He estado vagando por 1 mes en la calle, con un poco de dinero y suerte. Aunque ni tanta, no he comido nada en semanas solo liquidos, no me dan ganas de comer... No he querido estar en casa ya que por alguna razon todo me recuerda a ti, dejaste tu marca en toda mi casa.
Namjoon me llama ridiculo ya que dice que como es posible que tu me hayas olvidado en tan poco tiempo,despues de conocernos desde que teniamos 4 años y que yo no te he podido superar, segun el dice que eres cosa del pasado que no deberias importarme... Pero como olvidarte si cuando me encontraste en el parque detras de ese arbol, y con tu sonrisa me brindaste ayuda, haciendo que tu mamá te llevara al parque todos los días para que me llevaras comida y jugaras conmigo para no sentirme solo.
[Flashback]
"-Kookie... estoy muy cansado de tanto jugar que te parece si comes, mientras descansamos un poco.-Me dijo mientras se recostaba en el arbol no lejos de mi pues se aseguraba de que comiera.-Esta bien, me gusta que juegues conmigo ya que eres el unico amigo que tengo.- Dije mientras comia.
-Kookie... quiero que hagamos una promesa.- Dijo mientres cerraba su mano gordita y solo estiraba si meñique.
-Jiminie promete ser de Kookie solo si Kookie promete ser de Jiminie.- Sonrio mientras lo decia, estire mi meñique y cerre la promesa...-Lo prometo... Jamas te dejare y tu nunca me dejaras."
[Fin del Flashback]
Desde ese momento te convertiste en mi familia, en mi mundo. Ahora me encuentro en ese mismo lugar, solo que ahora no estas tu, y ahora volví a mi adicción al cigarro, si estuvieras aqui ya me hubieras regañado por estar fumando. Pero el "Hubiera" no exite ahora estas cuidando a alguien más que no soy yo.
Estoy mirando el cielo es de noche, y no se como me siento, ya me canse de llorar; de esperar a que ocurra un milagro; de que te des cuenta que me estoy muriendo en vida por ti; he perdido contacto con mis amigos, mi celular suena todos los días, cada vez que suena tengo la esperanza de que seas tu, encontrar tu foto indicando que eres tu pero solo es alguien más.
Esto se siente igual al infierno, ya todo me igual, ni siquiera me preocupo si estoy jugando con la muerte.. De le nada comienzo a sentir mis parpados pesados se siente tan bien, mi cuerpo se siente muy ligero, comienzo a reir, y caigo inconsiente en el arbol del parque.
Despierto en un cuarto de hospital, me siento desorientado, mi cabeza duele y algunas partes mi cuerpo también, estoy conectado a muchas maquinas y a muchas bolsas de extrañas sustancias. Empiezo a ver alredeor y noto como una persona esta durmiendo en una silla pegada mi cama en el lado derecho y agarra fuertemente mi mano, no reconozco quien pueda ser.
Me enderezco en la cama, y al momento la persona se despierta pero no suelta mi mano...
-Kookie...- Es el... Jimin, mi corazon se parte al escuchar su voz y al instante noto en su voz y rostro que ha llorado.-Perdoname por dejarte solo... Rompi mi promesa, todo esto es mi culpa por favor perdoname, yo te...- Fue interrumpido por su novio, el me miraba de una forma de desprecio. Jimin comenzo a llorar de una forma desesperada.
-Yoongi por favor sal tengo que hablar con Jungkook.- Dijo Jimin haciendo que el de tez palida saliera.
-No debi haber venido, ahora tendremos problemas los dos, pero... no me importa estaba muy preocupado por ti, queria verte, ha pasado un mes desde los que sucedio entre nosotros y veo que volviste al vicio del cigarro.-
-Anda Jimin, mejor vete que Yoongi te esta esperando afuera.- Aunque si lo extrañaba, no queria me viera así ni que tuviera poblemas con su novio.- No lo hagas esperar, anda vete así como me dejaste esa ultima noche.- Comence a llorar solo de recordar ese día me vuelve loco, el empezo a llorar más, me dio un beso en la mejilla
-Adios Jungkook, Por favor cuidate mucho, y come...Espero no tener que traerte otra vez al hospital a las... 3 AM.- Terminando de decir esto salio, dejandome boquiabierto... No lo podia creer Park Jimin me trajo al hospital, ¿Me seguira queriendo? ¿Porqué lo hizo? ¿Por lastima? Pero la pregunta más importante era ¿Que hacia a las 3 AM en el arbol del parque?
Hola ^&^
¿Que tal su sabado?
No les a pasado que les duele todo su cuerpo despues de haber jugado como con 10 niños ¿O no son yo? XDNota: Varias personitas que siguen este fic me dijeron que el capitulo: "Razones [Parte 1]" los dejo muy confundid@s. Tranquil@s, el domingo en la noche subiere:Razones [Parte 2] *Aunque siento que me va a quedar igual de confuso pero hare lo que pueda*
Espero y hayan disfrutado el capitulo *-*, hasta la proxima.
Se despide
Seokie 💭
ESTÁS LEYENDO
Awake *Jikook*
Fanfiction"Jiminie promete ser de Kookie, solo si Kookie promete ser de Jiminie. Lo prometo..." #89 en LauraSad. 10/07/18 #605 en Kookmin. 24/07/18 #798 en Jikook. 24/07/18 #21 en LauraSad. 24/07/18