+003

258 26 85
                                    

Baek no hagas más grande el problema - Murmuraba el gigante, pero ya era demasiado tarde.

- Jessica ¿Podemos hablar? - Demandó Baekhyun quien se hacercaba a Jessica con seguridad.

- No tengo tiempo para tus reclamaciones Byun, así que mejor vete a retocar el maquillaje - Respondió Jess - Ya no quiero discutir con alguien más, el día de hoy, así que mejor dejemoslo para después.

- ¿No soportas el hecho de saber la verdad? No soportas la idea de saber la realidad de tu hermanita menor - Musito venesosamente Byun.

- Porque no vas a zorrearle a Park, no tengo ganas de escuchar las tontas ideas que te metió en la cabeza Suzy - Dicho esto Jess volvío a caminar hacia la salida del gimnasio.

-¡No hables as- No terminó su frase ya que aquel gigante lo tomo de los hombros y murmuró algo que hizo que Baekhyun suspirase de manera cansada -.

Realmente el hecho de ver que se compartara así con Jessica hizo que una parte de mi se desvaneciera. Las personas habeces se dejan influenciar por los demás y pierden el rumbo de ser ellos mismo.

La manera en la que se preocupó de Bae aún ante su actitud condescendiente con todos, no era propio de él, jamás fue así siempre tuvo una perspectiva equilibrada. Pero que sabía yo , hace más de dos meses que no sabía nada él.

El tiempo y las personas cambian a alguien, cambiaron al Byun Baekhyun del que me enamore.

- Vámonos de aquí... Ya se ha acabado todo, el día aún no se acaba - Musite débilmente, el hecho de estar ahí con él me daba cierta inseguridad - Yo tengo cosas que hacer - Acomode mi bolso y sin más me dispuse a salir de ahí.

[✨]

Phanny🌸

¿"Tenias cosas que hacer"? ¿Qué fue eso? Salirte así nada más. Dejándonos a solas con el susodicho y su encantador amigo.

TaeTae💎

Si, tenía algo que hacer. Además solo fui por Sica y el problema ya había salido del gimnasio.No tenía nada más que hacer ahí. Espera ¿Encantador amigo?


YuriBae 🌙

El pequeño princeso se quedó viéndote todo el tiempo. ¿Encantador? Pfff solo un poco...

SunShine🐥

Es verdad. Parecía muy confundido, por un momento creí que iría detrás de ti 🌝... Perooo la campana tocó y teníamos que salir de ahí rápidamente. Aquel chico parece ser muy unido al susodicho.

SooBaby🍰

¿Hablan de aquel chico de estatura alta y sonrisa de idiota?.

LittleSeo🐣

Aquel chico se llama Park Chanyeol y sí. Desde hace ya algunos meses ha estado en todo momento con el susodicho.

Yoonnie🌼

Oh! Ese chico y yo tenemos dos clases juntos. Su aspecto de niño tonto y bueno es solo una fachada. Tiene el mayor promedio y es más astuto de lo que se puede observar.

  S t y l e ♡ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora