NARRADORA
MIERCOLES
Nuevo día, nueva junta de amigos en su descanso, Tao estaba muy feliz, ese día irían todos a la feria saliendo de la universidad, aunque era un día que tenía pensado salir con YiFan, que no mejor con sus mejores amigos, todo iba espectacular hasta el momento.
Ya en la feria todos tomaron la mano de su pareja, bueno casi todos, YiFan no lo había tomado de la mano ni abrazado en todo el día, pero Jessica siempre estaba cerca de él, tomándolo de la mano o abrazándolo, como si ellos fueran pareja y YiFan solo le sonreía.
-Vamos a subirnos a todos los juegos -dijo JongDae tomando la mano de su novio MinSeok, todos asintieron caminado el grupo, tao venia solo hasta atrás que sus amigos no se dieron cuenta de ese detalle, cada uno de sus amigos estaba en su mundo, igual que su novio y su mejor amigo, trato de pasarlo por alto.
-Vamos a la montaña rusa -Dijo KyungSoo, todos asintieron para después correr hacia allá, tao era malo corriendo, todos se subieron, tao pensó que YiFan se subiría junto con él, porque temía a las alturas, pero sus amigos sugirieron el juego así que lo haría por ellos, su decepción fue que él se sentó con su amiga enfrente de él.
-Lo siento tao, pero Jessica teme a las alturas -aclaro mirando a su novio, tao solo asintió, el problema fue que tao ahora estaría solo, temiendo de las alturas, se le olvido a su novio.
El jugo empezó y todos empezaron a gritar, cada vuelta y largo camino al subir a alta velocidad, tao estaba muy asustado, al terminar cada uno bajo diciendo como se sintieron al subirse. Tao solo miraba como su novio reía junto con Jessica, solo trato de nuevamente no darle importancia.
-Vamos a la casa embrujada -todos dijeron un sí, caminando al siguiente juego, olvidándose nuevamente de tao.
Un señor gritaba que entraran a la casa del terror, había sorpresas sorprendentes.
-La entrada es de dos personas -dijo el señor del juego, cada uno de sus amigos entro con su respectiva pareja.
-YiFan ¿podemos entrar juntos le temo a la oscuridad? -pregunto Jessica, este acepto olvidándose completamente de su novio.
Tao solo los miro entrar a ambos, sintiéndose mal de nuevo.
-¿Chico entraras? -pregunto el señor.
-Bueno... -alguien se acercó a él.
-Si entrara conmigo, vamos -el chico le sonrió, era el mismo que había ayudado.
-¿Eres el de aquella vez? -pregunto a su acompañante, el asintió con una sonrisa.
-El mismo, mi nombre es Jeon JungKook ¿Cuál es el tuyo? -pregunto al menor.
-Mi nombre es Huang ZiTao, pero dime Tao -sonrió, la casa embrujada de volvió mas obscura, Tao tomo la mano de su acompañante para que no se perdiera, cuando estaba en un lugar obscuro siempre abrazaba a YiFan, pero él ahora estaba con su amiga Jessica.
Uno que otro grito y lagrima salían de sus ojos, pero el final llego después de unos minutos, la luz de la salida, hacía que le brillaran los ojos a tao, por fin salía de ese lugar obscuro. Fuera ya por completo busco a sus amigos, pero no había rastros de ellos.
-¿Buscas a tus amigos? -pregunto JungKook al menor, este asintió- preguntémosle al señor pueda que los allá visto- se acercó a el- disculpe ¿sabe a dónde se fueron unos once chicos y una chica?
-Bueno escuche que irían a comer algo -dijo volviendo a mirar a sus clientes.
Tao solo escucho, sus amigos lo habían olvidado, no solo eso, su novio también.
-¿Te acompaño a buscar a tus amigos? -pregunto, el menor negó- entonces.
-¿Puedes llevarme a casa? -el mayor asintió, su día estupendo se derrumbó, camino junto a su nuevo amigo.
-Te llevare en mi motocicleta sino te importa -dijo para subir primero y luego el menor con algo de dificultad, el mayor le extendió el casco- póntelo iras más seguro.
-Y tú, es tu casco –
-Estaré bien -aseguro elmenor asintió de mala gana, ambos se fueron del lugar, el mayor dejo al menoren su casa sano y salvo, se despidieron.
YOU ARE READING
Nunca Te Cambiare
Fanfiction♥ -¿Iras al cine hoy conmigo? - pregunto el menor a su novio. -Lo siento, acompañare a Jessica al circo - respondió, el menor solo asintió. 💔 -¿Por que no llegaste a la reservacion? - pregunto algo triste. -Lo siento, pero acompañe a Jessicaa a...