027

47 5 0
                                    

Encontre a Charlie en el gimnasio de la escuela.
El sudor hacia brillar su piel, su respiración estaba acelerada debido al esfuerzo que habia hecho, su mirada fija en la duela, sus manos en su cintura, sus dedos envueltos en cinta como siempre.
Escuchaba atentamente lo que el entrenador Colton le decía...

Tenía que hablar con ella antes de que se enterara por terceros...
Dios...

Entonces, ella levanta su mirada hacía mí, me ve fijamente a los ojos y justo cuando pienso que ella se ha enterado... me sonríe.

Charlie.

Termino de empacar la maleta de Menelik, pasará el fin de semana en casa de su mejor amigo. Es la primera vez que duerme fuera de casa y esta notablemente emocionado.

—Louis dice que su mamá nos dejará dormir hasta tarde y que nos preparará un montón de bocadillos — dice Menelik mientras me entrega algunos de sus vídeo juegos favoritos —, mamá no me deja dormir hasta tarde.

—Pero duermes hasta tarde al igual que yo —  le digo sonriendo, aún recuerdo la primera vez que yo dormí fuera, en la casa de Candace — y al igual que Drew y Spencer, te duermes incluso después que nosotros.

—Pero no será lo mismo — dice y comienzo a caminar detrás de el mientras salimos de su cuarto — ¡Mamá estoy listo! — grita cuando llegamos a la sala de estar.

—De acuerdo cariño - dice ella, saliendo de la cocina — Drew y Charlie te llevarán a casa de Louis, portate bien — le entrega un par de billetes —, y esta vez puedes quedarte con el cambio — Menelik rie y guarda el dinero como si fuera un gran tesoro —. Ahora ve a decirle a tu papá que ya te vas.

Abro la puerta y me topo con Justin, quien sostiene su mano en el aire a punto de tocar el timbre. 

  — Hola —  lo saludo riendo.

— Hola — dice, algo nervioso. 

— ¡Vamonos! —  grita Menelik, corriendo a mi lado, empujando a Justin a su paso, avanzando hacia  a la camioneta de Drew. 

  — ¿Vas a salir? —  pregunta viendo a mi hermano menor y regresando su vista hacia mi. 

— Solo iré a dejarlo a casa de su amigo, Drew ira conmigo, iremos por algo de comer ¿quieres venir con nosotros? —  camino fuera dirigiéndome a la camioneta, el camina a mis espaldas.

— En realidad esperaba poder hablar contigo... a solas —  su voz suena seria. 

— ¿Que tienes que decirle a mi hermana que no pueda escuchar yo? —  Drew dice mientras  se acerca a nosotros.

Su mirada firmemente clavada en Justin. 

  — Yo no... yo...

— Gran mierda —  Drew habla con odio —  sube. Te dejaré hablar con ella. 

Subimos a la camioneta, yo en el asiento de copiloto, Drew conduce, Justin sentado en el asiento que esta atrás del piloto, Menelik ya acomodado, platicando cuan emocionado esta. 

El silencio del viaje fue llenado por mi hermano menor, hablando sobre lo que le esperaría esta noche. Pero entre Drew y Justin había una tensión palpable. No sabia sobre que era, y para ser honesta me da miedo averiguarlo. 

Justin.

Drew llego a nuestra mesa con una malteada para su hermana y otra para él. 

Estaba siendo completamente ignorado por él y lo entendía perfectamente. 

  — Entonces, el entrenador dijo que nuestras asistencias eran flojas, nos hizo trabajar el doble en ellas —  continuó platicando ella —. No estoy domando decisiones y tampoco estoy doblando las rodillas.

— ¿Otra vez esta con eso?  —  pregunta Drew riendo.

Ella sonríe, agitando su bebida con la pajilla —  Y al parecer nunca va a dejarlo. 

 Mi mirada cae sobre su mano, sus dedos delgados y ágiles, su brazo, su hombro, su cuello, su rostro, sus dulces labios y sus hermosos ojos. 

Y siento que la estoy perdiendo.

Siento que ya la perdí. 

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora