- Summary: Baekhyun es presidente de una conocida marca de moda, es su cumpleaños y su asistente le tiene una sorpresa muy especial
- CEO Au!
- 1154 palabras de casi solo smut. Para celebrar el cumpleaños de mi bebe hermoso ❤
Cansado, hambriento y sudoroso llegó ese día Baekhyun a su departamento. Había trabajado arduamente para haber llegado a ser el presidente de una de las mejores compañías de moda en el mundo, pero extrañaba las cosas simples de la vida.
No tenía un apellido de renombre, ni se manejaba en las esferas del moda. Pero aún así terminó siendo el año anterior el nuevo presidente de la firma de Chanel. Estaba orgulloso de su progreso y de cómo podía influenciar en lo que más le gustaba en el mundo, la moda. El único problema, es que su asistente y sus chicas era la única compañía real que tenía y más de alguna vez se había sentido solo.
Especialmente cuando se daba cuenta que al día siguiente sería su cumpleaños. Bufó mientras entraba a la lujosa cocina y sacaba uno de los tantos platos preparados que su asistente dejaba en la nevera. No tenía tiempo de cocinar, ni de poder pasar tiempo en su casa. Y eso lo desanimó hasta que encontró la nueva Vogue de este mes.
En la portada estaba el último diseño de la colección Crucero, donde Nana lo exibía de manera exquisita. Por eso lo hacía, por aquél vestido elegante y feliz que traía la modelo en la portada.
Después de probar un par de bocados, simplemente dejó el resto en el microondas, pensando en su blanda cama. Y las ganas que tenía de dormir. Sorpresa fue la que encontró al abrir la puerta de su habitación y encontrar a su asistente, Chanyeol totalmente desnudo en su cama.
- ¿Chanyeol? -
- Happy Birthday... To you.... - Su asistente se sentó en la cama y allí fue cuando se dió cuenta que tenía un pequeño cupcake con una vela en una de sus manos. Sí no fuera por la voz grave que tenía el muchacho, Baekhyun apostaría que estaba cantando al puro estilo del Marilyn Monreo - Happy Birthday, Mr. President ... - Chanyeol se sentó en la cama, y sin vestir una sola prenda se acercó a él quedando frente a él interponiendo el pequeño pastelillo - Happy Birthday, to youuuu -
Baekhyun estaba sorprendido, estaba frente a su asistente, desnudo y caliente como el infierno, con un pequeño pastelillo deseándole feliz cumpleaños.
- Tiene que soplar la vela, Señor Presidente -
Baekhyun lo hizo mirando atentamente a su asistente, no podía creer que estaba frente a un hombre tan caliente a horas de su cumpleaños. No lo pensó más y con una de sus manos acercó el cuello del más alto besándolo. Al estar sus cuerpos más cerca, podía sentir la existación del asistente y la calidez y suavidad de su cuerpo.
De manera instintiva, Chanyeol se colgó de los hombros de Baekhyun empujando su cuerpo para que quedara sobre él en la gran cama que tenía el presidente de la corporación. Los dedos delicados del presidente viajaban por todo el cuerpo del asistente dejándolos a los dos llenos de pasión.
Los dos sabían que tenían una tensión sexual a kilómetros, pero ambos tenían miedo de expresar todo. Por eso en ese momento, creado por Chanyeol con una escusa como un cumpleaños, se dedicaron a sentir de todas las formas posibles sus sensaciones. Baekhyun podía sentir la urgencia de Chanyeol por desabrochar su camisa de diseñador, mientras él se entretenía con ese cuerpo pétreo que tenía el alto.
Con sorpresa se dió cuenta que Chanyeol tenía una sorpresa allá abajo.
- ¿Es un butt plug? - Preguntó al sentir como Chanyeol gemía.
Se podía ver la entrada fruncida del alto adornada por un hermoso círculo de color rosado. Con un escupo empapó sus dedos para poder entretenerse en ese lugar. Chanyeol podía sentir como Baekhyun sacaba y volvía a introducir el aparato creando más y más placer.
- Sácate la camisa - Gimió Chanyeol al ver que no podía hacer nada por el placer que sentía.
- ¿Qué? - Los dedos de Baekhyun siguieron jugando con ese pedazo e plástico
- La camisa - Volvió a gemir. No solo quería sentir, además quería tocar a Baekhyun y esa maldita camisa no quería terminar de desabrocharse.
Baekhyun soltó el plástico mirando desde arriba a su asistente. Totalmente abierto de piernas, con ese adorable rubor en sus mejillas y su mirada necesitaba por placer. Lentamente se desabrochó los últimos botones de la camisa, mostrando su tonificado abdomen. Al verse apoyado en sus muslos y el cuerpo desnudo en su cama, se sacó el cinturón tomando las dos esquinas y lánzandolo a alguna parte de su habitación.
Chanyeol solo lo miraba con deseo mientras el comenzaba a desabrochar el botón de su pantalón y así descubrir su miembro totalmente excitado. Con una de sus manos volvió a tocar el interior del muslo de Chanyeol con cuidado y luego comenzó dando besos acercándose a la entrada del asistente.
Sus manos se fueron de arriba a abajo en el miembro contrario mientras se dedicaba a besar ese camino de vello por el estomago. Era tan caliente, suave y fibroso que lo dejaba completamente loco. Cuando el otro ya estaba casi por llegar al clímax, lo soltó.
- Pero qué bonito regalo de cumpleaños tengo aquí - Sonrío al ve como el alto jadeaba y gemía sin pudor - Primero voy a sacar esto para poder entrar solo yo - Dijo con cuidado mientras sacaba poco a poco el butt plug viendo cómo la entrada se contraía y se volvía a abrir.
Con lentitud comenzó a entrar en el otro, sintiendo como las paredes calientes y aterciopeladas cubrían cada centímetro de su miembro. Esa sensación la extrañaba. Extrañaba tener a otro con quién compartir sus caricias y Chanyeol, con sus chicas eran los únicos que siempre estaban allí.
Poco a poco comenzó el vaivén de entrar y salir de su interior viendo como ambos comenzaban a gemir más fuerte y más profundo. La cara de incomodidad de Chanyeol pasó a ser una cara totalmente entregada al placer que le otorgaba el movimiento. Era delicioso poder sentir el cuerpo del otro, y con cuidado bajó un poco su cara besando desordenadamente los labios del otro.
- Señor Presidente - Gimió Chanyeol, viendo como los ojos de Baekhyun se oscurecían ante la forma que lo llamaba.
- Dilo de nuevo - Dijo aumentando la velocidad de los embistes
- Señ-Señor.... ¡Presidente!¡Ahí! - Gritó con su voz grave
Al escuchar el comando Baekhyun siguió golpeando el mismo lugar sintiendo como el clímax se iba construyendo, llegando a la cima y soltando su cuerpo casi sobre el otro. Se salió del otro con cuidado y se recostó boca arriba en el otro lado de la cama.
- Wow - Jadeó Baekhyun
- Feliz cumpleaños Señor Presidente - Una sonrisa coqueta se hizo presente en los labios del asistente mientras se tapaba con las sabanas de la cama y de paso tapando al otro.
- Gracias Chanyeol - Sonrío Baekhyun besando los labios del otro y acomodando al alto sobre su pecho.
No se dieron ni cuenta, cuando ambos, con sus cueros enredados se quedaron dormidos. Definifivamente, era un feliz cumpleaños para Baekhyun.
🍰🎂🎉
ESTÁS LEYENDO
61+4= 65 historias de amor (Colección de Drabbles Chanbaek/Baekyeol)
FanfictionColección de Drabbles, uno cada día para poder alegrar nuestros días con más historias cortas. Son exclusivamente de Chanyeol y Baekhyun. Espero que les guste. Portada por la mejor chingu del mundo @mixletters