123 - Milko

4.3K 407 34
                                    

Mi situación mental es calamitosa. Las visiones me aturdieron hasta el punto de verme a mí mismo golpeando la pared con puños que ya sangraban. Tirado en el suelo, rogando por respuestas, vi otra vez al niño en su silla de ruedas, que parecía haber abierto una puerta dentro del aire contenido en mi habitación.

-Sé que es difícil ser un receptor -me dijo después de un largo silencio que me hizo creer, al principio, que era mudo.
-Esta habilidad me duele. No la quiero, ni siquiera entiendo bien para qué la tengo -dije sintiendo la debilidad en mi voz.
-Porque tienes que escribir un...
-Libro físico -lo interrumpí, angustiado-, sí, ya lo sé, pero no entiendo qué escribir en él.
-Tienes que escribir la historia de mi vida en el 2015, cuando no hablaba.
-¿Y ahora por qué hablas?
-Porque esta es una visión.

Observé los ojos del niño, transmitían cosas sin necesidad de lenguaje, eran los ojos de alguien que había vivido miles de años.

-¿Y cómo voy a saber la historia de tu vida... en el 2015?

El niño puso sus manos sobre las rodillas, con las palmas hacia arriba, y vi cómo miles de letras descendían, entrando en sus manos. Un torrente de energía lleno de letras que luego se curvó expandiéndose en el aire, creando ondas, armando palabras, frases y modulando diferentes voces.

-No existe escritor para esta historia, porque se escribió desde otra dimensión -dijo el niño, serio, imperturbable-. Esta vez, Milko Prilika, tú has sido el elegido para recibir su energía. Otras historias vendrán en el futuro y escogerán a otras personas.

De mi mente salió una pregunta, pero la respuesta llegó de forma automática.

-El libro se llama "La vida de Horacio" -me dije a mí mismo en voz baja, sin dejar de recibir información a través del torrente de palabras.

FANFICTION - La estrella de HarunaWhere stories live. Discover now