[NARRA TOP]
Conducía a casa de Hyun A, la verdad no podía dejar de pensar en la cara de TN. Me sentía tan apenado, me porte como un imbécil, no sabía qué hacer en ese momento, ¿Cómo es que se los pido ocurrir hacer una pelea a ellas dos?, sabiendo que había tantos paparazzi, muchos medios de comunicación los pudieron captar.
— Hyun A, ¿Por qué discutiste con TAN? — Preguntó para sacarme de esa gran duda, ya no creía que TN iniciará esa pelea.
— TOP, ósea yo solo le dije la verdad, pronto te aburridas de ella y regresaras conmigo — Dice diciendo pura basura.
— ¿Tu le dijiste eso Hyun A? ¿Por qué lo hiciste? ¡Demonios! — Digo enojado. Me orilló bruscamente, estaba tan molesto que podría causar un accidente.
— Si lo hice, porque tú me perteneces, no voy a dejar que una zorra te quite de mi lado — Dice.
— Escúchame bien, ella es mucho mejor que tú, y deja de hacerte a la idea que regresaré contigo, no quiero verte más a menos que sea de trabajo ¡Bajate de mi auto! — Digo molesto.
— ¡No me puedes hacer todo Choi Seung Hyun! — Dice Hyun A, tomándome del brazo.
— ¡Bajate del maldito auto! — Digo molesto soltando me de sus manos. Cuando Hyun A, por fin bajo del auto, conducí rápidamente en busca de TN. Me sentía demasiado estúpido porque la dejé sola, defendí a Hyun A, cuando ella había causado todo el problema.
[NARRA TN]
Era algo extraño que yo me arropara en los brazos de un chico, pero los de Chang se sentían tan reconfortantes, increíblemente este chico hizo que me sintiera protegida. Ante lo sucedido en aquella fiesta Chang y yo decidimos ir a casa a descansar.
Apenas pise mi hogar y comencé a querer llorar, sentía un gran hueco en mi estómago, nunca en mi vida me habían humillado así, me sentía tan avergonzada conmigo misma.
— Chang iré a dormir — Digo apenas entramos a casa.
— Nada de eso, tienes que comer algo, tienes que recobrar fuerzas, y también tomar tus medicamentos — Respondé Chang algo preocupado ante la situación.
— No estoy de humor Chang, solo quiero dormir — Respondo.
— No es lo que quiero escuchar, ves a cambiarte y te espero aquí abajo te prepararé algo de cenar — Dice Chang insistiendo.
— Ni siquiera sabes cocinar, pero esta bien bajaré en unos momentos, ¿Vemos una película? — Digo tratando de dar también un poco de ánimo a la situación.
Subí a mi habitación, me quite el maquillaje, la joyería, y me cambié de ropa, coloque el pijama, y baje. Olía delicioso, a chocolate caliente recién preparado; a la llegar a la sala, me encontré con un gran "menú" había fruta picada, chocolate caliente, unos emperrada dulces y salados, y el dulce aroma de palomitas acarameladas. Pusimos una de mis películas favoritas “Flipped” disfrutaba tanto verla, como al final Brayce terminaba enamorado de July, un final tan hermoso. La película fue interrumpida, por el sonido del timbre de la casa. Puse en pausa la película y me pare para revisar quien era, ¡Oh gran sorpresa! Choi Seung Hyun era esa persona.
— ¿Quién es? — Cuestiona Chang.
— Choi Seung Hyun — Respondo, raspando la garganta.
— ¿Quieres verle? — Pregunta.
— No, es lo menos que quiero hacer — Respondo yéndose a sentar al sofá, haciendo mi cuerpo una bolita — Solo dile que no estoy Chang.
Chang obedece y responde al intento número 8 de TOP, rápidamente obtiene una respuesta de Choi Seung Hyun, pero no se da por vencido, salta el portón, toca la puerta muy fuerte un par de veces, Chang intentaba detenerlo pero sus intentos fueron inútiles.
— TN, por favor abre — Dice golpeando la puerta bruscamente. Suspiré un par de veces y me decidí hablar con él.
— Chang, puedes ir a tu habitación — Digo. Chang inmediatamente acata la orden y sube.
Tomé la perilla de la puerta y la gire lentamente, mi corazón latía rápido, no sabía lo que podría pasar en estos momentos.
— ¿Qué es lo que quieres Choi Seung Hyun? ¿No te bastó hoy para humillarme? — Preguntó.
— Lo siento en verdad no debí... — No deje que terminara lo que me iba a decir, le solté una bofetada — Bien me lo merezco, pégame todas las veces que quieras.
— Este dolor no es ni la cuarta parte de lo que sentí, ¡Largate! — Digo, dando la vuelta, antes de poder siquiera poder tomar la perilla el me detuvo, me dio la vuelta,e pego a su cuerpo y me dio un beso muy apasionado. Ni siquiera pude despegarme del dulce sabor de sus labios, mis lágrimas corrían por mis mejillas, ¿Por qué no podía solo dejarlo en irme? Me despegue de él, limpió mis mejillas y me dio fuerte abrazo.
— Perdóname, en verdad, yo te quiero, nunca más volveré a desconfiar de ti— Dice. Esas dulces palabras derretía mi corazón. Tomo mi brazo y camino hasta la saluda.
— ¿Adónde vamos? — Preguntó retiendolo.
— Te llevaré a un lugar muy especial — Responde haciéndome subir al auto.
La verdad es la noche era fría, pero hermosa. TOP conducio hasta alas afueras de Seúl, llegamos a una especie de campo rodeado de un espeso bosque, aquí se podían ver de una manera tan increíble las estrellas, era todo un paraíso. Pero no todo fue, perfecto mi respiración comenzó agitarse, comenzó a dolerme la cabeza, me sentía mariada.
— TN, estás muy pálida, ¿Quieres que te llevé a casa? — Dice TOP al ver mi rostro.
— No, no solo quiero estar contigo pacíficamente — Digo.
— Tengo una manta en la maletera iré por ella — Dice TOP. Mientras el hacía eso, me recosté en el césped verde que parecía una cama confortable. Venía las hermosas constelaciones que me arropaban, TOP trajo la manta, no sé cuándo, ni como pero me quedé dormida en sus brazos.
[NARRA TOP]
TN parecía tener un poco de fiebre así que la cargué, y la subí al auto, tenía que ir a dejarla a casa o podría ponerse peor. Conducí hasta su casa. Cuando llegamos la tomé de nuevo y trate de despertarla pero no podía, su fiebre había subido un poco más, toque el timbre hasta que un chico, de tes muy blanca salió para recibirme.
— ¿Qué le pasó? — Dice un poco alarmado.
— Nada está bien, solo se quedó dormida, pero tiene un poco de fiebre — Respondo.
— Demonios, llevemos la adentro — Dice el chico abriéndola puerta. No sabía quién era el, pero tampoco quería cuestionarle.
Ingresé a la habitación de TN, la recosté en su casa y la cubrí con la cobija. Y cuando me iba a retirar me tomo del brazo deteniendome.
— Seung Hyun — Dice.
— ¿Qué pasa TN? — preguntó.
— Lo siento, en verdad siento no poderte decir la verdad — Dice ella.
— ¿De qué hablas pequeña? — Cuestionó.
— De nada, solo está alucinado — Dice el chico, sacándome de la habitación. Dejamos a TN descansar ahí, caminé hasta la salida pero me detuvo el chico.
— Mañana volveré a verla — Digo.
— Seung Hyun, no le hagas daño, ella es la chica mas especial y hermosa que vas a encontrar en ti vida, cuídala mucho porque te puedes arrepentir — Dice el chico con cara sería.
— Claro que lo haré, pero dime, ¿Cual es tu nombre? — Digo.
— Chang... Chang Yon — Dice.
Salgo del hogar de TN, y mientras conducía no podía dejar de pensar en lo que había dicho. Me estaban ocultando algo, eso era claro pero que era en realidad.
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS DE VIDA.©® ♥~TOP & TU ~♥
FanfictionUna chica se encuentra con la desafortunada noticia de que pronto va a morir, entonces comienza a vivir su vida como siempre quiso, dejó de lado sus miedos y ahora empieza a tomar sentido su vida. Un día en una fiesta conoce a Choi Seung Hyun (TOP)...