— Solo será una semana mami, lo prometo — La estaba convenciendo.
— ¿Y ya tienes tus cosas empacadas? — Hablo de mala manera ¿pero que le pasa a esta mujer?
— Iré de compras haya, solo me llevo lo esencial — Sonreí teniendo casi todo planeado para el viaje.
— Y ¿El boleto?
— Los chicos lo compraron — Sonreí, y seguí empacando mis cosas del baño.
— Solo una semana ¿eh? — Me miro con tristeza, asentí con la cabeza, me abrazo y me dio un beso en mi cabello.
— Te voy a extrañar, ¿mañana a que hora se van? — La abrase muy fuerte, jamás me había separado de ella en mis dieciséis años de vida, y que me de ahora la oportunidad de mi vida sin duda es la mejor experiencia de mi vida.
— A las once de la mañana — Sonreí ella me miro tristemente.
— Mamá me voy por una semana a vacacionar con unos amigos, no me voy a la guerra — Ella me miro divertida y se limpio una lagrima que se aproximaba.
— Bueno, me voy, te dejo que termines de empacar no te duermas noche te amo — Salió de mi recamara y una sonrisa se dibujo en mi rostro, iría con los chicos, solo una semana, pero iría. Termine de empacar y me acosté en mi cama saque mi Iphone y le envié un mensaje a Liam
'Sabes príncipe, creo que me extrañaras mucho :{
-ABBY '
'No te dejo tu mama? Pero que mala suerte tengo, mañana si te despedirás de mi cierto?
-Liam :{'
'No lo creo, odio las despedidas, también odio verte triste, pero me da mucha risa ver como caes en una pequeña broma, :D
-Abby'
'Así que bromista ah? Bueno debo darte créditos, casi empiezo a comerme las uñas ;D
-Liam :* '
'Perdóname
Bueno solo para desearte buenas noches y que sueñes con los angelitos te quiero
-Abby <3 '
'Siempre sueño contigo angelito, yo te quiero mas, hasta mañana
-Liam <3 :* '
Deje mi Iphone en el buro de mi cama y suspire, ¿siempre es así de tierno? Me acosté en mi cama y me tape con las cobijas de repente los parpados comenzaron a hacerse pesados y me quede dormida.
Desperté en un lugar el cual no conocía, no era mi cama, no era mi habitación, un olor a medicamento inundo mi nariz, y caí en la cuenta de que estaba en un hospital.
— En serio amor, vine a ver a Abigail — Hablo esa voz familiar que ya había escuchado antes, solo una vez, en un sueño — si, no le guardo ningún rencor, ella es muy tierna, Liam acaba de despertar luego te hablo amor. — Esperen ¿ella dijo Liam? ¿Amor? ¿Que demonios esta pasando aquí?
— ¿Quién eres? — Pregunte nerviosa y temblando, esa chica morena con el cabello lacio hasta mas debajo de los hombros no me iba a intimidar.
— Yo soy — Se acerco a mi y me susurro en el oído — Tu peor pesadilla.
Desperté agitada, por suerte fue solo eso, un sueño, y si que fue una pesadilla, ¿quien era esa chica?, No lo se, probablemente un invento de mi imaginación, ya era la segunda vez que soñaba con ella, y mis dos sueños fueron escalofriantes, ¿Qué quería?, que me alejara de Liam ¿Por qué? No lo se, por suerte eso fue solo un sueño.
Mire la hora en mi teléfono eran las ocho de la mañana, y tenia un mensaje de un numero desconocido, ¿Quién será? Fue lo primero que se me vino a la mente, y para sacarme de dudas, lo abrí, estaba escrito en ingles.
'¿Así, que la perra se va de viaje? ah, tienes que cuidarte hermosa ;D
-X'
¿Qué? esto no tiene sentido, nadie sabia que me iría de viaje mas que mi madre y los chicos, entonces, pensando las cosas bien debería de ser una broma de los chicos, aunque sus números ya los tengo registrados, mira la hora en la que lo enviaron, lo había recibido a las cinco de la mañana, ¿A quien demonios le interesa hacer una broma a las cinco de la mañana?, probablemente fue Georgia, o alguien que solo se esta pasando un buen momento conmigo así que envié la respuesta, en ingles.
'¿Se supone que me tengo que cuidar de ti X? Si es así, no te tengo miedo'
¿Se supone que eso tenía que intimidar a ese tal X?, me regaño mi subconsciente, y por un lado tiene razón, eso no asustaría ni al más débil bebe indefenso.
'Deberías perra, deberías
-X'
Bueno, eso si me asustaba y demasiado, decidí ignorarlo, si era una broma era una buena broma 'Y si no lo es' volvió hablar mi subconsciente la mire mal y se escondió como la débil nenita que es, busque entre los números que tenia registrados y marque el de Georgia.
*Llamada telefónica*
— ¿Bueno? — Respondió la voz adormilada de Georgia tras el teléfono, sabia que la había despertado, por que no sabia quien hablaba.
— Buenos días amm... señorita ¿Jones? — Imite una voz de presentadora.
— Si ella habla.
— Llamamos para decirle, que usted a ganado un día completo con Justin Bieber la próxima semana que llegara a su ciudad — No pasaron ni dos segundos para que su grito se escucharan hasta mi habitación, reí mentalmente y sin querer mi risa salió.
— No me gane ese día ¿cierto? — Contesto cuando descubrió mi voz — Diablos López, esta vez casi caigo, ¿Cuándo dejaras de hacer bromas? Si querías que me despertara lo conseguiste ¿Qué quieres? — Estaba mal humorada.
— Bueno, me iré en unas horas a América, y quiero pasar las últimas tres horas que me quedan con mi mejor amiga y... — No termine de hablar por que ella ya me estaba interrogando.
— ¿Cómo que te vas? ¿Estas loca? No te puedes ir y dejarme, no puedes dejar aquí a tu mama.
— Georgia.
— No, espera, ya se tu mama ira contigo, lo sabia...
— Georgia.
— Sabía que me dejarías sola, por que claro yo no soy tu mejor amiga, es Niall ¿verdad?, si claro lo sabía, tú no me quieres...
— ¡GEORGIA! — Grite y finalmente se callo, odiaba cuando se ponía de histérica, aunque siempre me daba risa.
— Oh ya se es otra de tus bromas — Se despertó de mal humor, y luego yo y mi 'broma' esta muy mal humorada.
— No, esto no es una broma, si me iré, pero solo por una semana, sabes, no quiero entrar en detalles, ahora, te quiero en media hora afuera de mi casa bien arreglada para ir de compras.
— Si señor.
Fue lo único que contesto y la llamada finalizo, sabía que con la palabra compras, cualquier chica, incluso yo sede, es natural en nosotras, bueno en casi todas.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl [N.H y L.P] EDITANDO
FanfictionAbby López siempre ha estado enamorada de Niall su mejor amigo desde la infancia, pero nunca dijo nada por temor a terminar con su amistad. Hasta que un día Niall se muda a Londres y audiciona para un famoso programa de talentos, The X-Factor; por...