Cap. 2 El chico de los ojos verdes...

27 5 0
                                    

21 de Junio, actualidad.

Creo que no fue un buen comienzo para esta historia, me llamo Cassie, se pronuncia Queisi, no tengo idea de por que se pronuncia asi, tengo 16 años y mis padres estan felizmente casados, amo leer y y amo la musica, ahora ya me conocen... Creo que se estaran preguntando por que todos me dicen Spencer... Me dicen Spencer por apodo, Spencer es mi abuela, la verdad, yo me llamo Spencer, o eso dicen mis padres, solo que cuando me registraron se les olvido por alguna extraña e inexplicable razón decir el nombre Spencer, pero aun así desde pequeña me dicen así, es algo extraño, lo se.

Este es un tipo de diario, pero no es intimo, la verdad es que es un tipo de diario-libro, no se como decirlo, siempre he querido escribir un libro, y a llegado el momento.

Volviendo a lo de la escuela, fue tan rápido, no se que paso... ¿en realidad todos saben donde vivo? WOW.

Colton, Colton, Colton... ¿Tendra otro nombre? Es en realidad muy lindo, todavía no creo que me haya invitado a salir a mi, ¿encerio? ¿a mi? ¿a mi, una chica con pecas por toda la cara (no como las de Colton, no), cabello negro y tan rizado que solo moviéndome un poco se enreda, y con ropa del centro comercial que no se acerca siquiera a la de las chicas populares? Aunque, también, pensándolo, yo no soy tan fea, creo... Mi piel es blanca (no como la de Colton), y soy todo piernas, y tampoco es que sea tan plana (osea, que tengo curvas, pocas, pero tengo), tengo unos ojos color miel que les gustan mucho a mis padres, y mi mejor amiga, Tara, dice que tengo unos labios carnosos y hermosos, aunque o nunca los he visto así.

De repente reaccionó, mi madre estaba hablandome.

-Spence, Spence... ¡CASSIE! - mi madre gritandome y diciéndome mi nombre es peligrosa.

-Eh, hola mamá, ¿necesitabas algo? - dije, sonriendo.

-No nena, solo queria saber como estabas.

-Ah okey mamá, muy bien, pero tengo mucha tarea - aunque no la tenía, solo quería que se fuera.

-Ah, okey, pero... ¿quieres platicarme algo? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-No mamá, pero, gracias.

Si mamá, sobre el chico de ojos verdes, es lo que de verdad quería decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora