✧Capítulo 3✧

1K 85 29
                                    

—Por favor les pido que se unan junto a su pareja para que se sientan más familiarizados y para que planifiquen cómo quieren estudiar.

La mayoría de alumnos se levantaron para mover los pupitres al lado de sus compañeros. Richard volteó a ver a la pelirroja, rodó los ojos con un leve suspiro. Levantó su escritorio y se acercó a la joven. Kory lo observó acercarse detenidamente con el corazón en la mano, tenía un rubor natural sobre sus mejillas y una sonrisa tímida. Sus amigas la miraron entregándole una mirada pícara.

Richard se sentó a su lado, acomodó sus cosas y miró a la chica esperando que dijera algo. Pasaron unos minutos, un silencio incómodo se apoderó del ambiente alrededor de ellos. Sus ojos azules se posaron en las delgadas manos de la joven, sus dedos jugueteaban con un trozo de papel de su cuaderno rosado. Parecía que sentía nervios, así que decidió que él debía romper el hielo.

—Y bueno, tenemos que ponernos de acuerdo de cómo vamos a estudiar.

—B-bueno, yo pienso que podríamos estudiar en la biblioteca.

—Me parece bien, ¿qué días podríamos ir?

—Cualquier día está bien en realidad.

—Entonces vayamos mañana, es mejor comenzar antes.— La pelirroja asintió aún jugueteando con el trozo de papel.— ¿Hay alguna materia en la que tengas dificultad?

—Me cuesta bastante matemáticas.— Comentó tímidamente.

—Bueno no tendremos problemas, yo soy bueno en matemáticas.— El pelinegro miró a los ojos a su compañera, sentía una sensación extraña dentro de sí mismo.

Jason y Roy estaban a cierta distancia de ellos, a cada cierto rato volvían a ver con una mirada en llamas. No podían creer que tuvieran tan mala suerte, tenían la perfecta oportunidad para salir con la pelirroja pero todo fue arruinado por ese estúpido Grayson.

—Tenemos que invitarla a salir.

—Tenemos que evitar que ellos salgan mejor dicho, tenemos que hacer algo Roy.

—No quiero que Richard —comentó en voz baja— se gane el corazón de Kory. Se nota que ella siente algo, tal vez sea atracción pero no amor. Jamás tiene que ser amor.

—No podemos saber eso Roy...

Ambos continuaron observando angustiados a la pareja. En el fondo del salón se encontraba Bárbara Gordon y a su lado estaba Víctor Stone. La joven jugaba ansiosamente con sus uñas sobre el pupitre, mordía de una manera suave sus labios. No podía creer que a esa pelirroja le tocara su bombón y no a ella. El hombre de piel morena miraba a su amigo como todo un campeón, por dentro se sentía muy feliz de la suerte que tuvo.

La clase continuó con su transcurso normal, los estudiantes se quedaron en el espacio que se encontraban hasta el final volvieron a su lugar original. Cuando sonó el timbre todos cerraron automáticamente sus libros, Kory abrió su bolso menta y observó la bolsa de chocolates que le había regalado Karen. En sus ojos aparecía un destello, desató el nudo dorado de la bolsita roja e introdujo su mano, sacó un chocolate de forma redonda. Miró de reojo a Richard y le acercó la mano con la cual sostenía el chocolate.

El joven de ojos azules observó el dulce gesto de Kory, tomó el chocolate con su mano derecha y lo observo detalladamente. Sentía algo diferente en su pecho, sentía como si estuviera floreciendo algo dentro de él pero no estaba seguro de qué podría ser.

Love Me Harder || RobstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora