Al fin nos conocemos

2.2K 126 3
                                    

Pov Hinata

Ya es tarde y me ando paseando por la escuela en busca de aquel chico que me estuvo observando todo el día en dónde diablos estará ? La escuela es de tamaño normal tres edificios en total uno del lado norte para los de primer año y segundo ,el edificio que se ubica en el sur es para los de tercero que cursan su último año y es al que pertenezco y el último que queda al oeste es para los diversos clubes y sala de profesores los tres edificios están conectados por largos pasillos que son custodiados por el consejo estudiantil pues no se permite que los de tercero entren a los otros edificios al menos que sea por buenas razones y lo mismo va para los de primero y segundo eso es lo que mi nisan dijo umm ahora que lo pienso sólo camine en busca de esa persona sin conocer la escuela_-estoy en problemas como se me ocurrió ir por mí misma a una escuela que ni siquiera conozco ahhhh Hinata eres un genio _-coloco ambas manos en mi cabeza para hacer memoria y poder regresar por donde vine ah todo es su culpa _-ahh es todo su culpa_-dije en voz alta pues mi frustración me había ganado estaba perdida en esta gran escuela que pensé que era normal, pero de normal no tiene nada y para acabar de molestar ya no se miraban estudiantes para preguntar y mi celular estaba muerto ... Hoy simplemente no es mi día ... Iba caminando por un largo pasillo suspirando como si de un fantasma se tratase ya estaba cansada de tanto caminar y sentía que mis piernas ya no aguantaban así que me arecoste en la pared y cerré mis ojos , solo fue un momento hasta que alguien habló y no era mi voz de quién era?

-Oye tú este no es lugar para dormir -oí que alguien me reclamaba así que levante la mirada y para mi sorpresa era el chico que tanto buscaba y la razón por la que me perdí

-eh ? Tuuuuuuú!!! -me compuse de golpe y lo señalé

-Jah? Tú ! Eres la nueva que me ha estado ignorando todo el santo día -él me reclamó ? Yo ignorándolo ?

-ah tú eres el que no paraba de lanzarme miradas pesadas, así que como no quieres que te ignore ? Ni siquiera te e echo algo para que me mires de esa forma -es lo más lógico que puedo contestar por no le puedo decir de que su mirar era tan penetrante que sentía que me devoraba el corazón

-alcaso eres tonta todo el mundo te estaba mirando cuando entraste al salón y la única mirada que te incomoda es la mía?sabes quién soy yo? ... Yo soy sasuke Uchiha y soy el chico más codiciado de la escuela bueno eso dicen las locas del club de "fans" .

-si eso ya lose, pe-ro tú ... Tu mirada era demasi-do pa-ra mi -diablos estoy tan nerviosa que estoy empezando a tartamudear

-umm te estás poniendo nerviosa por mi ? Alcaso te enamorastes de mí ?

-Jah !! Alcaso eres idiota como me podría fijar en alguien que no conozco , no soy estupida como las demás -como se atreve a decir eso? claro no mentiré el azabache tiene su encanto, pero yo no me fijo en eso quiero a alguien que me quiera y de su amor y yo darle el mío

-Jajajajaja -pero que... El no para de reírse alcaso dije algo gracioso shk me estoy enfadando y mi cara se está poniendo roja

- que están gracioso? -dije molesta

-bueno vamos a calmarnos Hyuga , ya me di cuenta que no eres como las demás y eso me gusta-eh? El dijo que le gusto? Ah mi cara debe estar roja otra vez pero no de enojo si no de vergüenza ah que hago?

-mira Hyuga te haré una pregunta por qué te perdisteis?-me mira muy pesado el está viendo que diga una respuesta sincera?

-a-h pu-es yo pra-cti-camente te esta-ba buscando -dije y cerré muy fuerte mis ojos pues podía sentir arder mi cara

-umm porque?

Realeza en la escuela? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora