capítulo 5 1/?

32 6 3
                                    

-Yo sin tí y tú sin mí, dime ¿Quién puede ser feliz?- comienza a cantar Luhan, mientras busca a sus amigos, se suponía que tenían que estar listos ya. Si no los encontraba right now,  no podrían ir a la fiesta. Malditas perras, si ellas los respetaran  no tendrían por qué estar en estos ajetreos, malditas posesivas.

-¿Estás buscando a tus amigos?- pregunta un voz , esa voz que tanto ama.

-Ah, por supuesto Sehun, sabes que si queremos ir tenemos que llegar antes que sus novias, sino nos botan- responde con un puchero.

-No te preocupes hyung, hoy no hay necesidad de eso, nosotros no vamos a ir a la fiesta- dice sonriendo- y tampoco  ustedes- murmura sin que Luhan lo escuche.

-¡Ah! Entonces tengo que decirle eso a los chicos, nos vemos Hunnie- suelta Luhan antes de ponerse a correr.

Al ver esto, Sehun finge desmayarse para que Luhan se quede. Todos sabian el plan: tener una noche loca con los presidentes de su club de fans.

-¡OH MY GOD! SEHUN, ¿ESTÁS BIEN?- grita preocupado Hannie mientras lo toma en sus brazos. Obviamente, el inconciente no responde, tiene que seguir con su papel.

-Bueno, espero que use la cabeza y me lleve a su departamente o al mío- piensa Sehun.

-Supongo que lo llevaré a su departamento, mis lindos amigos harían algo para separarme de él por celos- es lo que dice en su interior nuestro querido Luhan- Bueno, como el   buen acosador que soy obviamente sé donde vives- susurra cargándolo estilo novia, comenzando a caminar.

-Sabes, me encantas, eres el ser más bonito que he visto. Nunca creí que podría hacer esto contigo, cargarte es como un sueño. Hablando de estos, tuve un sueño, iba a una fiesta realizada por Minseok y allí nos confesabamos, luego despertabamos al día siguiente desnudos. Creo que es obvio lo que siguió, tú y yo nos quedamos juntos y al tiempo nos enteramos que venía una pequeña criaturita, fruto de los dos.  Está bien si eso no sucede, de hecho acepté que nunca iba a pasar hace tiempo, desde aquel día, en donde nos gritaron por culpa de Chen y su torpeza. Te amo y quiero formar una familia contigo, sin embargo, sé que eso es un imposible- finaliza su monólogo con un suspiro.

-¿Quién lo dice?, lo que está en mi cabeza y corazón solo yo lo sé- murmura Sehun inconcientemente.

-¡¿Estabas escuchando?!- grita sorprendido Luhan.

-Jeje, sí- responde Hunnie agarrándose fuerte, ya que Luhan por la sorpresa hace movimientos que por poco y lo tiran.

-Bueno, no quiero que me dejes de hablar por eso, solo olvidalo, ¿si?- dice Luhan antes de retomar la marcha.

-No lo quiero hacer, porque te amo- respira-, lograste robar mi corazón y no consigo sacarte de mi mente, por favor, acepta mis sentimientos y permanece a mi lado- finaliza Sehun abrazandolo con mucha más fuerza.

-Sabes, este es el día más feliz de mi vida- son las únicas palabras que suelta antes de bajar a Sehun de sus brazos para poder abrazarlo con propiedad.

-Espero que los chicos tengan mi suerte-es lo único que piensan ambos, porque sí, todos estaban a punto de  confezarse.

No sé si alguien lea esto, después de que lo dejé, pero bue. (Se va)

Una Realidad Gracias A Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora