidez, esa familiaridad que sentía mientras él me sujetaba la mano?

-¿Crees que soy lindo?- se río

-¿Qu... que?... tu... ¿¡Tu leíste mi mente?! ¿Por qué?

-Lo siento, no fue mi intención pero estabas algo callado, solo dime tu nombre, por favor, no te haré daño...

Esas palabras "no te haré daño" ¿cuantas veces las había escuchado ya?... Alex, Brandon y esos chicos... Dios... hace tanto. Comencé a recordar todo, mis primeros meses con Alex, mi ex novio, sus aventuras con Bryan, después como cambio todo, las cosas que me hizo hacer.... El accidente, la muerte de Bryan, Brandon, hermano de Bryan, sus golpes, sus amigos... ¡NO! James debe de estar leyendo mi mente...no puedo recordar esto... pero ¿porque corren lagrimas por mis ojos? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso?

-¿Allen? –Me susurro James- Por favor no llores- Me atrajo a sus brazos y apretó contra su cuerpo.

Lo abrace y comencé a llorar, debe de pensar que soy ridículo pero me sentía tan bien con él.

Después de unos minutos me separé, me limpie las lágrimas y me decidí a hablarle.

-Sí, mi nombre es Allen Robson, tengo 23 años, y vivo en Rolbi, Australia.

- Yo vivo en Londres, Inglaterra, tengo 25, estoy aquí de vacaciones –Me sonrió

-Sé que sonara raro... pero ¿podrías decirme donde exactamente estoy?

-Pues en Ocklan... Australia

-Ocklan...-susurre, estaba algo lejos de mi casa... Al otro lado del país... estuve a punto de desmayarme, pero no, no podía, ahora no. Tenía mucho camino que recorrer antes de que Brandon y sus amigos me encontraran y definitivamente no quería que eso pasara.





Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste y que pongan algún comentario... Realmente me gustaría saber si les parece buen inicio >u<

Allen [BL] [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora