De una mirada a otra mirada, de un saludo a otro saludo, de un deseo a otro deseo, de sueños a sueños, transcurría un inicio; de un comentario a un mensaje, de sentimientos muertos a sentimientos mutuos vivos, de besos a caricias, de ilusiones a sueños, de sueños completos a realidad aún en proceso, transcurre el nudo; de realidad no terminada a agotamiento repentino, de felicidad a miedo, transcurría tal vez el final.
Si en un sólo lugar se escribieran las historias, si tan sólo en el inicio y el nudo quedara, sería una historia perfecta.
¿Qué es perfecto?. Le pregunté a un amigo cuando me dijo que no encontraba algo mejor que las películas de acción, aquellas en las que el antagonista intenta con vana ilusión asesinar al protagonista en el caso que fuere, despabilando su elegancia y poderío.
Tal fue la sonrisa postrada en su rostro; así mismo, no fue una pregunta burlona la mía, me encontré en una búsqueda de aclaraciones en un sin fin de dudas de ¿qué es lo perfecto? (...)
- Te lo acabo de responder antes de que me hallas hecho esa pregunta. Dijo siguiendo con la formal sonrisa.
- Pero lo perfecto es lo completo, según su definición. Y las películas de acción no son completas de acuerdo a la crítica social, tan sólo te parecen completas a ti.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras esperar
SpiritualAndrés en busca de una respuesta, una verdad a tantas dudas, conociendo a muchas personas con diferentes formas de pensas de cada una y aún así no conoce bien la diferencia entre una y otra cosa, no comprende el sentido de la vida ni el mensaje que...