Parte 8.

408 63 0
                                    

Era raro, tenía 8 miembros, incluso un pequeño grupo d fans pero seguía sintiéndose sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era raro, tenía 8 miembros, incluso un pequeño grupo d fans pero seguía sintiéndose sola.
Extrañaba a su conductor, al chico de hombros anchos y labios lindos, al que tocaba la guitarra (por pésimo que sonara) para ella.
— Unnie ¿Estas bien? — Pregunto Dahyun sentándose junto a su líder
— Dubu ¿Cómo superaste a YoonGi-Sunbae? — Pregunto la ahora pelirroja, tantos cambios de cabello iban a cocerle el cerebro (Solo en caso de que sus pensamientos sobre Jin no lo hicieran primero)
— No lo hice, unnie. Nunca deja de doler, solo intentan disimularlo muy bien y si te haces notar... Pues tal vez el pueda verte algún día y quiera volver a ti — Atino a decir la menor.
JiHyo no lo había notado, tal vez por sus pequeños ojos o por su casi permanente sonrisa pero la chica estaba tan triste como ella.
— ¿Que tal si vamos a hundirnos en helado y depresión? — Sonrió la lideresa.
Era triste no poder ver al chico que había convertido sus defectos en seguridad y que había querido a sus dos yo; JiHyo y JiSoo por igual.
Triste, doloroso.
(...)
Jin observo a Suga, escribía sin parar, tanto como para crear 6 discos
— Ojalá yo pudiera escribir para JiHyo, así al menos tendría algo que hacer — Jin sonrió de manera triste
— Igual sentirás que te falta algo, ni te distrae para nada — Musito YoonGi, sacándole punta a su lápiz.
Jin me observo aún más triste — Deberías decirle a Jiminnie que te enseñe el nuevo debut que descubrió, es bastante bueno — atinó a decir YoonGi
— Si quieres que me vaya solo tienes que pedirlo, no me mandes con los otros miembros — Gruño Jin, quien había estado demasiado sensible estas ultimas semanas
— Es en serio Hyung, si no te gusta al menos conocerás una canción nueva — sonrió YoonGi, esta vez de una manea distinta, era una sonrisa real.
— Bueno, ya voy — Bufó el mayor y salió rumbo al departamento, condujo un poco alrededor hasta que se harto un poco y llego a su barrio, subió hasta su departamento y se dirigió al cuarto de Jiminnie.
— YoonGi me dijo que me enseñarías un debut nuevo — Suspiro el mayor, dejándose caer en la cama de su dongsaeng
— ¿Oh? Bueno si... Déjame buscarlo — Sonrió el menor tecleando ágilmente en su celular.
Jin comenzó a escuchar.
Flautas, zombies y ¿Ruinas de una escuela?
Cabello rojo, zombies en caminadoras y notas altas...
— JiSoo... No, Jihyo — Musito el castaño.
Ah, al fin lo había logrado, había debutado y no quedaba otra que estar feliz por ella.

FREEDOM  🚲Bangtwice short story 🚲 JinHyo 🚲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora